EvilGouken escribió:Si lo que quieres es jugar a Ghoul's and Ghosts sí o sí lo que tienes que comprar es una Supergrafx, no hay más vuelta de hoja.
Strider por su lado no es un juego de Supergrafx es un juego de Super Cd rom2 que necesita la tarjeta arcade. Así que para jugar a este título lo que necesitas es lo siguiente:
Cd rom2+ arcade card pro (tarjeta con memoria RAM extra+ system 3.0) o bien Super Cd rom2+ arcade card (tarjeta con solo memoria RAM porque el Super Cd rom2 ya lleva la system card 3.0 en memoria).
Lo mejor, por la calidad y resistencia de sus componentes es el Super Cd rom2, ya que el Cd rom2 es dificil de encontrar hoy en día en funcionamiento ya que el lector se suele escacharrar. El lector en estos últimos es reparable cambiándolo por uno nuevo pero ya implica desmontar la máquina y saber lo que se hace.
Para resumírtelo mejor, lo que necesitarías es esto:
Y ya podrías jugar sin problemas a todo.
Sobre compatibilidades en la PC engine solo funcionan los juegos japoneses, pero en realidad solo hay 16 titulos exclusivos para occidente y bastante olvidables todos por lo que no te pierdes nada de nada. Los juegos en CD por su lado son region free, así que podrías usar juegos en formato óptico americano en la consola japonesa.
Habeis intentado cargar un backup en este modelo SUPER CD-ROMROM?,hice una copia de mi FORGOTTEN WORLDS a 1x y no hay forma...,parece que incluso le sienta mal hace unos ruidos que dan miedo...,tambien probe hacer una del MEGA TWINS tambien a 1x...y no funciona,sin embargo en la DUO RX me funcionan bien,lo que no le recomiendo a nadie es el IFU CD-ROM...tengo 2 maletas y 3 unidades CD y ni una sola funciona al 100%100 y los he cuidado con muchisimo amor
,juegos que para mi son imprescindibles en HUCARD:AERO BLASTERS,NINJA SPIRIT,SAINT DRAGON,ATOMIC ROBO KID,DRAGON SPIRIT,SPLATTER HOUSE,NEW ZEALAND HISTORY,SIDE ARMS,LEGENDARY AXE creo que hay una inmensa cantidad...,en formato CD algunos serian:YS IyII,YS III IV,EMERALD DRAGON,STRIDER,FORGOTTEN WORLDS,ALTERED BEAST"no la version HU CARD que me da dolor de coco",VALIS II III IV,DOWNLOAD II,RAYXAMBER II Y III"solo si te gustan los juegos de naves faciles
",SUPER RAIDEN,por decir algunos...esta consola tiene un catalogo impresionante,saludos.