Descargar perfil Live

Hola,

Hace unos años vendí mi 360 y ahora he comprado otra con RGH. Queria descargar mi perfil de live y ver si tengo alguna partida guardada pero no consigo hacerlo. Cuando intento hacerlo veo los perfiles de mi cuenta, empieza a descargarlo pero luego da un error 8007065B al intentar sincronizar la información. He visto muchos posts en reddit similares. He probado a activar el 2FA y usar una contraseña de app, he limpiado cache, he probado con cable y wifi pero nada, no salgo del error.

He llegado hasta leer que el problema puede ser el tener gamepass , como tengo con mi cuenta.

He revisado mi launch.ini y tengo

liveblock = false
livestrong = true

Alguna idea?
noizer escribió:Hola,

Hace unos años vendí mi 360 y ahora he comprado otra con RGH. Queria descargar mi perfil de live y ver si tengo alguna partida guardada pero no consigo hacerlo. Cuando intento hacerlo veo los perfiles de mi cuenta, empieza a descargarlo pero luego da un error 8007065B al intentar sincronizar la información. He visto muchos posts en reddit similares. He probado a activar el 2FA y usar una contraseña de app, he limpiado cache, he probado con cable y wifi pero nada, no salgo del error.

He llegado hasta leer que el problema puede ser el tener gamepass , como tengo con mi cuenta.

He revisado mi launch.ini y tengo

liveblock = false
livestrong = true

Alguna idea?

No estarás conectándote a live sin un stealth no? Si no es baneo asegurado
Usa proto
no tengo mucha idea la verdad. Compré la consola ya modificada y no he tocado nada de la config. Es posible que ya esté baneada ?

A ver si encuentro algún tuto sobre eso porque no estoy nada puesto
noizer escribió:no tengo mucha idea la verdad. Compré la consola ya modificada y no he tocado nada de la config. Es posible que ya esté baneada ?

A ver si encuentro algún tuto sobre eso porque no estoy nada puesto

Para conectarte a xbox live con rgh necesitas un stealth server, busca proto que es gratis
ya he instalado proto siguiendo un tuto de youtube y he conseguido descargar mi perfil. Ahora se conecta a live cada vez que arranco. Esto debería dejarlo así o debería evitar que se vuelva a conectar ? Como puedo ver si tengo mis partidas guardadas?

Básicamente jugué bastante a mass effect 1 y 2 quería ver si podia recuperar los datos para jugar al 3.
noizer escribió:ya he instalado proto siguiendo un tuto de youtube y he conseguido descargar mi perfil. Ahora se conecta a live cada vez que arranco. Esto debería dejarlo así o debería evitar que se vuelva a conectar ? Como puedo ver si tengo mis partidas guardadas?

Básicamente jugué bastante a mass effect 1 y 2 quería ver si podia recuperar los datos para jugar al 3.

Es literalmente como cualquier otra consola, si tenías algo en la nube pues lo descargas
5 respuestas