davoker escribió:romilez escribió:davoker escribió:Esto es un cachondeo ya, cada X tiempo, no mucho, descubren una nueva cagada, se está cubriendo de gloria Intel, y mientras tanto AMD con mucho mejores precios en sus micros y rindiendo de puta madre (micros, porque de graficas da tanta pena como Intel con los micros en los ultimos años xD), igual va siendo hora de cambiar a AMD para el micro no se
Hombre, las gráficas de amd son buenísimas, no llegan a la altura de nvidia pero decir que dan pena demuestra que no tienes ni idea.
Efectivamente, dan pena, tienes una RX 5700 XT, que es de las tochas de AMD, consumiendo como un demonio y generando calor cual reactor nuclear, porque claro, no todos pueden tener una torre super bien refrigerada, o meterla liquida a la grafica, o tener una curva de ventilacion custom y otras muchas movidas para que la grafica no llegue y pase de 80 grados para arriba (y eso poniendo poco), el usuario medio tiene una torre normalita de 40 pavos con 2 o 3 ventiladores y entiende de eso lo justo, la compra y empieza a acojonarse al ver temperaturas o darse cuenta de que su fuente no le llega porque te pide igual una de 750 como muchos modelos de la 5700 XT.
Ahora compara ese bodrio por una simple RTX 2060 Super, por el mismo precio ademas, que ronda la RX 5700 XT por los 450 "sin ofertas ni promociones", precio normal, y la de Nvidia hasta se puede conseguir por entre 10 y 20€ mas barata en las mismas condiciones, y fijate tu, muchisimo menos consumo, muchisimo mas fresca y la guinda del pastel, es que encima rinde incluso un poco mas que la de AMD, estamos comparando una de las graficas tochas de AMD que el usuario medio compraria (porque una WX 9100 16GB GDDR5 HBM2 de 2000€ no te la va comprar cualquiera... que seria lo mas tocho que tiene por encima de la 5700 XT), con una grafica de Nvidia que "está lejos de ser lo mas tocho", mucho mas fresca, mucho menos consumo y mejor rendimiento.
No tengo ni idea no, no soy un experto ni mucho menos y por mis manos AMD a pasado muy poco, pero esa informacion la puede ver cualquiera, no hace falta tener mucha idea para informase campeón
que oye, si tu estas contento con la tuya me alegro, si la defiendes es porque usas una, me parece perfecto si lo llevas bien, yo tambien estoy muy contento con mi horno pirolitico, que me costó lo mismo porque estaba de oferta oiga, son 2 cacharros muy parecidos