Chisholm escribió:La información es la misma para ti y para mí; no creo haberme sacado nada de la manga. Lo puede comprobar cualquiera y no es difícil sacar las mismas conclusiones. Todos tenemos opinión y son todas igual de respetables, pero me temo que no son todas igual de válidas, y más cuando la fuente principal dice una cosa BIEN CLARA, que es que el juego con circuitos de día y noche no cabe en un DVD9. Ir mas allá o tratar de justificar ese comentario con teorías conspiratorias puede ser muy bonito, pero no se ajusta en absoluto a la realidad.
Hablamos de una compañía que trabaja en un juego financiado por Microsoft y que tiene un historial de cooperación con esta última bastante extenso. Está claro que el comentario que hicieron fue del todo desacertado, pero no por ello menos cierto, porque de hecho, aunque lo han matizado y suavizado de diversas maneras, en ningún momento lo han desmentido.
No creo estar precisamente en posesión de la verdad absoluta, pero me parece que no estamos discutiendo en igualdad de condiciones. Tú decías que si los de Bizarre querían, cabía en un DVD9 y está demostrado con el PGR3 que ya se acercaban peligrosamente a los límites del formato, y eso con cinco localizaciones. Si añades otras cinco... pues tú me dirás qué encajes de bolillos tendrán que hacer para que quepa todo. Vale, es cierto que podrían hacerlo, pero no sin hacer recortes en la calidad gráfica.
A eso lo único que respondes es que es cuestión de programación, que lleva más tiempo hacer el juego. Vale, que los de Bizarre llevan dos días haciendo juegos de coches y no saben todavía cómo va el tema. Que yo sepa ya ha llovido desde el MSR de Dreamcast... Ya han sacado unos cuantos juegos que demuestran que saben exprimir bien el hardware con el que trabajan. Sólo hay que ver el PGR3, que todavía aguanta el tipo a pesar de que se quedó a medio terminar por las prisas del lanzamiento.
Lo que no entiendo es por qué algunos se emperran con este tema cuando es perfectamente sencillo comprender que el DVD se queda corto para algunas cosas pero que eso no impide que salgan juegazos en ese formato, como seguro lo va a ser este PGR4. A mí es al primero a quien el Blu-Ray le da de lado, porque no pretendo utilizarlo hasta que realmente se asiente -y estoy hablando de ese formato como medio de almacenamiento de video, ni siquiera como soporte para juegos-.
Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:la fuente principal dice una cosa BIEN CLARA, que es que el juego con circuitos de día y noche no cabe en un DVD9.
IridiumArkangel escribió:
La fuente principal? Que yo sepa "la fuente principal" fué el administrador de un foro, y la misma Bizarre lo desmintió y mostró imágenes de un mismo circuito a diversas horas del día. Y aquí tienes la prueba de ello. Ahora lo que TU quieras elucubrar en torno al tema ya es cosa tuya... Yo me esperaré a ver la versión final de PGR4 para ver en que queda la cosa, quien sabe de la forma que AFIRMAS igual te llevas un OWNED...
Es más, es que ya se ve que sólo unos pocos van a aparecer de noche y, en el caso de Las Vegas, sin opción de correr de día. No es elucubración. Es lo que hay.
Bizarre ya lo ha confirmado, y en esas imágenes no hay nada que desmienta lo ya dicho.
IridiumArkangel escribió:pero ese NO es el tema. Lo que tu AFIRMAS es que PGR4 YA ha sido recortado:
Bizarre lo ha confirmado!? Ahora parece que el mandamás de Bizarre tambien es administrador de su foro, igual lo es vete tu a saber...
My name is Ben Ward and I am the Community and Web Lead for Bizarre Creations. I basically handle anything that we’re doing online for the game as well as the fan base that we’ve accrued, compliments of the 360 Live Arcade version of the game. It’s all about interacting with fans, hearing what they like or don’t like, then coming back to the team and letting them know. I also handle some of the PR and Marketing across our other projects; currently Project Gotham Racing 4 for Microsoft, and The Club for SEGA.
Por tanto, el juego es tan bueno como lo tenían pensado en un principio, pero la limitación de espacio del DVD ha sido parte activa en la elección del camino por el que han conseguido el resultado.
millenium_se escribió:Porke no sacan en 2 dvds? porke leestaria dando la razon a sony , y prefieren un recorte en el juego ke hacerlo en 2 dvds , sus ideas se limitan por la capacidad de un dvd , pero si se instala una parte en el hdd ya seria otro cantar
millenium_se escribió:Porke no sacan en 2 dvds? porke leestaria dando la razon a sony , y prefieren un recorte en el juego ke hacerlo en 2 dvds , sus ideas se limitan por la capacidad de un dvd , pero si se instala una parte en el hdd ya seria otro cantar
Ralph escribió:Lo que no entiendo es como no dejan una puerta abierta para los que si poseen disco duro... dar la opcion, no es algo tan descabellado. Que la base de los juegos estén hechos para las core no significa que no puedan dejar abierta la opcion de hacerlo de la otra manera si hay un disco duro por medio.