Despedida de soltero: Los amigos van de p_t_s

1, 2, 3
Matador_ escribió:
drsu238 escribió:entiendo que el novio también se va no? [facepalm]

Jajaja los tios me contaron que si se negaba alli delante de todos le cantabamos "maricon, maricon" xD ya sabes el tipo de sobradas de despedidas xD.

No pero por un lado te apetece por k es una experiencia ultima con colegas peor por otro los k tenemos novia te juegas mucho.

A mi las Despedidas de solteros me parecen una de las mayores tonterías del ser humano. Me parece incluso una maldad y falta de respeto.
PS2HACKER escribió:
Matador_ escribió:

Jajaja los tios me contaron que si se negaba alli delante de todos le cantabamos "maricon, maricon" xD ya sabes el tipo de sobradas de despedidas xD.

No pero por un lado te apetece por k es una experiencia ultima con colegas peor por otro los k tenemos novia te juegas mucho.

A mi las Despedidas de solteros me parecen una de las mayores tonterías del ser humano. Me parece incluso una maldad y falta de respeto.

A estos se les ocurrio la idea y no vamos a kedarnos en casa jugando al fifa o al tute... la novia no se k hara pero es una chica de muuuucho dinero y parece formal, no la conozco tanto pero tampoco puedo decir k me caiga mal, o sea no como deseando secretamente arruinar la vida a nadie.
Ahora si, tener complicidad con los colegas en algo asi pues da mucha seguridad.
Las putas os las pagáis con la subvención que os da el gobierno, ¿no?
N_Raist escribió:Las putas os las pagáis con la subvención que os da el gobierno, ¿no?

Mira con todo respeto ese tipo de ofensas te las guardas, no me esperaba reacciones forococheras aki en eol, que somos una comunidad con más nivel por favor...
Por otra parte, mira en mi grupo que somos ahora 11 tios, hay tios sin novias, gente con novias, gente con novias pero en una relacion abierta casi swinger y a pesar de que vemos la vida de forma muuuy diferente hay respeto y cada uno sabe hasta donde puede llegar.Nadie obliga a nadie a nada.
Nadie ha dicho que todos vayamos a jincar, simplemente se trata de poner al novio en una situacion picante y que haya unas risas y te digo mas, si lo hiciera pues mira es su vida, y vamos eso no kita k no ame a la novia, simplemente joder un dia de desfase lo tiene cualkiera.
Pero si tú ya te has follado a otras teniendo novia, de qué me quieres convencer.
(mensaje borrado)
pues a mi me parece mas temerario casarse, que irse de putas...
Matador_ escribió:

yo lo que no entiendo es que antes de casarse tengais que ir a hacer algo relacionado con sexo, ya sea de putas, striptease o lo que sea.
antes de casarse uno debería de estar pensando en todo menos ir a contratar a una chica o chico para un striptease y luego a ver si cae algo más. si ya quereis ir directamente a las putas aun más bestia lo veo.

si uno es habitual de este tipo de cosas que vaya cuando quiera, pero en todo caso sin tener novia o que pueda consentirlo, pero si nunca os habeís ido de putas a que viene ir antes de casarse? no lo digo solo por tu caso, es por el concepto despedidas en general.
Matador_ escribió:
N_Raist escribió:Las putas os las pagáis con la subvención que os da el gobierno, ¿no?

Mira con todo respeto ese tipo de ofensas te las guardas, no me esperaba reacciones forococheras aki en eol, que somos una comunidad con más nivel por favor...
Por otra parte, mira en mi grupo que somos ahora 11 tios, hay tios sin novias, gente con novias, gente con novias pero en una relacion abierta casi swinger y a pesar de que vemos la vida de forma muuuy diferente hay respeto y cada uno sabe hasta donde puede llegar.Nadie obliga a nadie a nada.
Nadie ha dicho que todos vayamos a jincar, simplemente se trata de poner al novio en una situacion picante y que haya unas risas y te digo mas, si lo hiciera pues mira es su vida, y vamos eso no kita k no ame a la novia, simplemente joder un dia de desfase lo tiene cualkiera.

