Bueno hace unos días me llegó la carcasa y la he montado hoy, decir que ha tardado semana y poco en llegar
y bueno no la he montado hasta hoy pues la tenía en casa, estaba en la campus party
Ha llegado en perfectas condiciones, y por fin con las pegatinas, los embellecedores y la bisagra. Ah, y como extra, dos destornilladores pequeños, uno normal para los tornillos normales que te dan, y otro de 3 puntas para destornillar los originales.
Y esta carcasa blanca con sus botones blancos es
PRECIOSA, queda impresionante de verdad, y recomiendo a todos aquellos que tengan sus carcasas originales un poco gastadas (he visto muchas ds de los campuseros y la gran mayoría tenía alguna rayita que otra, y algunas había muy desgastadas por el vicio
), que prueben a cambiarla, siempre se puede volver a la original, y por 13 euros que cuesta creo que merece y mucho la pena.
Después de dos chascos con la anterior tienda no me queda más que recomendar la que puse arriba, yo voy a encargar otra blanca para un colega que le ha impresionado también la tocha blanquita