Paketostio escribió:Pues eso, ayudado por Hermes y el SRC que el ha publicado, lo he modificado un poko (sobretodo para que kitase esas 18 cadenas q sobraban y lo he puesto mas bonito xD, por lo cual casi todo el merecimiento es para Hermes xD.
Gracias, para algo tenemos un foro de Desarrollo en EOL, jejje
HexDump escribió:Una pregunta algo tonta. Hay gente en el hilo que ha dicho que funciona con los pbp del pspstore, entonces, realemtne si se conoce el algoritmo de compresión. No hay nada para comprimir nuestras isos de la misma forma?. Hay Algun juego en el pspstore que lleve pistas cdda? porque si es asi me gustaria ver esa iso a ver como hace el emulador para rular las pistas.
Un saludo,
HexDump.
Pues mira, la scene de PSP, no es mi scene y no conozco nada de la programacion de esta maquina, pero..
Voy a hablar como si esto fuera PS2, lo que yo haria:
Lo que haria seria meter una aplicacion de por medio, al estilo del Devhook y habría un directorio donde tendria la isos comprimidas. Se seleccionaria una y entonces utilizaria algun metodo para cambiar el device de lectura de la MS para que cuando leyera el fichero EBOOT.PBP a partir del offset 0x150000 se virtualizara y la lectura se produjera desde la ISO (claro está, descomprimiendo sectores)
De hecho, si se quiere dotar de compatibilidad al emulador, tade o temprano habra que intervenirlo y por ejemplo, corregir la altura de la pantalla en los juegos PAL o simular los registros de estado para provocar la 'expulsion' de disco con el correspondiente cambio de ISO en juegos multidiscos como el Metal Gear Solid, que te pide el segundo disco si haber salvado partida (pulsando alguna combinacion de botones)
En fin, es una sugerencia que dejo ahí por si alguien la quiere recoger (jejeje).