Me entero de que mi pareja tiene "un día de desfase" y la mando a la mierda más bien rápido, si quieres hincarte a la que te de la gana y en cualquier situación no tengas pareja y santas pascuas.

Jamás entenderé la gente que tiene pareja o se casa y hace estas cosas.
Matador_ escribió:

Oye que forocoches mola bastante eh..-.
Matador, veo que lo justificas y lo tienes claro!!!!

No sé muy bien para qué preguntas. Asi que mi consejo es que......................

TE VAYAS DE PUTAS Y DISFRUTES A TOPE!!!!!!!! que es lo que te pide el cuerpo [sonrisa]
Leyendo el post, veo cosas que no entiendo mucho. Pero iré por partes:

- Ir con profesionales del sexo, cada uno puede hacer lo que quiere. Habrá más o menos críticos al respecto, pero si no estás con nadie, es tu problema. Y bueno, de hecho lo hace la gente si está en época de sequía.
- Sin embargo, aquí hay una cosa que chirría. Entiendo ir de streaptse, contratar una streapper...pero ¿ir de prostitutas? ¿Y más cuándo se va a casar vuestro amigo? No sé yo, pero si fuera su futura mujer, desde luego, yo sentiría que me ponen los cuernos y anularía la boda. Y con toda la razón del mundo.
- Lo más alucinante (y yo creo que nos vacilas) es que ¿tu novia qué opina? ¿Le da igual? Porque vamos, no creo que a ninguna pareja de aquí (digo en EOL) le gustaría que se fuesen de prostitutas o de scorts. Es que para eso tenéis pareja, si no, no me lo explico (y más que este hecho se suele ocultar o lo que dicen algunas personas, que en ocasiones esto hace que la pareja siga adelante, pero eso es otro cantar y no estoy de acuerdo). Porque al fin y al cabo, es un respeto que se debe tener, que es algo que no está firmado, pero sí está implícito (salvo que sea una relación abierta). Y desde luego, os lo pasáis por el Arco del Triunfo.

El definitiva, haced lo que queráis, pero vamos, si tenéis respeto por vuestras novias, yo NO lo haría. Haría lo de la streapper, haría una fiesta o lo que os salga del pie. Pero luego que no os llevéis las manos a la cabeza que os dejen o que os paguen con vuestra misma moneda, porque desde luego os lo mereceríais.

Saludos.
Matador_ escribió:

A mi me parece una falta de respeto a vuestra pareja y señal de que no las queréis un carajo.
Vamos, es que si lo hace solo espero que su mujer se los ponga durante 30 años
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo no entiendo si alguien se casa porque se va de putas.....
En un contrario, luego vienen las lamentaciones y lo de " cariño yo no queria ir..."
Igual que los amigos, si tienen novias para que se van de putas....
Pues puteros en toda regla
si teneis novia no vayais de putas sinverguenzas
una locura por tu amigo, ya claro... menuda escusa mas barata. Como un amigo se casa voy a follarme a una puta y barra libre para mi polla!
Espero que cuando se case una amiga de vuestra novia la dejeis ponerse a 4 patas ante el primero que pille.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero: si es una despedida de soltero, da x sentado que tu novia se va a enterar XD luego: irse de putas para echarse la risa con colegas pues es algo bastante normal XD no le des muchas vueltas, dale caña. Eso si, teniendo novia y siendo una despedida de soltero, es la típica situación en que se va a enterar seguro XD pero que sean high level, a lo Amsterdam, no vayáis a iros a un piso de estos de chinas super sórdidos XD
Kurace escribió:- Lo más alucinante (y yo creo que nos vacilas) es que ¿tu novia qué opina? ¿Le da igual? Porque vamos, no creo que a ninguna pareja de aquí (digo en EOL) le gustaría que se fuesen de prostitutas o de scorts. Es que para eso tenéis pareja, si no, no me lo explico (y más que este hecho se suele ocultar o lo que dicen algunas personas, que en ocasiones esto hace que la pareja siga adelante, pero eso es otro cantar y no estoy de acuerdo). Porque al fin y al cabo, es un respeto que se debe tener, que es algo que no está firmado, pero sí está implícito (salvo que sea una relación abierta). Y desde luego, os lo pasáis por el Arco del Triunfo.

