Elm1ster escribió:@joseee24 Me refiero a que de aquí a 3 generaciones poco me importará si ya no existen las consolas, estaré criando malvas. Lo importante es que seguirán estando toda mi vida.
Lo que hagan los que vienen detrás me la suda, con que haya dinero para mi pensión me sobra xD
Elm1ster escribió:@joseee24 Me refiero a que de aquí a 3 generaciones poco me importará si ya no existen las consolas, estaré criando malvas. Lo importante es que seguirán estando toda mi vida.
Lo que hagan los que vienen detrás me la suda, con que haya dinero para mi pensión me sobra xD
Darkw00d escribió:Sin estar en contra del streaming siempre como alternativa, es que está implementado como el culo. Y si sumamos PSNow y gamepass como competencia...
@joseee24 Parece lógico lo que comentas (No tengo ningún hijo/primo pequeño para saberlo) pero, de ser como dices, no debería estar ocurriendo ya? Porque mi generación (del 90) tampoco tenía especial interés en los videojuegos, y cuando lo hace, es para jugar de forma más casual con el móvil, además de estar ya acostumbrados a los servicios en streaming con spotify o netflix... los mismos factores que tu apuntas en las generaciones más jóvenes donde, por ello, triunfaría el streaming. Los niños de hoy que juegan con el móvil (no es nada malo, cada uno tiene sus intereses) eran los niños de mi generación que apenas se compraban la consola de turno y el fifa, si se la compraban. Crees pues que si un chaval que ni siquiera ve la necesidad de comprarse una consola porque tiene cuanto necesita echando tres partidas con el móvil, se va a ver atraído a consumir servicios como stadia inflados de precio?
gussman escribió:Es que yo iba a preguntar justo eso: ¿que ventaja tiene Stadia frente a GF Now?
Porque yo no le veo ninguna.
mogurito escribió:gussman escribió:Es que yo iba a preguntar justo eso: ¿que ventaja tiene Stadia frente a GF Now?
Porque yo no le veo ninguna.
Gforce now trabaja con los juegos que tienes en tu biblioteca de steam, epic y tal. Google tienes que comparles el juego aunque lo tengas en otra plataforma
joseee24 escribió:
No, pero aquí parto de la base en que stadia es un patinazo absoluto, primero por el precio y después por la mentira y el abuso hacia el consumidor.
Sin embargo g-force now, de nvidia que es prácticamente un stadia mejorado y a un precio ''normal'' está triunfando.
joseee24 escribió:ESE es realmente el target, la gente que se ha criado SIN VER LA TELE, sin escuchar música por la radio, sin interés por las consolas y los juegos de consola, esos acogerán el streaming con toda naturalidad, porque para ellos será lo normal se han criado en la era de las suscripciones, y para cuando ellos puedan aflojar la cartera SI se podrá realmente jugar en cualquier parte con cualquier cosa que tenga internet y pantalla, y entonces será cuando se inflen los precios y veamos putas locuras, que ojo a nosotros nos parecerán locuras, pero repito para ellos será lo normal.
CrowX escribió:Veremos donde quedan las quejas sobre la base de jugadores cuando Google libere el modo BASE y empiece a favorecer a los canales de YouTubers que hacen reviews de juegos en Stadia en las que puedes unirte a la partida o probar una demo del mismo con solo hacer un click..... Ahí se darán de tortas para que sus juegos estén en primera plana en la store de Stadia.
Por otro lado, tampoco creo que lo que Stadia necesite ahora mismo sean indies...... Hay que tener de todo pero lo que necesita en este momento son AAA, así que es normal que se involucren más con los grandes que con desarrolladores indies.
Tiempo al tiempo.
SusanaBlood escribió:Quieren pasta, saben que Google tiene jajaj
ZackHanzo escribió:Yo no se donde quita la gente que a algunos Stadia le funciona y a otros no. Stadia funciona perfecto. Si a gente le de la lag o cualquiera cosa es por problemas de su conexión, ms variable, distancia al router...
Dicho lo cual, aunque funcione, un DRM de este estilo, si no se gestiona rollo Geforce Now (los juegos son tuyos realmente) dudo mucho que "triunfe" a día de hoy teniendo alternativas con DRM menos fuerte y más comunmente aceptadas (consolas).
ZackHanzo escribió:Yo no se donde quita la gente que a algunos Stadia le funciona y a otros no. Stadia funciona perfecto. Si a gente le de la lag o cualquiera cosa es por problemas de su conexión, ms variable, distancia al router...
Dicho lo cual, aunque funcione, un DRM de este estilo, si no se gestiona rollo Geforce Now (los juegos son tuyos realmente) dudo mucho que "triunfe" a día de hoy teniendo alternativas con DRM menos fuerte y más comunmente aceptadas (consolas).
fer5 escribió:Yo soy usuario de stadia y la experiencia, siendo cómo es la tecnología, para mí es muy buena.
