[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Rubedo escribió:Creo que acabo de leer que con tu nuevo V3 se pueden actualizar los juegos, aunque quiza sea mi imaginacion que me acabo de despertar xD

Un saludo y estupendo trabajo!!! ^^


Edito: Si, parece ser que la mayoria se pueden actualizar.. pero por ejemplo el FIFA 11 dice que introduzcamos el disco en la consola. Y estamos hablando de juegos RETAIL [sonrisa]

Comorrr? Donde se ha hablado de actualizaciones de los juegos?
Derhelm escribió:
Rubedo escribió:Creo que acabo de leer que con tu nuevo V3 se pueden actualizar los juegos, aunque quiza sea mi imaginacion que me acabo de despertar xD

Un saludo y estupendo trabajo!!! ^^


Edito: Si, parece ser que la mayoria se pueden actualizar.. pero por ejemplo el FIFA 11 dice que introduzcamos el disco en la consola. Y estamos hablando de juegos RETAIL [sonrisa]

Comorrr? Donde se ha hablado de actualizaciones de los juegos?


En PSX-SCENE es donde estan confirmando que se pueden actualizar los juegos, y ya son varias las personas que lo confirman.
Rubedo escribió:
Derhelm escribió:
Rubedo escribió:Creo que acabo de leer que con tu nuevo V3 se pueden actualizar los juegos, aunque quiza sea mi imaginacion que me acabo de despertar xD

Un saludo y estupendo trabajo!!! ^^


Edito: Si, parece ser que la mayoria se pueden actualizar.. pero por ejemplo el FIFA 11 dice que introduzcamos el disco en la consola. Y estamos hablando de juegos RETAIL [sonrisa]

Comorrr? Donde se ha hablado de actualizaciones de los juegos?


En PSX-SCENE es donde estan confirmando que se pueden actualizar los juegos, y ya son varias las personas que lo confirman.

Podrias darme un link por favor? Seria un noticion
una pregunta. yo tengo htc hero con psfreedom payloads . necesitaria compilar todo esto a un archivo.bin??? alguien tiene la v2 en bin???
joder pues yo no e visto eso pero si es asi ke bien!!! XD XD
Estoy intentando compilar una versión para el Maximus AVR USB que muestre los LED, pero me da error... ¿Hace falta el SDK de PS3? ¿En el rar del primer post no va todo para compilar?
acabo de intentar actualizar el uncharted 2 , y tras realizar la primera descarga , me da el error de siempre al instalar
salu2 partio
partio escribió:acabo de intentar actualizar el uncharted 2 , y tras realizar la primera descarga , me da el error de siempre al instalar
salu2 partio

Muy bonito era, veremos si es una excepcion
partio escribió:acabo de intentar actualizar el uncharted 2 , y tras realizar la primera descarga , me da el error de siempre al instalar
salu2 partio

Hola, supuestamente para actualizarlos no es la manera normal, ya que el error lo dara la consola siempre al estar en mode JB. Aca te dejo el metodo que uso el usuario de PSX-SCENE (en ingles):
Just to reiterate updates (retail ones) now work with this new payload
How?
1. Get install and test ps3 proxy manager
2. Start and game up wait until the update starts... cancel it
3. Start your ftp app (1.1b)
4. On your pc using the logs part of the proxy app download your retail package file
5. then package using demomanager*
6. ftp the folder with the package in it to your ps3 in hd00/vsh/temp/
7. start it up in non-jb mode install the patch from the xmb
8. restart your ps3 in jb mode
9. AMERICA --FUCKYAAAA
*if there is more than one pacth for now u need to do this twice or u demoinstaller
*more advanced users can edit the SFO

-i can confirm that fightnight r4/unreal3 updates with ease

Si puedes probar y postear los resultados te agradeceria muchisimo! Apenas este en casa hare la prueba yo. Por cierto, los updates se pueden descargar por la PC sin necesidad del proxy manager, no recuerdo el site pero en google deberia de encontrarse.

EDIT
Algunos juegos funcionan, otros no. Han posteado que por ejemplo, Fight Night R4, UT3, Ridge Racer 7 funcionan, pero FIFA 11 y 3D Dot Game Heroes se actualizan pero piden que inserten el disco original en la unidad para continuar.

