TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola, a mi entender lo que ocurre es lo siguiente; creo que habras utilizado tu cybertarjeta para registrarla en PSN (supongo), si no es así me corriges, pues bien cuando realizas esta accion por primera vez te retiran una cantidad simbolica, que deberas comprobar en el extracto de tu cuenta y en el cual te facilitan una pequeña clave, este el famoso proceso de VERIFICACION de tarjetas bancarias en la mayoria de portales web, al igual que en PAYPAL, este sistema es como te digo para verificar que tras la tarjeta se encuentra una persona fisica responsable, y que no se trata de ninguna tarjeta robada, comprueba lo que te comento, y en las cantidades que te han retirado figuran claves o algo similar, por otra parte en tu correo electronico recibirias completa informacion acerca del registro de tu cybertarjeta.
Por otra parte comentarte que have ya varios años que en nuestro pais el comercio electronico funciona de maravilla, yo personalmente he realizado compras en Norteamerica y Asia de material electronico, y siempre me ha ido bien, eso si hay que tener cierto cuidados con algunas web, y el no facilitar datos en paginas que no dispongan del logo, VERIFYNG BY VISA.
Un saludo