Desesperación absoluta, ayuda con HDD

Me he actualizado el ordenador, ahora mismo tengo....

Phenom II x6 1055
Asus Sabertooth 990Fx
8GB ripskill 2100 CL9 DDR3
1 TB HDD 7200 64MB sata3
,

Pues bien no hay forma de que se me instale windows, no me reconoce el disco duro, he logrado instalarlo, pero arrancando desde el dvd, si pongo arranque desde el disco duro nada de nada.
He actualizado el windows, la placa base, he probado a ponerlo en Ide, en HCPI
Pero nada no hay manera de que funcione.

Tengo otros dos discos duros y tampoco me van, lo mismo.

Alguna idea???
¿La BIOS reconoce los discos duros?
Pero entonces has conseguido instalar windows? explícate mejor, te contradices XD
Has probado en diferentes puertos SATA?
Si, la bios los reconoce perfectamente,y si arrancó desde el dvd una vez dentro de windows también, pero es el arranque lo que no lo detecta,
¿Pero llegas a instalarlo o no?, esto es meter su nº de serie y toda la pesca.
Si llegas a una pantalla en la que te pone que elijas donde instalarlo y no te sale nada, pero te deja la opcción de cargar controladores, descomprimete esto en un pendrive:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/Soc ... taWin7.zip
Y luego das a buscar e instalas el que te convenga.
Pues si lo detecta e instala correctamente y luego no arranca es que tienes mal configurado el arranque. O tienes el orden de arranque mal, o si tienes puesto que el HDD es el primero, tienes mal seleccionado qué HDD es. Hay veces q se cambia x un pendrive u otro HDD.
Esta bien puesto el orden de arranque, además para asegurarme he quitado todo lo demás.

Al final pensando que pudiera ser por mi windows pirata,he formateado y he instalado el windows 8, vamos que más original no puede ser, pero nada el resultado es el mismo, sólo arranca desde el lector, con el vd de windows 7, si pongo arenque en el HDD no funciona, me dice que no encuentra dispositivo de arranque,y no detecta los discos duros, me huelo que la placa base esta rota, es que no encuentro otra explicación!!!
mira el orden de arrancada en la bios
Solucionado. me volvi loco pero al final encontre la solucion, es un problema de windows con los HDD sata que esten configurados en IDE y se conecten por AHCI, que ya podian haberla puesto como actualizacion sin mas , total no afecta nada al que no lo necesite y quitaria problemas futuros , como me ha pasado a mi por actualizar la placa base cawento cawento cawento

Sinceramente recomiendo instalarlo a todo el mundo, solo afectara en que si en algunb momento lo conectais a un conector SATA 3 podreis poner el modo AHCI, quie se supone que es mejor, y windows os arrancara, si no os dara por saco lo indecible

http://support.microsoft.com/kb/922976

Un saludo y gracias a todos [beer]
8 respuestas