EDIT 2
Hay 1 usuario que confirma que 3D Dot Game Heroes funciona, otro da error. Es cuestion de probar cada uno a ver que tal anda.
Acabo de probar la v3, en un ps3break acmel, con el open manger de jurai, (el que cambia de fondo, no el prety), y f1 y ssf4, sin necesidad de poner el modo pach, funcionaba perfecto.

Gracias por tu trabajo, Hermes, y un saludo para todos.
Me da error al compilar y llevo toda la tarde, ¿alguien que compile para psgroove_teensy_at90usb162_8Mhz.hex? Gracias!!
Alkien tiene los archivos para el Iphone 3g Del V3 Payload a mano que solo encuentro mierda en otras paginas [+furioso]
si , esta es la forma en la que los estoy actualizando ahora.
pero esto tiene un tiempo ya,
te bajas la actualizacion , la pasas por el demo manager .
pasas la carpeta que has generado con el demo manager por ftp a hd00/vsh , la instalas con la ps3 en modo normal.
arrancas con xploit , y por ftp , copias el eboot.bin que tienes en l/dev_hdd0/game/[ID-Backup-Manager]/GAMEZ/ a la carpeta del juego en /dev_hdd0/game/
Reinert escribió:
partio escribió:acabo de intentar actualizar el uncharted 2 , y tras realizar la primera descarga , me da el error de siempre al instalar
salu2 partio

Hola, supuestamente para actualizarlos no es la manera normal, ya que el error lo dara la consola siempre al estar en mode JB. Aca te dejo el metodo que uso el usuario de PSX-SCENE (en ingles):
Just to reiterate updates (retail ones) now work with this new payload
How?
1. Get install and test ps3 proxy manager
2. Start and game up wait until the update starts... cancel it
3. Start your ftp app (1.1b)
4. On your pc using the logs part of the proxy app download your retail package file
5. then package using demomanager*
6. ftp the folder with the package in it to your ps3 in hd00/vsh/temp/
7. start it up in non-jb mode install the patch from the xmb
8. restart your ps3 in jb mode
9. AMERICA --FUCKYAAAA
*if there is more than one pacth for now u need to do this twice or u demoinstaller
*more advanced users can edit the SFO

-i can confirm that fightnight r4/unreal3 updates with ease

Si puedes probar y postear los resultados te agradeceria muchisimo! Apenas este en casa hare la prueba yo. Por cierto, los updates se pueden descargar por la PC sin necesidad del proxy manager, no recuerdo el site pero en google deberia de encontrarse.

EDIT
Algunos juegos funcionan, otros no. Han posteado que por ejemplo, Fight Night R4, UT3, Ridge Racer 7 funcionan, pero FIFA 11 y 3D Dot Game Heroes se actualizan pero piden que inserten el disco original en la unidad para continuar.

EDIT 2
Hay 1 usuario que confirma que 3D Dot Game Heroes funciona, otro da error. Es cuestion de probar cada uno a ver que tal anda.
emborei escribió:Alkien tiene los archivos para el Iphone 3g Del V3 Payload a mano que solo encuentro mierda en otras paginas [+furioso]


He puesto esta antes: hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s2430#p1722020957
funciona bien en mi 2G, no he probado 3G pero debería funcionar.
Nadie puede poner que se necesita para compilar?,aparte de las fuentes
El juego white knigth cronicles já funciona a 100% no es necessario remplaçar los ficheiros pam
javi metal escribió:Acabo de probar la v3, en un ps3break acmel, con el open manger de jurai, (el que cambia de fondo, no el prety), y f1 y ssf4, sin necesidad de poner el modo pach, funcionaba perfecto.

Gracias por tu trabajo, Hermes, y un saludo para todos.


Puedes subir el .hex...?

Yo tb tengo el ps3break con atmel...

gracias
Just one thing please, where can I find ps3 proxy manager ?
I have tried to google it but no result.
Thanks.

Edit: I have find it, it's not PS3 proxy manager but PSN proxy manager.
daneel escribió:Nadie puede poner que se necesita para compilar?,aparte de las fuentes

Yo lo compilo con el ps3toolchain precompilado de ifcaro y el winavr

El ps3toolchain precompilado lo podeis descargar de aqui

http://ps3zone.ifcaro.net/programas,77.htm
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
goat escribió:
javi metal escribió:Acabo de probar la v3, en un ps3break acmel, con el open manger de jurai, (el que cambia de fondo, no el prety), y f1 y ssf4, sin necesidad de poner el modo pach, funcionaba perfecto.

