Hola, acabo de instalar el 3.71 M33 en mi slim. Lo cierto es que al instalar el 3.60 M33 en la slim, tube un pequeño problema que se solvento rapidamente. El caso es que despues de haber hecho la bateria y ms pandora y todos los procesos previos, fui a instalar el 3.60 M33, inserte la ms, y le puse la batery pandora, se encendieron las luzes, pulse X, leyo de la memoria, pero la psp no se apagaba sola... al cabo de esperar unos minutos, decidi quitarle la batera, y ponerle la de la slim normal. La consola arranco normalmente, y cuando fui a comprobar que firmware tenia, me lleve una sorpresa, todavía estaba en 3.60 normal :S, volvi a intentar el proceso con la ms y battery pandora, esta vez si resulto, y pude comprobar que ya tenia la version M33. hecho esto, le puse la 3.71 M33 y ahora he descubierto un pequeño fallo, que nose si solo le ocurre a mi consola, o es en general; cuando la pongo a buscar redes inalambricas, pueden ocurrir dos cosas:
1. Si no encuetra ninguna red, me da un fallo tipo 000001
2. Si encuentra almenos 1 o mas redes, el proceso continua normalmente.
nose porque en vez de decimre " no se ha encontrado puntos de acceso " me tira ese error tan raro :S, si alguien puede contestare con alguna cosa parecida que le haya ocurrio, o algo al respecto, se lo agradeceria mucho ya que no estoy muy enterdao de estos temas de la Scene psp, debido sobretodo al trabajo. Gracias por adelantado. Un saludo!