Desempleo Eurostat Julio: Euro 9,5% -- España 18,5%

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Imagen

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/cache/ITY_PUBLIC/3-01092009-AP/EN/3-01092009-AP-EN.PDF

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Mañana al ser 2º día laboral del mes sabremos los datos de Agosto en número de parados.
Sin entrar en el debate, en España en tiempos de Aznar, con una economía de viento en popa y una situación de pleno empleo había un 10% de desempleo en España.
titanioberilio escribió:Sin entrar en el debate, en España en tiempos de Aznar, con una economía de viento en popa y una situación de pleno empleo había un 10% de desempleo en España.

Lo cual demostraria que en este país nunca ha habido una economía viento en popa o un trabajo aceptable.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Y esto fue en julio...a finales de añó, una vez eliminada la estacionalidad de los empleos veraniegos y el fin del Plan E nos vamos al 22-23%
huy, el paro aqui en holanda ha subido un 1%, del 2,4% al 3,4%.
Lo que molaria es una tabla como esa pero a nivel mundial, porque pocos paises del primer mundo se nos acercan....
Holanda?. Has vuelto a europa?.
shamus escribió:Holanda?. Has vuelto a europa?.

si llevo por europa unos 6 meses....ahora que lo dices, voya cambiar el estado, pero si fijate tu, que aun tengo el gorrito de navidad XD
Durante 20 dias al año el gorrito tiene sentido , para que quitarlo y ponerlo todos los años? xD.
En Agosto es posible que haya bajado un poco el paro, lo importante sera de septiembre a diciembre. Algunos hablaban de 700.000 nuevos parados, a mi me parece una locura pero ya veremos...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si os enterais que estamos en la Champions League de la economía [fumando]
jita escribió:En Agosto es posible que haya bajado un poco el paro, lo importante sera de septiembre a diciembre. Algunos hablaban de 700.000 nuevos parados, a mi me parece una locura pero ya veremos...

Ernesto Ekaizer ha dicho esta mañana en un programa de TV que se espera que hayan 80.000 parados el mes de agosto, un mes en el que siempre se ha creado empleo. Al final serán 30 o 40mil parados y este defensor del P.S.O.E. dirá que no es una cifra tan mala.

Saludos.
titanioberilio escribió:Sin entrar en el debate, en España en tiempos de Aznar, con una economía de viento en popa y una situación de pleno empleo había un 10% de desempleo en España.

Con el baremo actual sería del 7% más o menos [ginyo]

En aquella época se contaba de otra forma.
Hoy, si estás haciendo un curso del INEM ya no cunetas como parado, por ejemplo.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=235s5ucdCAo
¿Pero no nos íbamos a mear a Francia y Alemania? Ahora cuando acabe la temporada de contratos veraniegos veremos... curiosamente no hacen más que enviarme sms con cursos del paro que no me interesan ni he pedido.. ¿querrán quitar parados de las estadísticas?

Un saludo
Balumba escribió:A ver si os enterais que estamos en la Champions League de la economía [fumando]

No se que da más coraje, el chapatero diciendo bocachancladas o la gente repitiendo sus bocachancladas día tras día para hacer la gracia...
Elelegido escribió:
Balumba escribió:A ver si os enterais que estamos en la Champions League de la economía [fumando]

No se que da más coraje, el chapatero diciendo bocachancladas o la gente repitiendo sus bocachancladas día tras día para hacer la gracia...

Es su cultura, hay que respetarlos...

Lo siento, prometo no hacerlo más. XD

Los datos son escalofriantes, y como comentan atrás España tiene un problema de paro enorme: los mejores números creo que se dieron sobre 2006 y aún así España en comparación con el resto de paises europeos era demencial.

Creo que este dato aportado en este hilo demuestra a las claras que nuestra economía está mal construida desde alguna parte y desde hace un par de décadas o más.
Ya se que no viene a cuento dle hilo, pero sí viene a cuento de lo que muchos estais diciendo.
En españa con el viento a favor teníamos un 10% de paro ( y ahora un 18% ) porque hay una cantidad absurda de gente que está en el paro y trabajando de estraperlo. Como dice mi padre, si hubiera realmente un 18% de paro no estaríamos tan contentos.
Aracem escribió:Ya se que no viene a cuento dle hilo, pero sí viene a cuento de lo que muchos estais diciendo.
En españa con el viento a favor teníamos un 10% de paro ( y ahora un 18% ) porque hay una cantidad absurda de gente que está en el paro y trabajando de estraperlo. Como dice mi padre, si hubiera realmente un 18% de paro no estaríamos tan contentos.

