Gremio escribió:Re-abro el hilo por una consfusion entre algunos usuarios, seguimos con el cometido del hilo.
Gracias Gremio, así de verdad que da gusto estar en una comunidad como esta.
Bueno, el motivo de mi firma, en contra de lo que algunos podían opinar, no iba dirijido ni mucho menos al PSP DEV Team (que además me parecen que hacen muy buen trabajo, y lo más importante, sin pedir nada a cambio), si no hacia Sony, pues yo personalmente me he gastado casi más dinero en reparar las máquinas que de esta compañía poseo, que en juegos. Dos PS2 v3 han pasado por mis manos, una ha muerto, placa mal (además que tenía la óptica ya en las últimas), a la otra se le fastidió la lente y se la he cambiado hace bien poco; pero me he visto obligado a comprar una PStwo, pues la V3 a la que cambié la lente no me coge el Gran Turismo 4.
A parte de esto yo trabajo en un taller de reparación, en el cual llevamos entre otras marcas Sony, y veo cosas que en mi opinión son bastante mejorables, pero bueno, no dudo que muchas otras personas no estarán en mi situación y tengan sus máquinas de Sony en perfectas condiciones
Bueno, debido a todo esto que argumento, estoy bastante cabreado con la división de consolas de Sony, no pensaba comprar ni loco la PSP (de ahí la firma), pero ayer mi jefe me comentó que me podría conseguir alguna algo rebajada del PVP, así que nada, le he dicho que me consiga una.... en fin, desde luego no tengo remedio
De todas maneras creo que mi firma ha sido totalmente desacertada, y se podía interpretar mal (como así ha pasado), solo me queda perdir disculpas a quien se haya sentido ofendido.
Un saludo y gracias de nuevo Gremio, un detallazo el re-abrir el hilo
Ah, y gracias también a killer-x por leerme y modificar su comentario