Capell escribió:@sahaquielz ¿Seguro? xD
Primero, no sabemos como van a ser las físicas, porque aun no hemos visto ni jugado al juego como para juzgarlas. Por mucho que se maneje haciendo cosas "en la vida real", las físicas no tienen por qué ser realistas (Wii Sports, por ejemplo).
Segundo, lo has contado como si fuera una especie de historia, cuando son hechos separados e incluso juegos separados (para que nos entendamos, lo que has hecho es como si yo digo que en un momento estoy conduciendo un coche y a los 2 segundos pegando tiros a unos payasos refiriéndome a las PSVR, cuando en realidad me refiero a 2 juegos diferentes para la misma). Nintendo Labo no deja de ser una especie de "concepto" para juegos en los cuales utilizas soportes de cartón para jugar a diferentes juegos. El del robot y el de pescar son juegos diferentes con sus respectivas tarjetas.
Tercero, das como pista que no es un juego "antiguo". Realmente, a día de hoy, no es ni un juego, es un concepto. Y, como digo, tampoco será un juego, serán varios juegos diferentes entre si con un concepto en común.
Así que..., a mí me da que si que te has inventado bastantes cosas, ¿eh? xD