Leyendo el post, veo cosas que no entiendo mucho. Pero iré por partes:
- Ir con profesionales del sexo, cada uno puede hacer lo que quiere. Habrá más o menos críticos al respecto, pero si no estás con nadie, es tu problema. Y bueno, de hecho lo hace la gente si está en época de sequía.
- Sin embargo, aquí hay una cosa que chirría. Entiendo ir de streaptse, contratar una streapper...pero ¿ir de prostitutas? ¿Y más cuándo se va a casar vuestro amigo? No sé yo, pero si fuera su futura mujer, desde luego, yo sentiría que me ponen los cuernos y anularía la boda. Y con toda la razón del mundo.
- Lo más alucinante (y yo creo que nos vacilas) es que ¿tu novia qué opina? ¿Le da igual? Porque vamos, no creo que a ninguna pareja de aquí (digo en EOL) le gustaría que se fuesen de prostitutas o de scorts. Es que para eso tenéis pareja, si no, no me lo explico (y más que este hecho se suele ocultar o lo que dicen algunas personas, que en ocasiones esto hace que la pareja siga adelante, pero eso es otro cantar y no estoy de acuerdo). Porque al fin y al cabo, es un respeto que se debe tener, que es algo que no está firmado, pero sí está implícito (salvo que sea una relación abierta). Y desde luego, os lo pasáis por el Arco del Triunfo.
El definitiva, haced lo que queráis, pero vamos, si tenéis respeto por vuestras novias, yo NO lo haría. Haría lo de la streapper, haría una fiesta o lo que os salga del pie. Pero luego que no os llevéis las manos a la cabeza que os dejen o que os paguen con vuestra misma moneda, porque desde luego os lo mereceríais.
Saludos.