Gracias por tu trabajo, Hermes, y un saludo para todos.


Puedes subir el .hex...?

Yo tb tengo el ps3break con atmel...

gracias

está en la 1 pagina dentro del rar psgroove-hermes-v3 este es el que tienes que cojer tu psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex si es el atmel tu ps3break

edito:entonces con esto ya funciona con el backup manager 2 el formula1
cómo compilar el código para arduino atmega328p
alex10 escribió:edito:entonces con esto ya funciona con el backup manager 2 el formula1



Lo afirmas o lo preguntas??? OJalá funcione con el Backup manager y no tener que instalar nada más..
estoy intentando compilarlo para teensy 2.0 yaq el codigo precompilado q trae no furrula con este modelo, solo con los ++; pero me falta el ppu-gcc q imagino q estara en el ps3 toolchain q estoy descanrgando en estos momentos... todo lo demas lo tengo listo

si lo doy compilado, os lo subo en un cacho
Yo he probado con el open manager y confirmo que funciona sin tener que poner el modo parche
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
alguien lo a probado con el eclips3?
neox3 escribió:estoy intentando compilarlo para teensy 2.0 yaq el codigo precompilado q trae no furrula con este modelo, solo con los ++; pero me falta el ppu-gcc q imagino q estara en el ps3 toolchain q estoy descanrgando en estos momentos... todo lo demas lo tengo listo

si lo doy compilado, os lo subo en un cacho

neox aqui lo compile yo y esta subido en el hilo del teensy 2.0 por si te lo quieres descargar

Adjuntos

Hola, alguien sabe si estas actualizaciones están saliendo para el nexus one?
¿Seria posible subir el "source" con los comentarios en castellano para facilitar su comprension?
aibo19 escribió:
neox3 escribió:estoy intentando compilarlo para teensy 2.0 yaq el codigo precompilado q trae no furrula con este modelo, solo con los ++; pero me falta el ppu-gcc q imagino q estara en el ps3 toolchain q estoy descanrgando en estos momentos... todo lo demas lo tengo listo

si lo doy compilado, os lo subo en un cacho

neox aqui lo compile yo y esta subido en el hilo del teensy 2.0 por si te lo quieres descargar



muchas gracias tio! me estaba volviendo loco para hacer funcionar los compiladores del chaintool..
en el eclips3 que hex hay que utilizar?
¿Alguien ha probado a cargar uno de los juegos que necesitaban ser parcheados con la versión v3 y el BACKUP MANAGER?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
alex10 escribió:edito:entonces con esto ya funciona con el backup manager 2 el formula1



Lo afirmas o lo preguntas??? OJalá funcione con el Backup manager y no tener que instalar nada más..

En teoría debe de funcionar ya que lo que hacía el open manager,más que el backup manager era lo del parche mode si ya no lo nesesita con el psgroove hermes v3 debe de funcionar con el backup manager2
como puedo solucionar el error que me da el flip atmel al cargar el .hex?

captura:

Imagen

Edito: tengo el ps3break V1.0 atmel
Hermes, estoy teniendo un error cada vez que la Fórmula 1 utiliza el autosave ... Error 80030301.

También al pulsar el botón PS, los iconos son siempre de carga y no puedo dejar el juego, excepto con un hardboot

Aparte de estos problemas, el juego corre muy bien. Pero no se puede salvar.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
he provado con el backup manager 2 el nba 2k11 que nesesitaba el parche al igual que el f1 y funciona con psgroove hermes v3 y backup manager 2 así que el f1 también debería funcinar con BM 2
Renanbianchi lo has compilado bien?que dispositivo utilizas?porque yo no tengo esos problemas
aibo19 escribió:Renanbianchi lo has compilado bien?que dispositivo utilizas?porque yo no tengo esos problemas


Estoy usando un Teensy 2,0 atmega32u4 ... He utilizado dos compilaciones.

Estoy usando un OBM que llevaron la PS3. ¿Cuál es su BM?

También me pregunto, ¿qué idioma es tu PS3?
Una pagina o 2 mas atras puse mi compilacion para teensy 2.0 para descargar que es el dispositivo que utilizo yo.bajatelo y pruebalo.yo utilizo el pretty manager y el idioma de mi ps3 es el español
Hola ¿alguien podria decirme concretamente si está este payload v3 para la MAGIC de HTC?

lo digo porque el Open Manager 1.13 no me carga ningun juego y no se el porque, y como he leido aqui que con este payload + BM2 carga F1, SF4...... que eran los que necesitaban del Open Manager.

