Dymblos escribió:entonces perfecto para mi xD.. voy a comprar una SLIM a fin de año
Si la PS3 fue hecha para jugar principalmente
.. esa bullshit de linux me importa nada xD.. para eso es mejor tener un PC
Para Usuario comun obviamente ... importa nada... pero siempre habra gente con ganas de hacer cosas "extra" - ordinarias.. y esa gente la verdad es la que logra que los dias sean mas que simple rutina....
Es realmente emocionante meter homebrew, y el primer paso siempre es usar linux...
¿sabes por que?, hay gente que con mucho sacrificio tiene una consola, y que le puedas meter emuladores a su consola, como si fuera un PC, sin tener que comprar uno ya es un gran logro.
Por que al dia de hoy, la mayoria de las consolas son casi PCs pero capadas para hacer una sola cosa.
Modificarlas para que pueda hacer cosas tan interesantes como cargar partidas de cosas que jamas tendrian por que no tienen tanto dinero como para comprarse un portatil y poder conectarlo para tener el contenido adicional, etc... esa es la verdadera belleza del Homebrew, poder darle ese plus a tu consola.
Posiblemente en españa todo el mundo tenga un PC, pero aqui en Mexico la situacion no es la misma, asi que no se si se entienda...
Sinceramente, es una lastima por lo que he leido en todo el hilo,yo que tengo la wii, xbox 360, xbox, ps3, y ps2 , todas las he toqueteado, solo me faltaba meterle mano a mi querida ps3 TT... por ahora la uso mas como Reproductor Blu-Ray que como consola, por que Admitamoslo, casi todo esta portado a la "otra consola"...
La opinion de un simple novatito .. xD.