› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zuñisol escribió:Falkiño escribió:zuñisol escribió:----
Yo creo que Luis enrique debería dar descanso a Messi y usar más a Sandro y Munir. Ahora bien, no sé que tiene que ver esto con el hilo
Que salgo de PC y me pierdo xDDD
Darxen escribió:o sea, que se han estrellado? como puede caerse un avion asi tan por las buenas? o_O
256k escribió:Encontrados restos del avion y recuperados mas de 40 cadaveres... Los hijos de la grandisima puta de la television indonesia, han grabado como recuperaban un cadaver de las aguas, y en pantalla partida la reaccion en directo de los familiares al ver como lo recogian, la verdad es que se me ha partido el alma al ver semejante inhumanidad por parte de esos hijos de puta mal nacidos de mierda, ¿Como han podido hacerle algo asi a las familias? Por dios, varios familiares se han desmayado del shock y el resto ha entrado en histeria, me he visto el video y.. Claro, si bien no se ve "Nada" salvo el cuerpo casi sin ropa flotando, la tranquilidad con la que graban a las familias llorando es escalofriante, "periodismo" lo llaman... Maricones
Decir que en el directo, no estaba censurado
Darxen escribió:o sea, que se han estrellado? como puede caerse un avion asi tan por las buenas? o_O
pero ni de lejos pueden soportarlos si les dan de lleno
dark_hunter escribió:Darxen escribió:o sea, que se han estrellado? como puede caerse un avion asi tan por las buenas? o_O
Habrá que estudiarlo, hay muchos motivos. Aunque en los últimos casos más famosos fue factor humano.pero ni de lejos pueden soportarlos si les dan de lleno
https://www.youtube.com/watch?v=0_88ZZFw-Z8
https://www.youtube.com/watch?v=5IRfbC0RHsY
DEP
zibergazte escribió:A mi me dijeron que de media cae un rayo por avión al año.. así que es bastante improbable que un rayo tire un avión o en un año estaríamos sin flota...![]()
![]()
256k escribió:
En esos casos que me muestras si te fijas el rayo se dirige al morro del avion, que es el "Pararrayos" por decirlo asi, si por un casual el rayo no impacta ahi, adios muy buenas, no se si lo sabes pero ni los propios pararrayos pueden parar todo, ahi tienes el ejemplo de la estatua de Jesus de rio de Janeiro, el rayo fue tan fuerte que destrozo el dedo, ¿De verdad creeis que un rayo tiene una escala que se pueda medir? Los hay de menos y mas potencia
no conocemos la naturaleza de los rayos por que no podemos replicarlos
256k escribió:Y hablamos de cemento, que no es conductor de la electricidad, en una estatua llena de pararrayos, jamas habia pasado, y paso, una cosa es que un rayo pueda darle al avion en el pararrayos y no pase nada, y otra muy distinta que si pase, repito, no conocemos la naturaleza de los rayos por que no podemos replicarlos
zibergazte escribió:256k escribió:Y hablamos de cemento, que no es conductor de la electricidad, en una estatua llena de pararrayos, jamas habia pasado, y paso, una cosa es que un rayo pueda darle al avion en el pararrayos y no pase nada, y otra muy distinta que si pase, repito, no conocemos la naturaleza de los rayos por que no podemos replicarlos
Y? Sigue siendo algo muy improbable. Yo no digo que no haya sido un rayo pero opino que hay otros factores más probables para que un avión caiga.
zibergazte escribió:256k escribió:Y hablamos de cemento, que no es conductor de la electricidad, en una estatua llena de pararrayos, jamas habia pasado, y paso, una cosa es que un rayo pueda darle al avion en el pararrayos y no pase nada, y otra muy distinta que si pase, repito, no conocemos la naturaleza de los rayos por que no podemos replicarlos
Y? Sigue siendo algo muy improbable. Yo no digo que no haya sido un rayo pero opino que hay otros factores más probables para que un avión caiga.
Psmaniaco escribió:Darxen escribió:o sea, que se han estrellado? como puede caerse un avion asi tan por las buenas? o_O
No se necesita mucho para que un avion se caiga del cielo, si estaban ascendiendo y elevaron mucho el morro del avion provocarian que ya no hubiera sustentacion y el avion empezaria a caer, el problema es que hay un punto de no retorno, si el avion lo paso se estrellaria por ese motivo; la putada es que ya van 3 aviones malasios que se han estrellado (uno no se sabe donde esta, el otro derribado por un misil y este a ver por que ha sido, las autoridades malasias tendrian que replantearse endurecer el tema de las inspecciones a los aviones).