Así va el país... la gente escaqueandose de pagar impuestos... no me extra en absuluto que estemos como estamos.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece mal que la gente no page impuestos, pero tambien digo que es un arma de doble filo y el gobierno utiliza el dinero como le sale del nabo, no deberiamos de pagar ninguno nada hasta que no se enviaran a casa una lista de lo que se esta haciendo con ello cada x tiempo y teniendo la opcion de votar entre varios proyectos los mismos ciudadanos, entonces empezariamos a hablar de democracia en este aspecto al menos

Aqui se hacen cosas por imposicion del ''lider''.
Yo os digo una cosa:

A mi también me pone de mala leche pensar que todos cotizamos y hay unos cuantos jugando al chanchullo fácil y pasándose todo por el forro pero desde que veo que España está llena de prostitución campando a sus anchas haciendo lo que quieren e incluso en plena via publica ya no me quejo tanto. La prostitución mueve muchísimo dinero del que no se declara absolutamente nada y por lo tanto si consienten eso ... para mi todos los que estan trapicheando tienen su derecho también.

Es una puta vergüenza lo de la prostitución, asi de claro.
Yo mismo tengo amigos.. cobrando el paro.. y trabajando de escaqueo... doble sueldo... se han pegado un verano que paké!
KailKatarn escribió:Yo os digo una cosa:

A mi también me pone de mala leche pensar que todos cotizamos y hay unos cuantos jugando al chanchullo fácil y pasándose todo por el forro pero desde que veo que España está llena de prostitución campando a sus anchas haciendo lo que quieren e incluso en plena via publica ya no me quejo tanto. La prostitución mueve muchísimo dinero del que no se declara absolutamente nada y por lo tanto si consienten eso ... para mi todos los que estan trapicheando tienen su derecho también.

Esto es lo de siempre en este pais: putas, borrachos y chorizos, citando a Almodóvar.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:

Esto es lo de siempre en este pais: putas, borrachos y chorizos, citando a Almodóvar.

Las mujeres solo pueden ser putas??? [jaja] [qmparto]
bpSz escribió:Esto es lo de siempre en este pais: putas, borrachos y chorizos, citando a Almodóvar.

Y digo yo... ¿Almodovar en qué grupo se encuadraría, en el de putas, borrachos o chorizos?
siddhartha escribió:Y digo yo... ¿Almodovar en qué grupo se encuadraría, en el de putas, borrachos o chorizos?

Forma de chorizo tiene.

Rojos saludos.
alguien me explica porque hoy he visto en 2 canales distintos que hay 3 millones y pico de parados, no llega a los 4, lo que no hace ni el 10% de la gente, y aquí sale que son 18,5%?
o es que esos 3 millones y pico son sólo los que cobran el paro, y hay otro 10% de desempleados que no cobra el paro??
Runew2001 escribió:
Ernesto Ekaizer ha dicho esta mañana en un programa de TV que se espera que hayan 80.000 parados el mes de agosto, un mes en el que siempre se ha creado empleo. Al final serán 30 o 40mil parados y este defensor del P.S.O.E. dirá que no es una cifra tan mala.

Saludos.

Han cantado bingo señores. Se nota que Ekaizer tiene información de primera mano.

Saludos.
jita escribió:En Agosto es posible que haya bajado un poco el paro, lo importante sera de septiembre a diciembre. Algunos hablaban de 700.000 nuevos parados, a mi me parece una locura pero ya veremos...

Uhmmmm, no.

http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/sube/84985/personas/meses/caida/elpepueco/20090902elpepueco_1/Tes
No pasa nada, en otros paises europeos pagan más impuestos y nadie de allí se queja, así que como, según la Pajín, pagamos menos impuestos, no nos podemos quejar de la tasa de paro que tenemos, Uy no me acordaba que en esos paises también cobran mas.
el-Jatino escribió:alguien me explica porque hoy he visto en 2 canales distintos que hay 3 millones y pico de parados, no llega a los 4, lo que no hace ni el 10% de la gente, y aquí sale que son 18,5%?
o es que esos 3 millones y pico son sólo los que cobran el paro, y hay otro 10% de desempleados que no cobra el paro??

Estoo.... ¿sabes que el paro va en función de la población activa?
Los niños, jubilados, enfermos terminales y demás gente que forma parte de este país pero que no trabaja, no se cuenta en estas cosas ¬_¬
pepone1234 escribió:
el-Jatino escribió:alguien me explica porque hoy he visto en 2 canales distintos que hay 3 millones y pico de parados, no llega a los 4, lo que no hace ni el 10% de la gente, y aquí sale que son 18,5%?

Estoo.... ¿sabes que el paro va en función de la población activa?
Los niños, jubilados, enfermos terminales y demás gente que forma parte de este país pero que no trabaja, no se cuenta en estas cosas ¬_¬

JAAAIIIIISSSSS

A ver cuando la legalizan, que ya va siendo hora.
30 respuestas