[Descarga] Mi primer Login para Ubuntu

Pues eso.. que me aburría esta tarde y me hecho un Ligin personalizado y como me a gustao lo quiero compartir con vosotros...

Este seria el tema (mas o menos, cariaba según vuestro monitor):

Imagen

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?fprlzzmljia

Imagen

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/download.php?4vvvjumc1vg

En la foto estan un poco descuadrado, en el CP se veran perfecto.

Bueno espero que os lo descarguéis y probéis (le dais a cambiar de usuario y así lo veis sin reiniciar)

He echo otro de Death-Note:

Imagen

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?qu4snmy2mde

Para instalarlo solo hay que abrir el ZIP y descomprimir uno de los dos paquetes que hay dentro, después vas asta:

Sistema --> Administración --> Ventana de entrada --> Local

Y arrastras el paquete Misa Campo 1024x768 o Misa Campo 1440x900 dentro de esa ventana y listo.

Saludos!!!! [beer]

(YO SOLO RETOCO LAS FOTOS, TODO HAY QUE DECIRLO.)
[Modo criticon] Casi que el titulo es un pelin engañoso (suele pasar con las cosas "para Ubuntu").
Di mas bien que es un tema de GDM, valido 99% seguro para cualquier distribucion que use dicho display manager. [/modo criticon]

P.D.- El fondo al menos es majo, no se el resto XD
Pruebala!!!! me aria mucha ilusion! xD

Ze... tienes razón...[360º] también es que como le e puesto en las letras Ubuntu pues eso.. para Ubuntu xDDD pero weno, si a alguien le interesa que ponga otro nombre yo encantao ^^

Saludos!

EDITO: Ya e puesto la captura real del login, en la foto donde se pone el nombre sale un poco descuadrado pero en el PC se vera bien [oki]
Subelo a art.gnome.org o a gnome-look :D
Ya lo subi ^^ pero esta puesto en descarga por mediafire y va lentisimo en descargar, me aconsejáis algún sitio para subirlo que sea rápido? es que pesa 3Megas y no me deja ponerlo en la pagina, tiene que ser externo.

Saludos!
Tienes link para el wallpaper de kira?
Ponlo en megaupload o si no te importa lo pongo en mi ftp.
IronArthur escribió:Tienes link para el wallpaper de kira?

Aqui ta:

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us009/X0Lp3Um2NeGY.jpg

Snakefd99cb escribió:Ponlo en megaupload o si no te importa lo pongo en mi ftp.

No me importa, podeis hacer lo que querais con el.. xDDD

Saludos!
Pues eso.. que me aburria esta tarde y me hecho un Ligin personalizado y como me a gustao lo quiero compartir con bosotros...

bosotros...

Me ha dolido a la vista.:S

El primer login me gusta, a quien no...[+risas] Pero el menu de idioma y sesion estan algo descolocados no?

El segundo tambien mola, pero personalmente me quedo con el primero.

Un saludo.
XDD ya esta arreglao.. ^^

Se te descuadra ya estando instalado? e probado en dos Pc's y no descuadra, lo único es que las letras puede ser que tapen un poco a la tia pero el menú se ve bien, ya lo e puesto antes, en la foto descuadra pero una vez instalado debería de estar mas o menos centrado.

Saludos!
Yo te lo digo por lo que he visto en la foto, no lo he probado.
Luego lo pruebo.

Un saludo.
Me gusta mucho el de Death Note ;)

Mira el comentario que te han escrito:

Upvoted, I really like it. Please, though, change the license to
proprietary, because the characters and work and such are copyrighted,
and can't be released under GPL.
Ya lo e visto, pero no se ni papa de ingles xDD creo que dice que eso tiene licencia de los personajes y demás y que no se le puede dar licencia GPL no? lo e cambiado a FREE ya que las fotos y demás se distribuyen gratis, esta asi bien o hay que darle otra clase de licencia.... ¿?

De todas maneras hay un montón de GDM's con fotos manga... es que siempre me toca a mi la china o k? xDDDDDDDDD que desgraciao soy joder!!

He echo otro de la niña sin lo de Ubuntu, en su lugar pone Linux xDDDD

En el Xnest sale un poco descuadrao pero en el PC se deveria de ver bien.

Saludos!
Y que tenga que ser yo el primero en decirlo... ¡Vaya pomelos!

Me gusta el logon, pero tengo el del Secret Maryo Chronicles que lo amo xD (Eso hasta que sepa hacer los mios propios :P).

El de Yagami Raito (Light) también está genial, el fondo de pantalla me lo reservo cuando me canse del que tengo ahora.

Salu3!
13 respuestas