DESCUENTO DE JUEGO 5 EUROS ME DA ERROR

1, 2, 3
A mí no me han llegado los codigos, ni del descuento, ni del Frobisher, ni lo del Home y el Avatar, la semana pasada elegí el descuento de 5€ en Little Deviants. Y se supone que me iban a enviar mas correos con los codigos...

¿Alguien sabe que debería hacer?
pues a mi no me ha llegado ninguno de los 2 descuentos que tengo de 5 euros, de cada reserva. vaya putada, estoy esperando al escape plan.
saludos
Lagos123 escribió:
Nevermore2 escribió:

A mi tamb me da error!!! A qué mail se puede reclamar??

+1. Se están luciendo xD.

Con el hype que teníamos y así nos lo pagan!jajaja

A ver si nos lo arreglan prontito
Estamos todos igual, yo queria el litedevians y tambien me sale el Hustle King ese chungo...esperaremos a ver
Buenas, yo ayer registré mi código en la web, y aún no me ha llegado nada para el descuento...cuanto suelen tardar? Escape plan powah :P
ViNsEDj escribió:Buenas, yo ayer registré mi código en la web, y aún no me ha llegado nada para el descuento...cuanto suelen tardar? Escape plan powah :P

A mi el avatar y esas gaitas me llegaron en un día (lo registré hace dos semanas). El frobiser y el descuento justo ayer
jope ayer me daba error el codigo para el litle deviatans y hoy sigue sin rular... otro mas...
Nevermore2 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, yo ayer registré mi código en la web, y aún no me ha llegado nada para el descuento...cuanto suelen tardar? Escape plan powah :P

A mi el avatar y esas gaitas me llegaron en un día (lo registré hace dos semanas). El frobiser y el descuento justo ayer

Dos semanas para lo otro???? No veas como se pasan lo de en unas 72 horas te llegará ¿no?
En el mail de confirmación ya indicaban que el código de descuento y el del frobisher se enviarían poco antes de la salida de la consola.

Saludos
El código está hasta final de Agosto. Yo lo hice ayer por la tarde y hoy por la mañana me ha llegado el del avatar y las cosas de Home. Pero me pone esto:

Enhorabuena por reservar un sistema PlayStation®Vita

Serás uno de los primeros en disponer del sistema de juego portátil definitivo cuando PlayStation®Vita salga a la venta. Has registrado correctamente tu código de reserva, por lo que en este mensaje de correo electrónico te proporcionamos un vale de PlayStation®Network para descargar elementos exclusivos de PlayStation®Home y el avatar de PlayStation®Vita.

Además disfrutarás de un descuento de 5 € en un juego de PlayStation®Vita en PlayStation®Store y de acceso exclusivo a Frobisher Says! para PlayStation®Vita. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico en fechas próximas al lanzamiento, con más información sobre cómo canjear el descuento y descargar Frobisher Says!

Estando ya la consola en la calle ¿cuando me llegará?
Por lo que leo todavía no funciona la cosa y continúa dando errores, ¿no?

Hace días que lo tengo para solicitar el descuento pero viendo los problemas que da y que no tenía decidido el juego lo he ido retrasando. Pero ahora que tengo la PSVITA ya quería hacerlo [risita] .

Pero mejor me espero [+risas] .
pues yo ni tengo el codigo de descuento y lo puse el 30 de nomviembre la reserva, y otra reserva el lunes. y ninguna de las dos tengo el codigo de descuento del juego asi que esperandolo.
saludos
Desde el Twitter oficial de PlayStation dicen que han bloqueado todos los códigos y que nos mandarán unos nuevos por mail a todos :)
Salander escribió:Desde el Twitter oficial de PlayStation dicen que han bloqueado todos los códigos y que nos mandarán unos nuevos por mail a todos :)

deluxe, thanks por el aviso!
Salander escribió:Desde el Twitter oficial de PlayStation dicen que han bloqueado todos los códigos y que nos mandarán unos nuevos por mail a todos :)

Se sabe el por qué??

Que se den prisa, que quiero mi little deviants!
Que al no tenerlo hoy me he pasado por m m a por el modnation para estar más entretenido! :-P

Saludos
ok vale, estoy un poco perdido por que no se nada de codigo ninguno reserve la consola en enero y ahora me entero de esto alguien me lo puede explicar??
raulsanchezd escribió:ok vale, estoy un poco perdido por que no se nada de codigo ninguno reserve la consola en enero y ahora me entero de esto alguien me lo puede explicar??

En el pack de reserva te venia un codigo que tenias que registrar para que te dieran otro codigo con 5€ de descuento en un juego a elegir entre varios, pues resulta que dicho codigo esta dando error a varios usuarios entre ellos a mi, que lo intente meter hoy al mediodia y me da error...

Entonces por lo que he entendido no hay que hacer nada, Sony se encargara de mandar nuevos codigos.
yo cuando confirmo me dice, que ha caducado.

pd: esto de q ya los enviaran al correo, a ver si es por el tema este de los codigos de 8e.
yo llame esta mañana y me dijeron que era algo general , que reenviara el correo a una direccion de mail con mi nombre psn id y movil y me mandarian el codigo nuevo. El mail era este cmoreno@stockuno.es aunque parece el mail de alguien concreto de sony.... lo mismo el que me atendio
juliomc_02 escribió:yo llame esta mañana y me dijeron que era algo general , que reenviara el correo a una direccion de mail con mi nombre psn id y movil y me mandarian el codigo nuevo. El mail era este cmoreno@stockuno.es aunque parece el mail de alguien concreto de sony.... lo mismo el que me atendio

Ya he visto a un par d epersonas diciendo eso, pero diferente email antes del @stockuno.es

Es feo desconfiar sin saber nada, pero a mi me da muy mala espina.