Un saludo.
Darxen escribió:Psmaniaco escribió:Darxen escribió:o sea, que se han estrellado? como puede caerse un avion asi tan por las buenas? o_O
No se necesita mucho para que un avion se caiga del cielo, si estaban ascendiendo y elevaron mucho el morro del avion provocarian que ya no hubiera sustentacion y el avion empezaria a caer, el problema es que hay un punto de no retorno, si el avion lo paso se estrellaria por ese motivo; la putada es que ya van 3 aviones malasios que se han estrellado (uno no se sabe donde esta, el otro derribado por un misil y este a ver por que ha sido, las autoridades malasias tendrian que replantearse endurecer el tema de las inspecciones a los aviones).
Un saludo.
hombre, pero un piloto sabe hasta cuanto hay que inclinar el avion para no entrar en perdida... si no, vaya piloto. y aun asi, mientras el avion funcione, una entrada en perdida se puede solucionar. no es tan facil tirar un avion en pleno vuelo. cuando toqueteaba el flight simulator (que es un simulador, claro, no es un avion de verdad) me ponia a hacer hasta loopings con un boeing sin llegar a estrellarme contra el suelo.
dark_hunter escribió:256k escribió:no conocemos la naturaleza de los rayos por que no podemos replicarlos
La naturaleza de los rayos se conoce perfectamente desde las ecuaciones de Maxwell que describen cualquier evento electromagnético (refinadas luego con la cuántica) y los experimentos de Faraday, Tesla y compañía.
rintin escribió:Y añado que sí se pueden generar rayos de forma premeditada y dirigida. En algunos museos científicos mismamente se puede ver... que supongo es a lo que se referiría al utilizar la palabra replicar en esa frase.
hombre, pero un piloto sabe hasta cuanto hay que inclinar el avion para no entrar en perdida... si no, vaya piloto. y aun asi, mientras el avion funcione, una entrada en perdida se puede solucionar. no es tan facil tirar un avion en pleno vuelo. cuando toqueteaba el flight simulator (que es un simulador, claro, no es un avion de verdad) me ponia a hacer hasta loopings con un boeing sin llegar a estrellarme contra el suelo.
zibergazte escribió:A mi me dijeron que de media cae un rayo por avión al año.. así que es bastante improbable que un rayo tire un avión o en un año estaríamos sin flota...![]()
![]()
Respecto a replicar los rayos, me refiero a un rayo perfecto, si, esos que son capaces de destrozar piedras, ¿Creeis que si pudiesen replicar rayos asi, a dia de hoy no se usarian como armas? LOL
Respecto a los accidentes de avión. No me sorprende que cada vez hayan más. Tened en cuenta que la gente cada vez viaja más, hay más aviones en el aire, etc... y en concreto la zona del sudeste asiático está teniendo un crecimiento enorme de tráfico aéreo.
dark_hunter escribió:Respecto a replicar los rayos, me refiero a un rayo perfecto, si, esos que son capaces de destrozar piedras, ¿Creeis que si pudiesen replicar rayos asi, a dia de hoy no se usarian como armas? LOL
¿Para qué? Hay armas mucho más destructivas y precisas (y baratas). Como vemos en la imagen, es realmente difícil que haya sido por un rayo, aunque no se descarta ninguna opción.
256k escribió:Justamente si ves la imagen lo que explica es que es una de las razones mas factibles pese a improvable que parezca
"La imagen del satelite muestra una gran tormenta (Zona negra) cerca del sur de surabaya sobre la hora en la que el vuelo AirAsia QZ8501 desaparecio"
planes are built to withstand the impact of lightning strikes so it is highly unlikely that this was the problema that hit the AirAsia aircraft
Hicks-81 escribió:Una tragedia; aunque ya se esperaba; cuando vi el parte metereologico de la zona de la desaparición estaba claro que aqui misterios ninguno y que solo era cuestión de tiempo de encontrar los restos. Ahora solo esperar la investigación por que en estas cosas hay multitud de factores que pueden haber sido el detonante de la catastrofe.
Y mientras, gente que no se que hace en TV; la coopresentadora de Fox News, preguntando si el accidente pudo ser debido a que trabajan con el sistema metrico...![]()
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ystem.html?
dark_hunter escribió:256k escribió:Justamente si ves la imagen lo que explica es que es una de las razones mas factibles pese a improvable que parezca
"La imagen del satelite muestra una gran tormenta (Zona negra) cerca del sur de surabaya sobre la hora en la que el vuelo AirAsia QZ8501 desaparecio"
Es que yo no he dicho que no sea culpa de la tormenta, muchos de los accidentes son porque falla un sensor mientras van en vuelo instrumental (vamos, que no se ve una mierda por la ventanilla).
