Lo de "las matan por ser mujeres" es como las pulseras esas que se pusieron de moda, un indicador de gilipollas, para mi todo aquel que suelta esa estupided me esta gritando a la cara al mismo tiempo "soy un producto del adoctrinamiento y las panfletadas" "soy una perosna que no es critica y que no ha razonado sus proppias creencias" "mirame soy super mejor que tu por que soy feminista".
Hay millones de razones para matar a una mujer, y una de ellas puede ser el hecho de ser mujer, pero ¿realmente alguien con una sola neurona funcional puede creer que todos los que matan a una mujer lo hacen por un odio exagerado hacia las mujeres?, ¿no sera que puede haber mil causas mas que hayan llevado a ese punto?, es como decir que TODAS las agresiones a un negro es por el hecho de ser un negro, ignorando quizas el hecho de que ese negro acaba de aplastarle la cabeza a tu perro con un ladrillo, pero no, no le pegas una paliza por eso, lo haces por que eres un racista y por que el es negro.
Esa frase no es mas que un exponente claro de lo infantil y corto de miras que es el feminismo actual y sus defensores, de hasta que punto tienen intenres cero en arreglar nada y solo quieren dinero y poder.
¿quien quiere proteger a una mujer mas?, ¿el que les anima a las mujeres a aprender a moverse, estar preparadas, y aprender a defenderse en caso de agresion o el que le grita al 1º machista y solo grita que las mujeres tienen derecho a ir por la calle seguras y dedica todos sus esfuerzos a decirle a los violadores y degenerados "no lo hagais que esta mal"?, Yo tengo claro quien se preocupa por la seguridad de las mujeres y quien se preocupa por su ideologia.