Descripción de Ubuntu

Atención.. en una discusión de estas tipicas en el Facebook, ha sido asi...

XXXXX Esta perdiendo los papeles con su PC
ZZZZZ La respuesta es Mac
Yo O Ubuntu Linux
YYYYY ubuntu eso q es? es un insulto?
NNNNN Ubuntu = sistema operativo libre, con el que los informaticos se corren vivos!! Ya que pueden descifrarlo como quieren!! Pero que es incompatible con casi todo los programas del mercado!!!!

En fin.. no me he podido reir más xD
No ha mencionado que se graba direstamente en el chip gordo.
¿Para esto abres un hilo? Tendríamos el foro lleno...
Tampoco dista tanto de la realidad [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
¿Qué es eso de linux?
ciertamente, los programadores estan encantadisimos con Linux/Ubuntu... yo lo probé hartísimo de Windows... y ahora uso Mac xD
vanaiach escribió:ciertamente, los programadores estan encantadisimos con Linux/Ubuntu... yo lo probé hartísimo de Windows... y ahora uso Mac xD

Sabia opción :P
raday escribió:Tampoco dista tanto de la realidad [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

Te aconsejo probarlo de verdad y comprobar que es una falacia como un país de grande.
Feliz con mi Kubuntu desde hace un año, sin cuelgues, sin comeduras de coco más allá de a ver cómo de bonito dejo mi escritorio y con un hermano y una novia convencidos de usar ubuntu sólo viéndome :D
Venga, ahora es cuando se monta el flame de:

debian VS mundo
debian vs ubuntu
kde vs genome
fluxbox vs windowmaker
xfree vs xorg
supertux vs supermario
gento vs mundo
gimp vs photoshop

etc...
LeSMiTo escribió:Atención.. en una discusión de estas tipicas en el Facebook, ha sido asi...

Yo O Ubuntu Linux
NNNNN Ubuntu = sistema operativo libre, con el que los informaticos se corren vivos!! Ya que pueden descifrarlo como quieren!! Pero que es incompatible con casi todo los programas del mercado!!!!

Extremadamente divertido.
En realidad el verdadero significado de la palabra ubuntu, que es africana es: Humanidad para otros
Escultor escribió:
LeSMiTo escribió:Atención.. en una discusión de estas tipicas en el Facebook, ha sido asi...

Yo O Ubuntu Linux

Extremadamente divertido.

Joder me ha dado la risa floja con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas