guillian-seed escribió:pabloc escribió:Ya ves te pillas el de 10,90€ y en el mes te lo fundes.
Sigue saliendo mejor que pagar el precio completo.
Sí, claro. Para quien no tiene nada que hacer o dispone de mucho tiempo libre, es un plan estupendo. Pero para otros nos puede llevar de tres meses para arriba un juego de estas dimensiones. A mí para RPGs y juegos de mundo abierto en general, el Gamepass no me sirve, porque me acabaría gastando más de lo que vale el juego cuando aparezca de oferta en un tiempo. Y sin oferta, puede que también.
Desde hace un tiempo me da la impresión que se defiende muy enérgicamente el Gamepass (llegando a discusiones con insultos y todo) sin tener en cuenta que hay perfiles de jugadores muy diferentes, y que no a todos les compensa igual estos servicios.
La verdad yo me he pegado épocas que por tema de curro y vida social me he estado 1 mes o incluso 2 meses seguidos sin jugar a nada y pese a eso me sale a cuenta pagar el Game Pass Ultimate.
He disfrutado de 3 años del Game Pass Ultimate por unos 45€/año, se me caducaron el 1 de abril y renové sin dudarlos por otros 3 años hasta el 2026 también por 45€/año + 14€ de 1 mes de Game Pass Ultimate para hacer la conversión.
Me es difícil pensar, seas el tipo de jugador que seas, que no te compense el Game Pass Ultimate con esos precios y aunque ahora la conversión ha empeorado algo, sigue saliendo a buen precio.
Que en una suscripción tengas:
+ Más de 400 juegos
+ Todos los lanzamientos de Xbox Game Studios día 1 de lanzamiento
+ Suscripción para jugar online
+ Suscripción para jugar en la nube desde cualquier parte
+ Lanzamientos de juegos third party día 1 también (High on Life, Atomic Heart, Life of P, los Persona, ...)
+ Variedad de todo tipo de géneros en juegos para todos los gustos
+ Poder jugar en Xbox o en PC a los juegos de la suscripción
+ Los juegos del baúl de EA Access
Y si no era suficiente con eso que te vayan regalando recompensas y tengas:
+ DLC para juegos
+ Meses gratis de servicios de streaming video como Disney+ y AppleTV +
+ Meses gratis de Apple Music
+ Meses de suscripción a Crunchy Roll
+ Mses gratis de Calm
Personalmente, incluso habiendo meses que no he jugado nada por falta de tiempo, el día de mañana aunque no se pueda hacer la conversión para que salga más económico, por todas las cosas que he listado arriba a mi me compensa más que de sobra el Game Pass Ultimate aunque lo tenga que pagar a precio completo.
La variedad de juegos, la calidad y sobre todo la facilidad para descubrir y disfrutar joyitas fuera de tu zona de confort, es algo que para mi compensa mucho hasta el último céntimo que cuesta Game Pass Ultimate.