Saludos.

Nadie sabe nada excepto nosotros, simplemente les dijimos que pensabamos hacer algo por ahí, sin dar más especificaciones.
Eso ya entra dentro de la privacidad del grupo de tios eso keda entre tios.

Vamos a ver, una cosa es tener un amante y jugar a dos bandas, y otra es una ocasion k todo dios lo hace y k ya nunca mas, y nunca he dicho k iba a jincar, seguramente iremos juntos a eso y luego cada uno ya vera, te echas unas risas y te lo pasas bien.
Yo por ejemplo antes no sabia muy bien pero ahora empiezo a tener claro k yo voy a mirar pk soy parte del grupo pero no creo k haga nada.
Matador_ escribió:Nadie sabe nada excepto nosotros, simplemente les dijimos que pensabamos hacer algo por ahí, sin dar más especificaciones.

Vamos a ver, una cosa es tener un amante y jugar a dos bandas, y otra es una ocasion k todo dios lo hace y k ya nunca mas, y nunca he dicho k iba a jincar, seguramente iremos juntos a eso y luego cada uno ya vera, te echas unas risas y te lo pasas bien.
Yo por ejemplo antes no sabia muy bien pero ahora empiezo a tener claro k yo voy a mirar pk soy parte del grupo pero no creo k haga nada.

[+risas] [qmparto]
No tienes otra excusa menos mala? un poco menos curte que esa, a poder ser.

Me vi a pinchar un poco de heroína, que pa una vez... todo el grupo lo hace
Voy a ponerme delante de un tren a ver quien aguanta mas, que si todos lo hacen no será tanto problema
Me voy a comer un chuletón de 5Kg, sé que acabaré mal en el baño, pero todos se apuntan y tampoco lo haremos otra vez
...

Esa excusa solo se pone cuando lo que vas a hacer no lo puedes defender de otra forma lógica así que... Ahí la pringas [rtfm] [carcajad] (mas que nada porque las cosas "normales" y lógicas las defiendes sin tener que recurrir a esa tontunada de frase por eso no verás ningún ejemplo de algo "no malo")
Y mis amigos y yo que nos vamos de rafting y paintball...
jorcoval escribió:Y mis amigos y yo que nos vamos de rafting y paintball...

Es que el peor plan es sin duda el de ellos. Pero no por el plan en si sino porque al final eso se va a saber y van a tener problemas seguro. Conozco dos casos de despedida con prostitutas y al final salió a la luz... Es muy difícil que de un grupo grande de gente no haya alguien que por error hable más de la cuenta.

Lo que no entiendo muy bien es por que vais si parece que muchos estáis "obligados"... O es que todos queréis ir y pones la excusa barata de... "Es que como van todos..."
Pues eso, cuando defiendes algo con que "todo el mundo lo hace" es porque en el fondo no lo ves bien, y repartiendo la culpa crees tener menos. Aparte de que no demuestras tener mucha personalidad.
Yo no iría, a lo mejor si no tuviera novia, me lo pensaría. Pero con novia ni de coña.

Una stripper si, eso si es normal. Y lo veo normal, igual que ella tenga un boys. Pero ya está, un bailecito y fuera.

Pero prostitutas, puffff.
(mensaje borrado)
Matador_ escribió:Nadie sabe nada excepto nosotros, simplemente les dijimos que pensabamos hacer algo por ahí, sin dar más especificaciones.

