› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
obmultimedia escribió:pues ya me estan dando largas para pagarme, supuestamente me pagan a final de semana o a primeros de la semana proxima, que casualidad cuando se cumplen casi los 15 dias de rigor para poder hacer una demanda.
P** piratas.
obmultimedia escribió:@JasonTodd
que me ataques de esta forma tan despota no merece mas contestacion que la ignorancia y un reporte a la administracion por atacarme.
No me conoces, no sabes mi situacion ni mucho menos mis problemas asi que deja de juzgar por que encima te has molestado en buscar hilos mios ( persecucion) para corroborar tu tesis.
@QueTeCuro no, simplemente actualizo mi situacion, el hilo se ha desviado como un capitulo de los simpsons, empieza de una forma y acaba de otra muy distinta.
JasonTodd escribió:obmultimedia escribió:@JasonTodd
que me ataques de esta forma tan despota no merece mas contestacion que la ignorancia y un reporte a la administracion por atacarme.
No me conoces, no sabes mi situacion ni mucho menos mis problemas asi que deja de juzgar por que encima te has molestado en buscar hilos mios ( persecucion) para corroborar tu tesis.
@QueTeCuro no, simplemente actualizo mi situacion, el hilo se ha desviado como un capitulo de los simpsons, empieza de una forma y acaba de otra muy distinta.
Pues nada, te diré lo que quieres oír. Tú eres genial, tienes una super mala suerte porque las demás personas te envidian por tu éxito personal y profesional y te hacen vudú. Además los empresarios malos te echan porque eres demasiado bueno para ellos.
Jamás insinuaría que tu vida es un completo fracaso.
Un saludo.
GXY escribió:creo que en alguno de esos 7 u 8 hilos yo le dije al OP que se buscara un cambio de rama.
con 39 años y problemas de salud, logistica es una puta mierda, porque los empresaurios y jefecitos no buscan "trabajadores", buscan mulas de carga. los humanos fallamos y aqui el fallo supone despido.
a todos nos pasa. donde tenemos curriculum es haciendo X y seguimos buscando X, aunque sepamos positivamente que es un sector putilla y que no hay mas que mierda, pero seguimos escarbando X a ver si en vez de mierda encontramos oro.
pero lo que encontramos es mierda, pero tenemos que seguir buscando.
en fin. te lo vuelvo a sugerir: mira cursos del desempleo, de algo que te guste o al menos te caiga simpatico, tampoco tiene que ser extra largo, los hay de 360 horas que son poco mas de 3 meses dando el callo. que tengan certificado de profesionalidad (equivale a un FP de la especialidad, mas o menos) y que tengan practicas en empresa. y a ver si por ahi metes cabeza en alguna otra cosa.
es que te veo cogiendo empleos de repartidor o de mozo, de mierda, y te botan a las 1-2 semanas porque son unos piratas, o por cualquier fallo tuyo, y con cada nuevo despido te hundes un poco mas.
Xelxer escribió:@GXY Los certificados de profesionalidad no equivalen a una FP ni de coña, con suerte te equivalen a UNA asignatura de una FP, y las prácticas de empresa son de risa.
Básicamente estas aconsejando que se meta a perder el tiempo teniendo posibilidades de trabajar. Si no las tuviera y quisiera matar el rato, perfecto
Xelxer escribió:@GXY Los certificados de profesionalidad no equivalen a una FP ni de coña, con suerte te equivalen a UNA asignatura de una FP, y las prácticas de empresa son de risa.
Básicamente estas aconsejando que se meta a perder el tiempo teniendo posibilidades de trabajar. Si no las tuviera y quisiera matar el rato, perfecto
Xelxer escribió:@GXY Te recomiendo que le eches un vistazo al sistema educativo y a los certificados de profesionalidad. Igual así dejas de ir tan perdido
Ah, y las prácticas de un grado superior, son las mismas que un grado medio, unas 400 horas; frente a las 50 horas de prácticas de un CP.
GXY escribió:vuelvo a repetir: se supone que estamos en el hilo que abrio el op sobre otra tematica y que lo que estoy diciendo es para darle alternativas.
si crees que la opcion buena para el es que se haga un CFS de 2 años (3 en plan nocturno) mas sus practicas y etc. para acceder a los mismos puestos de trabajo a los que tambien puedes acceder con un curso de una cuarta parte de plazo de tiempo, y que le va a dar una cualificacion igual de valida para el puesto y atribuciones, diselo. a el, no a mi.
buenas y propicias tardes.
PhantomSoulless escribió:@txeriff @GXY Estoy estudiando ASIR y me estáis acojonando con vuestras experiencias sobre administración de sistemas y redes
En mi caso, confirmo que mucha de la gente que se saca CISCO, lo hace sin apenas saber nada, puesto que mi profesor permitía hacer uso de internet para sacarse la certificación... Será por la situación de pandemia (eso espero), pero según alumnos de otras promociones, lo ha hecho así desde siempre.
PhantomSoulless escribió:@txeriff @GXY Estoy estudiando ASIR y me estáis acojonando con vuestras experiencias sobre administración de sistemas y redes
En mi caso, confirmo que mucha de la gente que se saca CISCO, lo hace sin apenas saber nada, puesto que mi profesor permitía hacer uso de internet para sacarse la certificación... Será por la situación de pandemia (eso espero), pero según alumnos de otras promociones, lo ha hecho así desde siempre.
PhantomSoulless escribió:@gnomortallpride @txeriff Yo quiero especializarme en ciberseguridad, es decir, cuando acabe la FP, tener la certificación de CISCO (que ya la tengo), AZ-900, AWS y tener conocimiento de diversos lenguajes de programación, y ojalá el B2 xD.
No descarto como opción hacer alguna opo para acomodarme .
PhantomSoulless escribió:@gnomortallpride @txeriff Yo quiero especializarme en ciberseguridad, es decir, cuando acabe la FP, tener la certificación de CISCO (que ya la tengo), AZ-900, AWS y tener conocimiento de diversos lenguajes de programación, y ojalá el B2 xD.
No descarto como opción hacer alguna opo para acomodarme .
obmultimedia escribió:
Tengo mala suerte, nada mas, no es ni por mi forma de comportarme ( siempre me comporto de la mejor manera posible, no soy idiota) ,
kitinota escribió:obmultimedia escribió:
Tengo mala suerte, nada mas, no es ni por mi forma de comportarme ( siempre me comporto de la mejor manera posible, no soy idiota) ,
La mala suerte no existe, no es posible tener siempre mala suerte, así que no tires por ahí, tus problemas son otros
obmultimedia escribió:kitinota escribió:obmultimedia escribió:
La mala suerte no existe, no es posible tener siempre mala suerte, así que no tires por ahí, tus problemas son otros
No claro, tu tienes la verdad absoluta, verdad? haciendome un juicio de valor sin tan siquiera conocerme ni saber mi situacion personal y psicologica.
Ahorrate tus mensajes por que no ayudan nada.
Que bonito es estar tras un pc anonimamente y hundir en la miseria a los demas gratuitamente.
Solo un par de personan han tenido la amabilidad de leer mi problema e intentar darle una solucion con sus opiniones, el resto, a atacar como alimañas.
Ya esta bien, hombre!
Vete a cagar!