Descubren mamut con sangre líquida en Siberia

Encuesta
Aceptarias que se clonara este mamut?
90%
178
10%
19
Hay 197 votos.
No se, que votar, pero creo que se deberia tener mas cuidadoen evitar que se extingan las especies que aun viven, que en recuperar las que ya pasaron. Auqnue por otra parte seria aportar algo de nuevo de todo lo que hemos quitado... aunque prefiero ue se centren en salvar lo actual ciertamente ^^

Curiosidad 100% la verdad !
Pero si lo clonan, a ser posible que lo hagan a escala 1:100, para que quepa en la jaula del hámster.
¿Tanta diferencia de tamaño hay entre un Mamut y un Elefante?, ¿Los mamuts no son lo mismo pero con mucho pelo, unos colmillos del copón y una cocorota mas gorda? [+risas]
Jonathan_Miguel escribió:clonacion, NO!

Ante tales argumentos no me queda más remedio que estar de acuerdo contigo :O
chachin2007 escribió:¿Tanta diferencia de tamaño hay entre un Mamut y un Elefante?, ¿Los mamuts no son lo mismo pero con mucho pelo, unos colmillos del copón y una cocorota mas gorda? [+risas]

Según wikipedia llegaban a 12 toneladas, a 5 metros de alto y 9 de largo, esto la variedad más grande, así que los elefantes al lado parecen caniches.
Noriko escribió:Entonces tampoco verás problemas en clonar toda clase de animales extintos y hombres de otras épocas que nos aporten datos de todo tipo, tampoco créo que véas problema en experimentar con animales para saber si el champú de turno nos va a picar los ojos o nos va a hacer ronchas, total, todo séa por la ciencia y por tener mas datos utiles para la humanidad no?.

Cosméticos no, pero en Medicina la experimentación con animales es necesaria. Todo fármaco debe pasar por ahí, y muchas nuevas técnicas también.
También sería una pasada hacer clones de Albert Einsteins, o una legión de clones de tías buenas, construir tu futuro hijo con las piezas que mas te gusten con el pelo rubito (tipo raza aria) la inteligencia de Newton, la imaginación de Dalí y el humor de Jim Carrey, etc.. otra cosa es que deba hacerse.

Nadie ha hablado de clonación o manipulación genética humana.
Pues ojalá puedan clonarlos y reintroducirlos, pero me temo que eso debe estar muy lejos aún.
Clonar por investigación sí. Pero nada de soltarlos en libertad.
Soy el único que quiere que lo clonen solo por poder verlo? Tiene que ser impresionante.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hombre, no cnt la enquesta. Me resultaria curioso, pero nada más. De verdad creéis que se puede clonar tan facilmente un animal de hace millones de años? Esto no es Jurassik Park. xD.

Primero que se dediquen a erradicar el sida o el cáncer y luego hablamos no?
marcelus90 escribió:Hombre, no cnt la enquesta. Me resultaria curioso, pero nada más. De verdad creéis que se puede clonar tan facilmente un animal de hace millones de años? Esto no es Jurassik Park. xD.

Quita millones y pon miles (el hombre ya existía y estaba en la edad del bronce) así pues no habría un gran impacto (puesto que la mayoría de plantas siguen extiendo y como comprenderás no han evolucionado).
Respecto a lo de clonar pues se tiene al elefante común el cual por su tamaño y dimensiones seria capaz de albergar un embrión de mamut.

Saludos
marcelus90 escribió:Hombre, no cnt la enquesta. Me resultaria curioso, pero nada más. De verdad creéis que se puede clonar tan facilmente un animal de hace millones de años? Esto no es Jurassik Park. xD.

alguien se dedica al sida y otros a la clonacion, igual que alguien se ha dedicado a los lcd, smartphones etc etc etc
Lo tendrían que clonar haciendolos mas pequeños ya que en el vientre de un elefante no cabe.
62 respuestas
1, 2