Venga chaval...eso lo haces por justificar lo que haces, ni más ni menos.

El hecho de excusarte "lo hacen todos" es más viejo que el gag de la pérgola de la que se avecina. Porque si tú no quieres ir, no vas y punto. Además, se pueden hacer otro tipo de alternativas (a un amigo le llevaron de karts y le visiteron de pollo y salir por ahí), lo otro es muy típico...

Luego, el hecho de no contar lo que váis a hacer...tela. Sabes que eso no está bien y por eso lo ocultas. Y eso tampoco ayuda mucho a tener credibilidad. Vosotros mismos.

Saludos.
Si te van a pegar ladillas no lo hagas, pero siendo de alto standing la cosa cambia... XD
jorcoval escribió:Y mis amigos y yo que nos vamos de rafting y paintball...

Es un buen plan, que esta de puta madre, que vete a saber cuando os volveréis a juntar, ya que una vez casado, las prioridades son otras.
No voy a decir el "todo el mundo lo hace" pero el 75%85% si que si.

¿Me equivoco?¿Miento?

Mirad cualquier periodico,cualquier pagina de anuncios en internet,mirad los prostibulos,mirad en las esquinas,en las carreteras,en los bares,en los aeropuertos,en todos los sitios,en todas partes estan las putis.

¿Ceeis que todo eso es para una minoria? Autoconvenceros de lo que querais,pero esa es la realidad. :O
La única realidad que yo veo es que hay gente que es capaz de inventarse justificaciones estúpidas con tal de echar un polvo...
jinvegeta_sama escribió:La única realidad que yo veo es que hay gente que es capaz de inventarse justificaciones estúpidas con tal de echar un polvo...

Es que parecia mayor con maquillaje... aunque el pañal me tenia que haber hecho sospechar algo XD
Aevum escribió:
jinvegeta_sama escribió:La única realidad que yo veo es que hay gente que es capaz de inventarse justificaciones estúpidas con tal de echar un polvo...

Es que parecia mayor con maquillaje... aunque el pañal me tenia que haber hecho sospechar algo XD

XD XD XD XD
Yoyo1one aprueba este hilo.
namek37 escribió:No voy a decir el "todo el mundo lo hace" pero el 75%85% si que si.

¿Me equivoco?¿Miento?

Mirad cualquier periodico,cualquier pagina de anuncios en internet,mirad los prostibulos,mirad en las esquinas,en las carreteras,en los bares,en los aeropuertos,en todos los sitios,en todas partes estan las putis.

¿Ceeis que todo eso es para una minoria? Autoconvenceros de lo que querais,pero esa es la realidad. :O

¿Y en que anula que eso esté mal hecho?
Que lo haga una mayoría no hace que algo sea aceptable o bueno. Seguro que ese 75% u 85% que lo hace, no va contándolo por ahí.
Pues los demás no sé, pero no, yo no veo prostitutas por todos lados.

Y si (hipotéticamente) fuese verdad, también la mayoría vota pp/psoe y no por eso voy a hacerlo yo xD
Casarse e irse de putas, que moderno...xD
Yo no podria desde luego me dan asco visceral tanto las que se despellejan las rodillas como los que pagan por meterla vete a saber donde... [buaaj]
Lyla escribió:Casarse e irse de putas, que moderno...xD
Yo no podria desde luego me dan asco visceral tanto las que se despellejan las rodillas como los que pagan por meterla vete a saber donde... [buaaj]

Comentario feminazi.
Como si las mujeres normales fuerais tbn "monógamas", entre amigos no habeis oido cuando dice k la ex de fulanito esta liada con menganito y fulanito dice, pues habrá que preguntarle a menganito como es el sabor de mi "calippo", cosas asi. En fin, hipocresia everywhere.
Pues yo creo que todo esto es una troleada de aupa del señor @Matador_ xD
Lo que si,

Se ve que EOL esta mucho mas abierto al tema de las putas ultimamente.
Matador_ escribió:
Lyla escribió:Casarse e irse de putas, que moderno...xD

Comentario feminazi.
Como si las mujeres normales fuerais tbn "monógamas", entre amigos no habeis oido cuando dice k la ex de fulanito esta liada con menganito y fulanito dice, pues habrá que preguntarle a menganito como es el sabor de mi "calippo", cosas asi. En fin, hipocresia everywhere.