El problema que yo le veo es que los juegos muchos ya los tengo, y los que no tengo ya tienen un tiempo y son caros, y claro, pagar 70 euros por un Assassins Creed cuando lo puedes conseguir por 20 en consola pues me da coraje, por eso voy tirando de los que regalan.
Entiendo que no todo es culpa de Google y que las desarrolladoras quieren sacar todo el rendimiento posible, pero si quieren empezar a captar clientes deberían abrir ya el acceso gratuito y poner los juegos a un precio más atractivo como 39,90 por ejemplo(al menos los que no son novedades).
Nameless escribió:CrowX escribió:Veremos donde quedan las quejas sobre la base de jugadores cuando Google libere el modo BASE y empiece a favorecer a los canales de YouTubers que hacen reviews de juegos en Stadia en las que puedes unirte a la partida o probar una demo del mismo con solo hacer un click..... Ahí se darán de tortas para que sus juegos estén en primera plana en la store de Stadia.
Por otro lado, tampoco creo que lo que Stadia necesite ahora mismo sean indies...... Hay que tener de todo pero lo que necesita en este momento son AAA, así que es normal que se involucren más con los grandes que con desarrolladores indies.
Tiempo al tiempo.
No creo que la gente se dé de tortas por jugar un Assassins a 60€, o un Destiny 2, o cualquier AAA de 70€ estando a la mitad de precio en Steam o consolas, o de 2ª mano... Por mucho youtuber que lo promocione.
Por no decir que muchos de esos youtubers ya NO están en yt porque se han mudado a Twitch, Mixer e incluso Facebook.
Insisto: Google cree que por ser quiénes son, los desarrolladores se van a dar de tortas por sacar sus juegos ahí, y no tienen razón. Si no hay una gran base de jugadores no van a sacar sus juegos sin un incentivo económico grande, véase Epic. Y, aún así, eso no te garantiza nada.
ajvulcan escribió:ZackHanzo escribió:Yo no se donde quita la gente que a algunos Stadia le funciona y a otros no. Stadia funciona perfecto. Si a gente le de la lag o cualquiera cosa es por problemas de su conexión, ms variable, distancia al router...
Ahí está la clave, todo depende de la conexión y de mil factores, es decir, no se puede equiparar a consola / PC.
KAISER-77 escribió:Que forma de pedir una pagita.
Nameless escribió:KAISER-77 escribió:Que forma de pedir una pagita.
Lógico y normal.
Si yo saco una "consola" nueva y quiero juegos para ella tengo dos opciones:
1 - Los hago yo, exclusivos o no.
2 - Pago para que me los hagan.
Google no quiere ni hacerlos ni pagarlos, porque se llaman Google y son muy guays. A ver si va a resultar que Sony o Microsoft no se gastan una pasta grande en estudios y juegos exclusivos, teniendo una base de +100 y +40 millones de compradores potenciales, cosa que Google no.
Mikel24 escribió:El concepto de Stadia fue erroneo desde que se anunció, la gente quiere pagar al mes por un servicio y que ya esté incluya los juegos, véase GamePass
Stadia es un error más de Google, y tarde o temprano, más temprano que tarde acabará cerrando
Geforce Now mismamente le da un repaso e incluso nvidia tiene que solucionar varios problemas, pero va por buen camino
PsNow no lo voy a mencionar todavía ya que esta muy verde
GamePass es perfecto, pero claro necesitas tener tu propio Hardware Gamer o Xbox
fulgury escribió:Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.
Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.
_saludos
InToTheRaiN escribió:fulgury escribió:Ahora que me he cambiado de coche, me comentaba un comercial sobre el renting o leasing, que va cambiando la mentalidad sobre la posesión, por eso todas los fabricantes ya dan esa opción por delante de la tradicional.
Con Stadia pasa igual, Google ha visto ese camino. Hace años montabamos en colera al hablar de los digitales y ahora los tenemos como algo normal. DLC, botines, cajas, etc. Google quiere que disfrutemos de los videojuegos como un servicio, los consumimos y nada mas. Pero para cambiar los jugadores, tiene que ser un sistema perfecto y no fallar en la experiencia o en lo principal, los juegos. Y de momento hay lag y pocos juegos.
_saludos
Pero el comercial te ofrece el renting o el leasing, no por el cambio de mentalidad del usuario, sino por qué es mucho más rentable para la empresa alquilarte un vehículo que vendertelo.
