¿Despues de la calma... cuales son los firmwares que llevamos?

Encuesta
¿Cual es el firmware que llevas en tu PSP?
59%
273
38%
175
3%
12
Hay 460 votos.
1.5

xq del SE-a no me fio mucho, esperare a que salga el SE-B y ahi si que subire
1.5 pero esperando al 2.71 SE-B
suloku escribió:
Y te acuerdas de todo?

Por cierto, tanto flasheo para absolutamente nada(excepto experiencia personal)[qmparto]

ya sé acer todos los downgrades y upgrades por experiencia personal [carcajad]

ahora esperando la carga d backup's en el menu(2.71 SE-B) [flipa]
Yo tengo 2 PSPs:

Una negra con 1.50 y otra blanca con 2.71 a la que este finde le metere el SE lo mas seguro [666]
1.50 y como varios de aqui esperando las novedades de la 2.71 SE B porque la A no me convence.

saludos
Yo soy de los de 1.50

Si algo funciona bien, no lo cambies hasta que otra cosa funcione mucho mejor xD
1.5
Cuanto menos tenga que tocar la flash mejor. Así que espero al Éxodo masivo a la versión definitiva y super cool de 2.71 SE.
1.50 y esperando kernel mode en 3.00 (o que devhook lo emule)

Byez
Yo 2.71 SE-A ya que para ser la primera revision va de lujo, me carga todo no tengo problemas con ella y si a eso le sumamos que en la revision B comentan que se van a poder cargar backups desde el propio XMB, pues ya ni te cuento.

Yo estoy muy contento con este custom asi que espero ansioso la revision B

Salu2
1.0 -> 1.5 -> 1.5 CF -> 1.5 Harleyg -> 2.71 SE-A

Yo llevo mucho tiempo con la 1.5( poco después d epillarme la 1.0 japa) y ya necesitaba cambiar un poco, además no veo la reticencia de la gente a actualizar, si hace 99% de las cosas que hace la 1.5(el 1% como el umd emulator son programas desfasaos, y el IRshell rula perfectamente fixeandolo,menos slair al xmb) por otra parte salir del Se-A es muy fácil con el recovery mode
Feliz con mi 1.5 Dual Boot (1.5/2.71) [360º] [360º] [360º]
Estoy deseando ke dark alex nos vuelva a sorprender con otra genialidad en su SE_B.
No veo llegarla hora....
saLU2
Pues yo tengo una 1.5 pero estoy a un pasito de "digievolucionar" a 2.71 SE... Sólo me falta autoconvercerme.
pues pruebalo y si no te convence regresa a 1.5, yo estuve dudando mucho tiempo y despues lo probe el 2.71 se y no pienso volver a 1.5. saludos.
Angrod escribió:2.71 SE :-p

+1
Ataru-Sama escribió:1.5 y de ahí no me muevo hasta que el firm de Dark Alex no tenga más tiempo. Ahora mismo no me apetece ir flasheando otra vez a la versión A para luego tener que hacerlo a la B, luego a la C... prefiero esperarme a ver que pasa, y si me convence finalmente, se instala y listos.

Un saludo.

Otro como yo.

2.5>2.71>1.5>2.71-SE>1.5
2.71SE y tan contento....
1.5, y ni pensarme un momento en cambiar.
FIEL A LA 1.50. esperando las mejoras en el FW2.71 SE X O FINAL
1.5 hasta que deje de ser útil.

saludos!
Otro con 1.5 y sin pensamiento de cambio (de momento).
Pues 1.5 de toda la vida, no se de qué sirve ahora mismo un 2.71 con custom fw si hay homebrew e isos que de momento no funcionan aún ^^
no os voy a intentar convencer de que paseis a 2.71 SE,pero por lo menos no solteis trolas, en 2.71 SE A funcionan las mismas isos que en 1.5
Bueno, yo no libere mi consola hasta hace 15 dias, ya que tenia el 2.01, cuando lei la noticia del los CF 2.71 SE, no me lo pense, ya que llevaba el RECOVERY y pense que si no me funcionaba correctamente podria volver al 1.50 y empezar de cero. La verdad es que tampoco me puse mucho cuando salieron los Downgrade para 2.50 y 2.60.

Total que ahora voy con la CF 2.71 SE B''' y va de fabula, espero que pronto salga el CF que lleve integrado el descompresor para DAX asime ahorrale el espacia del DEVHOOK FIX, que la verdad no utilizo casi, ya uqe la diferencia entre los SCO y lo DAX es muy pequeña.
1.50 @ 2.71 SE-B @ SE-B' @ SE-B''
xD xD
1.52 @ 2.00 @ 1.50 @ 2.71 SE-A @ 2.71 SE-B @ SE-B' @ SE-B''

: D~
NeLiuM escribió:1.5 forever! [looco] [looco] [looco]

+ 1 (Por ahora)
2.71 SE-B" y muy contento por ahora
Yo era de los 1.50 for ever, pero me he instalado el 2.71 SE-B'' y he quedado mu satisfecho, recomendado :-P
Mi firma habla por si sola [qmparto]
Kimbaroth escribió:Yo era de los 1.50 for ever, pero me he instalado el 2.71 SE-B'' y he quedado mu satisfecho, recomendado :-P

Lo mismo digo, he estado con la 1.50 muchísimo tiempo, pero desde que me puse la 2.71 SE-B'' estoy contentísimo y no hecho en falta para nada la 1.50 ;)

P.D: Por si no lo había dicho aún, gracias dark_alex xD
naniko está baneado por "gracioso"
2.71 SE-B y esperando la C jejeje...Para mi la 1.5 murio....y si dark alex sigue asi la 2.71 SE tb morira algun dia jajaja
salu2
Pues yo 1.50, no comprendo las ventajas que tiene el 2.71 SE ni qué es :D
Pues yo también estoy con 2.71-SEB" y contentísimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
93 respuestas
1, 2