› Foros › Noticias › Tecnología
Lombax escribió:JODERRRRRRRRRRRRR pero esto es algo muy muy gordo!!!
Algo tan gordo no puede pasar de largo para los medios de comunicación!!! evidentemente yo me he enterado al igual que muchos de esta noticia por EOL y no por A3, Telecinco o demás sucedaneos..
que hijos de puta, cuando la SGAE lleve a juicio a alguien, éste último se sentirá en todo momento entre la espada y la pared.
Pero que retrasados estamos en este pais... y a peor vamos
Deyrant escribió:Mirad, aqui os dejo dos enlaces para os echeis unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=GofyWRglqbA
http://www.youtube.com/watch?v=5wbo97v8Gfs
Ante la necesidad perentoria de mantener en constante
revisión y actualización nuestros conocimientos sobre propiedad
intelectual, así como de analizar los medios de defensa que la legislación actual brinda a los titulares de derecho de autor, durante los días 24 y 25 de noviembre de 2004, se celebró en la ciudad de la justicia de Valencia el seminario “La protección de los derechos de
autor en España. Situación y Perspectivas”, jornadas organizadas
por Jueces para la Democracia.
A la apertura de este seminario asistieron, entre otras personalidades, el Excmo. Sr. D. Juan Fernando López Aguilar, Ministro de Justicia, el Excmo. Sr. D. Juan Luís de la Rúa Moreno, Presidente del TSJ de la Comunidad de Valencia, el Hble. Sr. D. Miguel Peralta Viñes, Conseller de Justicia y Administraciones
Públicas, el Excmo. Sr. D. Miguel Falomir Sorio, Fiscal Jefe del TSJ de la C.V., el Sr. D. Eduardo Bautista García, Director General de la Fundación Autor y Presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, el Ilmo. Sr. D. Luís Manglano Sala, Magistrado de la asociación Jueces
para la Democracia, y el Ilmo. Sr. D. José Luís Gómez-Moreno
Mora, Decano de los Jueces de Valencia.
Sthendal escribió:................
cascabel escribió:
Que sospechoso que te hayas registrado sólo para poner el mensajito de apoyo,no? no serás teddy y cia?
AndyX escribió:Lo que faltaría es que compraran a David Bravo...
Stendhal escribió:
En primer lugar, no me he registrado "sólo" para lo que tu dices. Me he registrado porque "Arziman" me ha mandado esta mañana esa noticia, y lo he estado debatiendo con el a lo largo de la mañana.
Soy amigo suyo (de Arziman) desde hace tiempo, no conocía esta página, más que por él de alguna vez. Simplemente quería dar una opinión, fundada ante dicha noticia.
En segundo lugar, tildas de "sospechoso", no lo creo que sea tanto, es una noticia que carece de base consistente, nada más. El que me haya registrado hoy, no creo que sea impedimento alguno. Y no creo que tenga que tener un halo de sospecha sobre mi ingreso en esta comunidad por tu parte.
En tercer lugar, no se quién es Teddy y cia, no lo conozco, no se de que pie cojea ni nada de él.
Y por último, creo que no has leido mi mensaje con la suficiente atención o quizás no puedas o quieras comprender. Yo no apoyo para nada, creo que ha quedado claro (lee con atención mi post anda), simplemente he dicho que no se debe acusar sin fundamento. Que si se realiza ese tipo de acusación, que se realice en base a algo consistente, no un boletín o una memoria que no indica nada.
Creo que he sido bastante respetuoso, y lamento que no quieras o puedas comprender mis palabras.
Así que espero y confío prestes un poco más de atención a las palabras que suscribo, y no te dejes llevar por los primeros impulsos viscerales que uno tiene. Cuando uno se pone nervioso, falla la objetividad. Y creo, sinceramente que tu comentario es bastante desafortunado por tu parte.
Un saludo.
cascabel escribió: Que sospechoso que te hayas registrado sólo para poner el mensajito de apoyo,no? no serás teddy y cia? smile_[fumeta]
Stendhal escribió: En primer lugar, no me he registrado "sólo" para lo que tu dices. Me he registrado porque "Arziman" me ha mandado esta mañana esa noticia, y lo he estado debatiendo con el a lo largo de la mañana.......
Stendhal escribió: En segundo lugar, tildas de "sospechoso", no lo creo que sea tanto, es una noticia que carece de base consistente, nada más. El que me haya registrado hoy, no creo que sea impedimento alguno. Y no creo que tenga que tener un halo de sospecha sobre mi ingreso en esta comunidad por tu parte.
Stendhal escribió:No digo, que apoye abiertamente a la SGAE, es más, mi firma es una de las ya casi 400.000 que hay en contra del cánon digital
Stendhal escribió:Yo no apoyo para nada, creo que ha quedado claro (lee con atención mi post anda), simplemente he dicho que no se debe acusar sin fundamento.
Stendhal escribió:Y por último, creo que no has leido mi mensaje con la suficiente atención o quizás no puedas o quieras comprender.
Creo que he sido bastante respetuoso, y lamento que no quieras o puedas comprender mis palabras.
Así que espero y confío prestes un poco más de atención a las palabras que suscribo, y no te dejes llevar por los primeros impulsos viscerales que uno tiene. Cuando uno se pone nervioso, falla la objetividad. Y creo, sinceramente que tu comentario es bastante desafortunado por tu parte.
SaSuKe-SaMa escribió:Justo como me los imaginaba a los de la SGAE. Estirados, serios, repetitivos ("usted descontextualiza") y lo que mas claro está, es que no tenían ni puta idea que decir. Y aun encima el gordo se calentaba todo con la super rigurosidad de sus informes. En fin, que estaban contra la pared
Arziman escribió:Estoy pidiendo pruebas de que han sobornado a los jueces, me parece una acusación muy seria.
La SGAE son unos ladrones y todo eso, pero me da la impresión de que esta última noticia es sensacionalista, porque intentan demostrar que tienen comprados a los jueces, y no lo veo.
nova6KO escribió:Quizá no hayan sobornado a nadie, por que tampoco lo necesita si el juez as amigo de ellos
Arziman escribió:Lo peor de todo es que la gente ha dado fé de ese soborno a través de un post sin fundamento de Cortell.
Por suerte ahora la cosa tiene mucha mejor consistencia gracias a la aportación de Cyberdemon y las actualizaciones de jiXo. Gracias![ok]
Por cierto, gracias a bruckheimer por explicar quien es Teddy
A ver como avanza esto...