Esa palabra no existe xD
Yo solo digo que personalmente me da bastanque asco follar con desconocidos, no sé que tiene eso de sexista, porque el asco se da en ambos sexos.
A ver, el Matador este es un trol de cuidado, la supuesta contestación de "otro foro" es esta
https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 544AAdA1Oa

de hace 3 años...
Foto con los amigotes del OP
Imagen
Matador_ escribió:muchisimos personajes de la historia acudieron a estos servicios

Gran argumento, y muy versátil: se puede usar también para cometer masacres o violar a menores.
Castel_ escribió:
Matador_ escribió:muchisimos personajes de la historia acudieron a estos servicios

Gran argumento, y muy versátil: se puede usar también para cometer masacres o violar a menores.

Hombre, no seamos tan exagerados. Que pagar por servicios sexuales no 'suele ser' un crimen.

De todas maneras, para una despedida de soltero, por muchas locuras que se quieran hacer, lo de irse de p.s me parece bastante fuera de lugar y además de bastante mal gusto.

Se pueden hacer miles de cosas divertidas y muchísimas locuras sin tener que recurrir a eso.

Pasadlo bien, y no hagáis mucho daño
Iknewthat escribió:

Hombre, no seamos tan exagerados. Que pagar por servicios sexuales no 'suele ser' un crimen.

Sólo estaba atacando el argumento.
Iknewthat escribió:De todas maneras, para una despedida de soltero, por muchas locuras que se quieran hacer, lo de irse de p.s me parece bastante fuera de lugar y además de bastante mal gusto.

Se pueden hacer miles de cosas divertidas y muchísimas locuras sin tener que recurrir a eso.

+1000. Aparte de la falta de respeto a tu pareja (si tienes). Además, ¿Qué excusa es esa? Vete de putas a la semana siguiente de estar casado. ¿Cuál es la diferencia?
La verdad que no lo veo bien.

Yo hace 10 años que estoy casado, tuve dos despedidas la del pueblo de mi mujer y la de mis colegas.

A nadie se le ocurrio lo de las put...

Y fue de las mejores juergas que me pase.

Eso si, las borracheras y sobretodo las resacas que tuve son las de Campeón del Mundo!!!
A mi sinceramente me parece de gilipo**** y de ser unos grandisimos HdP.
Me entero que mi novio, en su despedida de soltero se tira a otra para "celebrarlo" y ya no es eso, es que sus amigos, que al fin y al cabo se pueden considerar tuyos le animan a que se tire a otra.. Pues mira... Dice mucho del novio y de los amigos.

Si vuestra manera de echar unas risas es jodiendo y rompiendo la fidelidad de parejas, desde luego yo nomme acercaria a vosotros ni con un palo.

Mira que se pueden hacer cosas en las despedidas.. Pues no, a romper relaciones.. Aplausos por los listos!
gwallace escribió:A ver, el Matador este es un trol de cuidado, la supuesta contestación de "otro foro" es esta
https://es.answers.yahoo.com/question/i ... 544AAdA1Oa

de hace 3 años...

Vamos a ver muchacho, de buen rollo, en el otro foro nos pusieron a caldo pk hay 2 colegas registrados y ninguna respuesta "valía la pena", ni que decir tengo sobre eso.
Que haya sacado una respuesta razonable de yahoo me ha servido más que mucha gente que pretende "ayudar" en foros.
Sin acritud.

P.S: EOL tbn se ha flanderizado bastante...
105 respuestas
1, 2, 3