Yo por mi parte no me fio, cada quien que haga lo que quiera ;)
Si no recuerdo mal, stockuno fue la empresa que le mande mi ps3 estropeada por el lector y me la cambio, diria que es una subcontrata de sony aqui en españa mas que otra cosa
Entonces los mandan de nuevo ellos mismo.
Hoy hay que quejarse en un algun sitio???
Torrevejense escribió:Entonces los mandan de nuevo ellos mismo.
Hoy hay que quejarse en un algun sitio???

Los han desactivado todos y nos enviarán unos nuevos. Lo dicen en el twiiter del SAT de PlayStation.

https://twitter.com/#!/PlayStation_SAT

Salu2!
A mi tampoco me funciona para el juego de billar, esperemos que no tarden mucho en mandar los nuevos códigos...
Menudo cachondeo con el dichosos código. ¿Cuántas veces han rectificado ya [Alaa!] ? Menos mal que estaba indeciso, y todavía no lo tengo todo, y no me había puesto con el código, sino también estaría "bien" contento [mad] .
En el twitter oficial del SAT han puesto hace 3 horas que enviarían de nuevo los códigos en las próximas horas horas...la verdad que hay ganas ya de echarle el guante al Little Deviants, pero considerando que la consola ha sido lanzada oficialmente hoy no me parece mal tiempo de respuesta por parte de Sony ante esta incidencia, a falta de ver si cumplen lo de "en las próximas horas.
Bueno, menos mal que lo van a arreglar, quiero pillarme el Superstardust ya!!!
Recibidos códigos nuevos, a probarlos después de cenar. [boing]
Codigos nuevos recibidos, todo ok!
Me acaba de llegar un correo de Sony con los códigos correctos, me vienen dos, el del Frobisher, que ya me lo descargué y el del descuento del Super Stardust.

Confirmo que ya funcionan. Bien por Sony, ha sabido arreglar rápido el error.
sony 0. a mi no me llegaron ni los erroneos ni los nuevo. vaya mierda que esta haciendo sony.
saludos
no se como porra he borrado el correo sin querer. suerte que al final lo he encontrad de nuevo. a bajar el escape plan
A mi tb! Voy a probarlo a ver si funciona :)
Email recibido, a probar el nuevo código.
a donde debo enviar un correo para ponerme en contacto con sony y comentarle que no me llego ningun correo?.
un saludo
Funciona, 840mb el Escape Plan.
A mi también me acaba de llegar el correo, ahora si, funciona... :)
pero a ver a mi me funciona pero no me descarga nada? que tengo que ir luego a la store y bajarme el juego? o como¿
Con el descuento que precio me debería aparecer?? Me aparece 7,99 ya esta el descuento aplicado no??

Un saludo
vale! el nuevo codigo me ha rulado pero, y ahora que tengo que hacer? directamente comprar el juego de la store y ya se aplica dicho descuento? esque no se a cuanto estaba el litle deviants, pero ahora me sale a 19 euros, puede ser?
job31416 escribió:vale! el nuevo codigo me ha rulado pero, y ahora que tengo que hacer? directamente comprar el juego de la store y ya se aplica dicho descuento? esque no se a cuanto estaba el litle deviants, pero ahora me sale a 19 euros, puede ser?

no es necesario comprarlo, fijate y veras que ha cambiado el precio
Hecho, acabo de comprar el escape plan por 7,99 ... la velocidad de bajada no es excesivamente rápida, os pasa??
porfavor echadme un cable. no me llega ningun codigo de descuento, de ninguna de las 2 reservas que hice.
que correo me podeis dar para ponerme en contacto para comentar el problema?.
ya seleccione que lo queria para escape plan, y aun asi ni me llega.
un saludo
jotax escribió:
job31416 escribió:vale! el nuevo codigo me ha rulado pero, y ahora que tengo que hacer? directamente comprar el juego de la store y ya se aplica dicho descuento? esque no se a cuanto estaba el litle deviants, pero ahora me sale a 19 euros, puede ser?

no es necesario comprarlo, fijate y veras que ha cambiado el precio

cierto!!! pos a comprarlo sea dicho.
A mi todavía no me ha llegado nada
REJE escribió:A mi todavía no me ha llegado nada

a mi tampoco, ojala me llegue.
inerttuna escribió:
REJE escribió:A mi todavía no me ha llegado nada

a mi tampoco, ojala me llegue.

Yo es que lo de los códigos lo hice ayer por primera vez y esta mañana sólo me han llegado los del avatar y lo del Home. Espero que no se retrase mucho, tengo ganas de comprar el Escape Plan.
Yo los registré ayer por la noche y no me ha llegado ninguno, y tengo muchas ganas de tener el Escape Plan.
Pues yo estoy igual que vosotros ... a la espera del código para pillarme el Escape Plan.

Me cago en todo lo que se menea
144 respuestas
1, 2, 3