Lo que digo, y no lo digo solo yo, lo dice la imagen, es que es altamente improbable que haya sido un rayo:planes are built to withstand the impact of lightning strikes so it is highly unlikely that this was the problema that hit the AirAsia aircraft
256k escribió:Es que no dice "Tormenta", sino "Tormenta electrica"
Darxen escribió:hombre, pero un piloto sabe hasta cuanto hay que inclinar el avion para no entrar en perdida... si no, vaya piloto. y aun asi, mientras el avion funcione, una entrada en perdida se puede solucionar. no es tan facil tirar un avion en pleno vuelo. cuando toqueteaba el flight simulator (que es un simulador, claro, no es un avion de verdad) me ponia a hacer hasta loopings con un boeing sin llegar a estrellarme contra el suelo.
Enanon escribió:el vuelo de peru con cinta aislante? what?
dark_hunter escribió:Enanon escribió:el vuelo de peru con cinta aislante? what?
Supongo que se refiere a la speed tape, que por supuesto no es cinta aislante. En el vuelo de Airfrance tampoco había uno tirando hacia arriba y otro hacia abajo, de hecho desde que entraron en pérdida el ángulo de ataque apenas se movió de los 35-45º.
Bonin revela un hecho clave, todo este tiempo ha estado realizando la maniobra contraria a la debida por lo que todos los intentos de salir de la pérdida habían resultado inútiles.
02:13:42 Capitán Non, non, non... Ne remonte pas... non, non. No, no, no... No suba... no, no.
02:13:43 Robert Alors descends... Alors, donne-moi les commandes... À moi les commandes! Entonces desciende... Mira, dame los controles... ¡Dame los controles a mí!
Robert reasume los mandos y hace que el morro del avión baje, ganando velocidad, pero el avión sigue descendiendo rápidamente y a 2.000 pies (poco más de 600 m) el avión emite una nueva alerta. En este momento es vital ganar suficiente velocidad para poder tener suficiente fuerza de sustentación para ascender. Sin embargo, sin avisar a sus compañeros, Bonin vuelve a tirar hacia atrás su palanca, disminuyendo la efectividad de la maniobra de su compañero.
02:14:23 Robert Putain, on va taper... Merde c'est pas vrai! Joder, vamos a chocar... ¡Mierda, esto no puede ser real!
02:14:25 Bonin Mais qu'est-ce que se passe? ¿Pero qué ha pasado?
02:14:27 Capitán 10 degrès d'assiette... Diez grados de cabeceo...
Tras estas palabras la grabadora solo registra 1,4 segundos más antes de detenerse.
dark_hunter escribió:A esa altura poco había que hacer ya, hacía tiempo que habían pasado del punto de no retorno. El problema en el Airbus fue que los que estaban a los mandos no tenían ni idea de lo que pasaba, lo pone en el mismo sitio de donde has sacado el texto (pensaban estar en situación TOGA, es decir, motores y morro arriba, solo que la lectura de velocidad era incorrecta).
Según el informe de la BEA, cuando vuelve el piloto (altitud 9600m): "sólo una tripulación extremadamente resuelta con una buena comprensión de la situación podría haber realizado una maniobra que quizá hubiera permitido recuperar el control de la aeronave. En la práctica, la tripulación había perdido casi por completo el control de la situación
dark_hunter escribió:Cierto, error mio basado únicamente en el ángulo de ataque. Lo que pasó es que el avión hizo un promedio de ambas acciones que al final supuso levantar el morro.
El piloto automático si que sabían que estaba desactivado, de hecho cambiaron a alternate law, que elimina todavía más restricciones al piloto.
Lo de que no pudieran recuperarlo no lo digo yo, lo dice el informe de la BEA, si han hecho una nueva investigación ni idea.
256k escribió:un fallo humano en el aislamiento dejando aunque fuese unos centimetros mal tapados, ya filtraria esos miles de voltios en el sistema electrico de la nave fundiendola
dark_hunter escribió:Enanon escribió:el vuelo de peru con cinta aislante? what?
Supongo que se refiere a la speed tape, que por supuesto no es cinta aislante. En el vuelo de Airfrance tampoco había uno tirando hacia arriba y otro hacia abajo, de hecho desde que entraron en pérdida el ángulo de ataque apenas se movió de los 35-45º.
Elelegido escribió:Que mal rollo, todos los aviones se joden por esta zona y yo no paro de volar por aquí. El miércoles hago Saigón - Bangkok.