Fíjate he hecho una prueba, he puesto renting coches en Google y el primer resultado ha sido un Nissan Qashqai, 310€ al mes, he mirado en la página y salen desde 18500€, tomando estos valores, saldría a 3720€ al año, es decir en 4,9 años ya te has gastado 18500€. A este dinero habria que sumarle mantenimientos y seguros, por lo que realmente serían unos 6 o 7 años.
Un coche le dura más de 6 o 7 años, al 90% de la población, y además podrías venderlo, recuperando algo de la inversión inicial, fíjate si le interesa al comercial o no.
Pues con stadia y similares pasará lo mismo, igual no se ve claramente ahora que tienen que competir contra consolas y plataformas bien asentadas, pero con el tiempo y si les hacemos hueco, empezarán las subidas, fijaos Netflix cómo empezó y el precio que tiene ahora, mirad como sale Disney+ y a como estará dentro de unos años...
Saludos
fer5 escribió:Yo soy usuario de stadia y la experiencia, siendo cómo es la tecnología, para mí es muy buena.
El problema que yo le veo es que los juegos muchos ya los tengo, y los que no tengo ya tienen un tiempo y son caros, y claro, pagar 70 euros por un Assassins Creed cuando lo puedes conseguir por 20 en consola pues me da coraje, por eso voy tirando de los que regalan.
Entiendo que no todo es culpa de Google y que las desarrolladoras quieren sacar todo el rendimiento posible, pero si quieren empezar a captar clientes deberían abrir ya el acceso gratuito y poner los juegos a un precio más atractivo como 39,90 por ejemplo(al menos los que no son novedades).
fer5 escribió:@valrond Si de hecho me he suscrito, la verdad que el ahorro respecto a software es astronómico, si la cosa va a más y no empiezan a retirar masivamente juegos del servicio es que ni me planteo actualizar el pc el año que viene.
Es más tengo también un mini pc HP con un intel de septima generación que me ocupa menos que un router y los juegos van de maravilla ( dentro de lo que es el servicio ), así que como vaya aumentando el servicio me pillo un soporte vesa y que le den a las gráficas, se que no es lo mismo pero ya no tengo tanto tiempo para amortizarlo y disfrutarlo por igual.
Nameless escribió:@ron_con_cola pagan para comprar estudios que luego les hagan sus juegos exclusivos, no digo otra cosa en mi mensaje, salvo que no me explicara bien.
Microsoft bien que pagó por tener Blue Dragon y Lost Odyssey en la 360 para ganarse a los japoneses, donde apenas habían vendido 50.000 consolas.
Sony lo hizo con Square para llevarse la saga Final Fantasy y quitársela a Nintendo.
Google quiere eso mismo pero sin soltar la pasta, y así no funciona el mundo de los videojuegos, salvo que tengas millones de usuarios, cosa que Google no tiene ni de lejos.
valrond escribió:
@joseee24 Input lag hay, pero no hay 500 ms. Bueno, jugando en el móvil quizá, pero en un PC con cable son unos 100ms, y por wifi algo más, pero no llega a 200ms.
https://www.pcgamesn.com/nvidia/geforce ... de-latency
Nameless escribió:KAISER-77 escribió:Que forma de pedir una pagita.
Lógico y normal.
Si yo saco una "consola" nueva y quiero juegos para ella tengo dos opciones:
1 - Los hago yo, exclusivos o no.
2 - Pago para que me los hagan.
Google no quiere ni hacerlos ni pagarlos, porque se llaman Google y son muy guays. A ver si va a resultar que Sony o Microsoft no se gastan una pasta grande en estudios y juegos exclusivos, teniendo una base de +100 y +40 millones de compradores potenciales, cosa que Google no.
Nameless escribió:@espada1 yo es que, por pesados que son, cada día les tengo más asco: que si Stadia, que si la música en Youtube, que si lo otro... No sé, pero creo que van a conseguir un efecto totalmente contrario al que buscan. Coño, si me has propuesto el mes gratuito de YT Music 100 veces, y las 100 te he dicho que no, ¿por qué creen que a la 101 va a colar?
Y pensar que a finales de los 90, cuando daba clases de informática, yo se lo recomendaba a todas mis clases por su simpleza y rapidez, sin anuncios como tenían Terra, Lycos o Yahoo...
Nameless escribió:@espada1 yo es que, por pesados que son, cada día les tengo más asco: que si Stadia, que si la música en Youtube, que si lo otro... No sé, pero creo que van a conseguir un efecto totalmente contrario al que buscan. Coño, si me has propuesto el mes gratuito de YT Music 100 veces, y las 100 te he dicho que no, ¿por qué creen que a la 101 va a colar?
Y pensar que a finales de los 90, cuando daba clases de informática, yo se lo recomendaba a todas mis clases por su simpleza y rapidez, sin anuncios como tenían Terra, Lycos o Yahoo...