Desesperado con mi nueva TV Samsung

Mi señora madre dice que no se ve igual que la de tubo y esta todo el ia dandome la brasa, he probado mil configuraciones de este foro y de otros y nada que no se ve bien ...

Y ahora que hago ?
bobst escribió:Mi señora madre dice que no se ve igual que la de tubo y esta todo el ia dandome la brasa, he probado mil configuraciones de este foro y de otros y nada que no se ve bien ...

Y ahora que hago ?

A que te refieres exactamente con que no se ve bien? que la TV se ve como medio borrosa/pixelada? si es eso, es algo bastante y desgraciadamente normal, busca algun canal que emita en HD TDT y entonces si veras la gran mejoria de imagen, o pon una pelicula en alta definicion (los dvd's.. no se ven mal pero tmb se ven los defectillos), es lo que tiene que todo sea "mas nitido".

O almenos esa es la idea que yo tengo. Saludos!
Me refiero a lo colores, los presentadores del telediario parecen cadaveres
bobst escribió:Me refiero a lo colores, los presentadores del telediario parecen cadaveres

Porque no pruebas a decir que modelo de televisor tienes, y le pides la configuracion a alguien que lo tenga, yo me compre un tv samsung hasta que no acerte con la configuracion me pasaba algo parecido con la ps3, saludos
muy facil devuelvela en la tienda y pilla una tv de tubo de 2mano.o compra una plasma de panasonic que te ofrece un tdt en condiciones.
Mistiyaker escribió:muy facil devuelvela en la tienda y pilla una tv de tubo de 2mano.o compra una plasma de panasonic que te ofrece un tdt en condiciones.

Que se informe bien de los plasmas antes...
chechi32 escribió:
bobst escribió:Me refiero a lo colores, los presentadores del telediario parecen cadaveres

Porque no pruebas a decir que modelo de televisor tienes, y le pides la configuracion a alguien que lo tenga, yo me compre un tv samsung hasta que no acerte con la configuracion me pasaba algo parecido con la ps3, saludos

Perdon se me olvido poner el modelo

LE32B350

Imagen

He visto por este foro y por www.avsforum.com alguna configuracion para otros modelos de Samsung pero no acaba de ir bien ...

Supongo que esta TV debe de ser la revision de un modelo anterior porque es HDReady, lo unico que la veo yo mas moderno es el TDT HD Integrado ...

Gracias !!!
yo la tengo en 26,tienes conectada la antena tdt? si es asi y no te gusta como se ve,ponla en modo estandar y desactiva todas las opciones del tipo,contraste dinamico,reductor de ruido,etc... aunke una tv de tubo se ve mejor la television analogica claro,pero pon un bluray en esa 350 y me dices... es cuestion de dias,de acostumbrarse al cambio,un saludo. [bye]
7 respuestas