Desconexiones internet - posibles causas.

Buenas,

LLega un punto en que la conexión se va, y sólo consigo recuperarla reiniciando el ordenador. Mi módem es un Thomson de ONO y va por RJ45. No doy con la posible causa-solución, ya que si fueran barridos del ISP, me reconectaría a internet resetando el módem, pero no es así.

Sólo recupero conexión reinciando el ordenador.

¡Ayuda!

PS: Devolvedme a hardware moderadores.

Adjuntos

disc.PNG (6.31 KB)

Renew (no funciona, como veis)
¿Cada cuanto tiempo te pasa?¿Tipo de línea?¿Tipo de modem, router etc?
Empezó ayer por la tarde. No hice nada especial.

Ono 6 megas, cable-modem Thomson.

Cada 1hr, 1hr 1/2, me desconecto, y al reiniciar el pc, voilà...
Hola, con Ono (no recuerdo los megas de aquel momento, hace años) con el motorola blanco me pasaba lo mismo. La solución era apagar todo, pc y módem porque windows me mostraba conectividad limitada o nula. La solución fue cambiar el modem (si, tardaron varios meses en aceptar que fallaba el modem). Estuvieron "arreglando" las centralitas y inexplicablemente me llegaba DEMASIADA señal, el modem saturaba y se desconectaba... lo arreglaron provisionalmente con un atenuador, supongo que el webstar que tengo ahora tendrá un rango mayor de entrada.

Cosas de la vida XD

Saludos y suerte!!
A mí no me va la opción de reparar, ni un renew, ni nada...
Hazle un reset, coge una aguja y métela por el agujero de reset.

Si esto no va enciende y apaga el router, reinicia el ordenador, llama al servicio técnico, enciende y apaga el router, reinicia el ordenador, llama al servicio técnico, enciende y apaga el router, reinicia el ordenador, llama al servicio técnico, el servicio técnico, reinicia el ordenador, apaga y enciende el router...
¿Estas usando el Thompson por USB?, si es así ponlo por RJ45.
Va por RJ...

Ahora me ha vuelto a pasar. Simplemente me quedo sin conexión, y a reiniciar.
¿Qué archivos del system32 pueden estar afectados?
Restaura el guindous a un punto anterior a que te pasara eso tronco.
Lo tengo desactivado... ^^
llama a ono, y les cuentas lo que te pasa.
Movieron este hilo desde hardware, que es mi sección.
No doy con la solución. Sé que se trata de algún archivo de windows, pero no sé cuál.
Alguna dll, por lo que he visto se desactiva.
Cuando te pase, abre una consola de msdos y haces un "ipconfig /all" y postealo por aqui, de paso haces un "ipconfig /release" y un "ipconfig /renew", a ver si se te soluciona el problema.
¿El modem es gris y parece un raton a lo bestia? Porque si es ese yo lo tengo, aunque con telefonica, y hace tiempo me paso algo similar; me conectaba y en cuestion de minutos se desconectaba y tenia que cerrar sesion, e iniciar una nueva, para que volviese a funcionar la conexion.

Lo curioso es que se arreglo solo, por lo que deduje que seria un problema del proveedor o que estaban trasteando en la centralita, porque en un par de dias todo volvio a la normalidad.
Gracias (es que el general está deshabitado)
Goshe, lo del release y renew viene a ser lo de reparar. Cuando se me va la conexión, siempre me dice (con renew) que no se ha contactado el servidor DCHP.

Los cortes son entre media hora y dos horas. No importa si baje mucho o poco. Y como formatee y siga igual... xD Tendré una cara de owned que paqué.

Mi módem es este...

Imagen

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : AeroCool
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : NVIDIA nForce Networking Controller
Dirección física. . . . . . . . . : 00-01-29-D3-B0-60
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 62.57.128.xx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.248.0
Puerta de enlace predeterminada : 62.57.128.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 10.127.36.140
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 62.42.230.24
62.42.63.52
Concesión obtenida . . . . . . . : domingo, 10 de mayo de 2009 13:20:39

Concesión expira . . . . . . . . .: domingo, 10 de mayo de 2009 15:20:39
Una preguntilla tonta (no tengo cable, pero he sufrido varios routers dsl)...

¿Has probado a desactivar el servidor DHCP del router, y asignarle una IP fija dentro de tu red? A mí me pasó algo parecido hace tiempo con un router Linksys, que hacía las veces de servidor DHCP para una red, y de cuando en cuando los equipos perdían conectividad de red, como si no consiguiesen renovar la IP...
Ya te digo que esto nunca me ha pasado. Alguna vez entré en el menú del módem, pero como nunca he necesitado aprender, no me he buscado la vida en cuestiones de redes^^
16 respuestas