Desde hace una semana Orange va fatal

MaXiMu escribió:Si bajais bien pero os dá un ping elevado cambiar de dns que no sean de orange , si el problema sigue pasando es un problema de ATM sin mayor importancia

Si bajais mal pero os da ping dentro de lo aceptable , puede ser o error En vuestro nodo y el ATM no se comunique bien

Yo aconsejaria que os revisaran tanto el ATM De la central y el nodo de logueo , si no os poneis con esas aveces os dan las culpa a vosotros , pero cuando ya les indica el error especifico pues los tecnicos lo hayan antes y no se marean sin podertelo solucionar.

El cambio de DNS fue lo primero que probé. Y a mi me da mal de subida, de bajada y de ping(vamos todo)y encima me dicen que soy yo con un troyano? venga ya hombre, mañana tendrán un cliente menos
Ahora vuelve a tirar palante

Imagen

No se, yo ya no se que pensar XDD a las 21:20 he tenido que volver a llamar porque volvía a tener 200kbps de subida y otros tantos de bajada... yo lo flipo

Desi
15:04, 30 de ping con elotrolado.net y terra.es, lo abran solucionado?
madsuka te lo responderé a las 20:30 o 21:00 horas que es cuando suele fallarme a mí. Aunque ayer a las 23 los tests que hice parece que respondían bien.
Desiii escribió:madsuka te lo responderé a las 20:30 o 21:00 horas que es cuando suele fallarme a mí. Aunque ayer a las 23 los tests que hice parece que respondían bien.

Igual que a mí, cada vez dura menos el "colapso" de las lineas, supongo que ya casi lo tendrán arreglado, a ver si esta noche hay suerte.
Buenas,

de las 14:30 a las 15:30 he podido jugar perfectamente al cod5. El ping era correcto al igual que la velocidad de bajada y subida.
Ahora llego a casa ¿Y que me encuentro? Otra vez lo mismo. Imposible jugar online o descargar nada.

Voy a dejar constancia en el 902 con un tono "poco apropiado". Personalmente les doy de margen hasta el lunes.
Que vergüenza. Encima este mes habrá que pagar la factura al completo...

Saludos.
Pues a mi no me solucionan nada,me va igual de mal que hace mas de una semana.
Yo no lo entiendo, empieza la cosa a ir mal sobre las 21 horas y a las 23 se normaliza yo que haya detectado ya viene pasando desde hace unos 3 o 4 dias pero seguro que hace mas

No lo entiendo de verdad, a ver si os dan mas datos a vosotros.

Desi
Pues señores a mi ahora me vuelve a ir fatal y a un compañero de clase que también tiene orange le va fatal, a ver si lo arreglan de una vez
Yo he hecho la prueba de Orange desde mi nueva casa y tambien me falla a determinadas horas,en la antigua Telefonica de momento tira.
Un saludo.
A mi por ejemplo ayer a las 21:00 me iba francamente mal.

Pero luego a las 22:30 media hora arriba o abajo iba bien, tanto que desde mi acer aspire one la velocidad que me daba eran de unos 5300 kbps estando conectado por wifi....

Asi que decididamente no tengo ni idea de lo que puede estarles pasando a estos
Como os va la cosa? A mi me sigue igual :(
Mi hermano tiene adsl 10 megas indirecto y yo tengo 6 indirecto, los dos tenemos problemas de ping.
Llamé a orange y me dicen que si no tengo conectado un ruter orange, no hacen nada. Pero yo si puedo hacer cosas, como pasarme a jazztel.
62 respuestas
1, 2