Si es así digan de donde descargarlo por que no lo veo o es que todavia no salio.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Alguien a probado si ya funciona (los demás modos) con esta nueva versión de PSGROOVE el fifa 11 sin disco????
0o_shelak_o0 escribió:como puedo solucionar el error que me da el flip atmel al cargar el .hex?

captura:

Imagen

Edito: tengo el ps3break V1.0 atmel




ami me pasaba eso y lo solucione copiando el .hex en la raiz del disco duro osea en C:
aibo19 escribió:Yo he probado con el open manager y confirmo que funciona sin tener que poner el modo parche


A mi también me funciona el F1 sin parche, pero me da error al guardar. ¿Le guarda a alguien? Es un PIC con el V1.7a de J1M
como puedo instalar en psgroove ed. hermes en mi jailbreak, para poder jugar al f1 2010 y street figther???

saludos.
Me pasa lo mismo con el F1, en autoguardado y en guarda manual, error 80030301 con ps3break hermes v3 y open manager 1.15

Otra cosa que he notado es que cuando intentas salir del juego al menu no te deja se queda como congelado y solo se puede reiniciar la consola quitando el cable de corriente.
un pregunta, todos sabemos que hasta la salida del v3 de hermes solo podiamos pasar el F1 2010 por FTP si activabamos el patch desde el OM 1.4.2, es decir activar el patch-pasar el F1 por ftp y despues jugar con el patch activado (por tema de permisos de carpetas y tal)... pues ahora con el OM 1.5 se ha desabilitado el patch ya que hace la funcion el v3 de Hermes, bien entoces deduzco que se podra pasar normalmente el F1 al disco interno directamente como si fuera otro juego cualquiera, ya que ahora no hay ningun patch para activar,no?
Alguien lo ha probado?
Pero que ha salido ya la 1.15?

Esto como va? dos versiones por dia?
aibo19 escribió:Una pagina o 2 mas atras puse mi compilacion para teensy 2.0 para descargar que es el dispositivo que utilizo yo.bajatelo y pruebalo.yo utilizo el pretty manager y el idioma de mi ps3 es el español

Traté de volver a reflashear con la nueva conpilacion que me dijo, y el mismo error ocurre cuando intenta utilizar el autosave.

Me cambié del BM, el Backup manager 1.14.2 sei el parche y el error es lo mismo ... No entiendo = [
Hola,

Mi intención es compilar el código que ha desarrollado Hermes para una Olimex AVR-USB-STK que tiene un AT90USB162. He intentado utilizar el precompilado de Hermes pero es para una Teensy que tiene un reloj de 16 MHz y la que yo tengo tiene un hermoso cristal de 8 MHz, así que no me funciona...

Mis preguntas son muy sencillas:

¿Alguien ha compilado el código para un AT90USB162 a 8 MHz? Así me ahorro un lío enorme.
En caso contrario, ¿alguien podría darme alguna pista de dónde cambiar la velocidad del reloj en el código? Me había parecido verlo en alguno de los ficheros, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. De paso, el descriptor.h no tengo que tocarlo, ¿no?

Muchas gracias a todos y en especial a Hermes por su trabajo.

Saludos
Alguien tiene compilado para AT90USB162 DE 16MHZ??

Porque no se como compilar el que esta en el adjunto de hermes [+risas]
ditifet escribió:un pregunta, todos sabemos que hasta la salida del v3 de hermes solo podiamos pasar el F1 2010 por FTP si activabamos el patch desde el OM 1.4.2, es decir activar el patch-pasar el F1 por ftp y despues jugar con el patch activado (por tema de permisos de carpetas y tal)... pues ahora con el OM 1.5 se ha desabilitado el patch ya que hace la funcion el v3 de Hermes, bien entoces deduzco que se podra pasar normalmente el F1 al disco interno directamente como si fuera otro juego cualquiera, ya que ahora no hay ningun patch para activar,no?
Alguien lo ha probado?

+1. Alguien nos ilumina?

sundarkness escribió:Alguien tiene compilado para AT90USB162 DE 16MHZ??

Porque no se como compilar el que esta en el adjunto de hermes [+risas]

Pero si viene compilado tio, busca en el rar el .hex y lo veras ;)
1485 respuestas