¿Despues de actualizar cIOS?

He actualizado mi wii con el "Actualizado a cIOS de Hermes v5 y cIOSX rev20b de Waninkoko".He usado el trucha bug Restore.
Ahora he estado leyendo post del foro para usar copias de los juegos y solo encuentro el sistema Softmodii y el del juego de Zelda con el Twilight hack.
El primero no me vale porque no tengo un disco duro externo para conectar usb,y el segundo tampoco porque no tengo el juego
¿Tengo que comprar forzosamente el juego o hay otra opcion?

Wii v4.0E sin chip

Gracias
scipionis escribió:He actualizado mi wii con el "Actualizado a cIOS de Hermes v5 y cIOSX rev20b de Waninkoko".He usado el trucha bug Restore.
Ahora he estado leyendo post del foro para usar copias de los juegos y solo encuentro el sistema Softmodii y el del juego de Zelda con el Twilight hack.
El primero no me vale porque no tengo un disco duro externo para conectar usb,y el segundo tampoco porque no tengo el juego
¿Tengo que comprar forzosamente el juego o hay otra opcion?

Wii v4.0E sin chip

Gracias

Tienes una 4.0 y no sabes que hacer para que tu Wii cargue copias de seguridad no?
Tienes ya el HBC, supongo. Así que ahora te falta un loader para cargar los juegos. Te recomiendo uLoader [risita]
lee esto, pero léelo, no le eches un vistazo rápido hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

solo el primer post claro [+risas]
2 respuestas