Dessintonizemos Antena3 de nuestros televisores

Dessintonizemos Antena3 de nuestros televisores

NUNCA, a no ser que los hombres de paco se pasen a otro canal :P
Yo desde que sintonice telemule que podría borrar cualquier cadena sin problemas :P
A mí me parece más denunciable, que TVE con el motociclismo y TV3 con la F1, te quiten la emision para ponerte 2 minutos de anuncio en un 90% de la pantalla, que no un simple aviso encima de la mosca sin casi molestar.
Cocokras escribió:El caso es que entre las descargas de internet y las teles por cable han limitado aun mas los contenidos de las 5 nacionales, perdidos no interesa porque se puede ver como dios manda en la FOX (salvo el ridiculo con la tercera temporada y que salieran antes los dvds) o descargandotelo en VO.
Esta claro que antena pies y telainco hacen tele pa la gente que no quiere sabe o puede complicarse, y es por eso que hacen programas de marujeo y realities de bailarines que nunca seran nada para quinceañeras amantes de superpoppy

Pero esa basura de programacion ya la daban antes de las conexiones de 1 mega o más, por que antes como para bajarse una serie, y cuando sólo estaba el Digital+ que era y es caro de cojones y el "trufado" de anuncios lo llevan haciendo desde que existen las teles privadas y las "utonómicas".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Bazofia3 suele poner los programas a veces hasta 45 minutos e incluso 1 hora despues de lo que lo tenian programado, y en horario normalito, nada de las 1 de la noche.

(Cuatro, por cierto, hace lo contrario, su puntualidad es inglesa)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Darkson escribió:Yo hace bastante tiempo que apenas veo esa cadena, solo en contadas ocasiones. Es la peor con diferencia.

yo es ke directamente no veo TV . si algo9 me interesa tiro de descargas p2p series , programas , etc ...

ke le den a todas las cadenas .
He vivido en otro país antes de venir aquí y me sorprendió la cantidad de anuncios que os hacen tragar... Los 'patrocinado por', 'ofrecido por...', 'estamos rodando', y lo mejor: 'crónicas'...

Me descojono cuando dicen algo como "La gente tienen cada vez más frío, así que instala radiadores ecológicos" y luego salta "patrocinado por: radiadores ecológicos nosqué...".

No voy a quitar A3 de mi tele, aunque siempre pongan los mismos capítulos, no puedo dejar de ver los Simpson.
Pero como digo es con toddas las cadenas, y tiene mas grabedad en las cadenas de pago.

Dyscobery channel nunca habia metido publicidad entre los programas, desde hace poco los cortan 2 o 3 veces para meter publi aunque sea poca la meten.
La fox a la hora de estreno de series la publicidad se empieza a hacer interminable, empiezan 5 min tarde, cortan 2 o 3 veces la serie, y encima ahora usa lo de empezar 1 min la serie y cortar con lo de " en 60 seg volvemos".. Lamentable.
Axn que siempre daba el cine del tiron, ahora a empezado a cortar las pelis 2 o 3 veces para meter publicidad.. y asi todas las cadenas de pago.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es curioso cuando se aprobó el canon digital ZP dijo que el canon era obligatorio porque venía de una directiva europea, sin embargo España lleva años violando la directiva europea de televisión sin fronteras que prohibe más de 12 minutos de anuncios por hora y ya ha recibido un toque de atención de la Unión Europea. Que pasa que hay directivas de obligado cumplimiento y otras no??

Lo peor de todo es que multarán a España por exceso de publicidad en las televisiones y tendremos que pagar la multa nosotros los ciudadanos...
vengamy escribió:Es curioso cuando se aprobó el canon digital ZP dijo que el canon era obligatorio porque venía de una directiva europea, sin embargo España lleva años violando la directiva europea de televisión sin fronteras que prohibe más de 12 minutos de anuncios por hora y ya ha recibido un toque de atención de la Unión Europea. Que pasa que hay directivas de obligado cumplimiento y otras no??

Lo peor de todo es que multarán a España por exceso de publicidad en las televisiones y tendremos que pagar la multa nosotros los ciudadanos...

Es lo de siempre: con la ley del canon gana dinero? Pues se queda.

Con la de la publicidad pierde? Pues no se cumple.
MIERDA3 la odio.... los putos comentarios de manu sanchez en los partidos de futbol son lo peor... en medio de la champions jodiendo y encima haciendo publicidad de la serie o peli que dan a continuacion [uzi] cawento
luego los simpsons..... repetidos al maximo }:/
las series... una mierda todas, no se salva ni una, quizas los hombres de paco por Sarita [burla2]

Ahora en serio. Para lo unico que enciendo la television  es para ver TVE2 por los documentales y muchachada nui y redes. Y para jugar a la play3.
PD: apoyo lo de boicotear a antena 3 [plas]
bueno almenos en antena3 echan los simpsons ke aunke esten muy repetidos los prefiero antes ke la mierda de supermodelo ese o fama... de todos modos... yo tengo imagenio y el digital +, pero de la television publica solo veo la sexta por se lo ke hicisteis y por claro esta padre de familia
y quedarme sin champions y simpsons?no graciaas

cuando haya anuncios ,les quitais y ya esta..
¿¿¿Bueno, entonces cuando quedamos para ir con antorchas a los estudios centrales de Anpena3???

ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa
Por cierto, ¿echan ahí el partido final de la Champions? Ya por preguntar. [+risas]
Pues que mal. Me hubiera gustado que lo echaran por Telecinco. [noop]
Mebsajerodepa escribió:Pues que mal. Me hubiera gustado que lo echaran por Telecinco. [noop]

imposible, por que tiene los derechos antena 3 y digital +, yo creo que como estaba antes, estaba mejor cuando era la primera el que los echaba y luego en la 2 los resumenes de la jornada, no la mierda esa de terrritorio champion, es que no veas como te caienta la cabeza ver los resumenes con el Frank Bechembauer, me he tirado todo el año viendo los resumenes por el premiere. Veras como hay nada mas terminar el partido ponen alguna basura de serie y no dejan toda la celebracion.
¿sabeis cuando le termina el contrato a antena 3 con la uefa?
"Tienes quince segundos para imaginar.....

" si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele"
jaaf escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pues que mal. Me hubiera gustado que lo echaran por Telecinco. [noop]

imposible, por que tiene los derechos antena 3 y digital +, yo creo que como estaba antes, estaba mejor cuando era la primera el que los echaba y luego en la 2 los resumenes de la jornada, no la mierda esa de terrritorio champion, es que no veas como te caienta la cabeza ver los resumenes con el Frank Bechembauer, me he tirado todo el año viendo los resumenes por el premiere. Veras como hay nada mas terminar el partido ponen alguna basura de serie y no dejan toda la celebracion.
¿sabeis cuando le termina el contrato a antena 3 con la uefa?

Sin contar los pésimos comentaristas 0% objetivos, que se nota cuando van con un equipo y cuando van con otro, esa emoción que desprenden cuando marcan un gol, que hasta un niño de 7 años sabe celebrarlo con mas euforia

Y sin contar el bombardeo de publicidad que te hacen en mitad del partido, que si envía un SMS para ganar un piso, que si lo patrocina multiopticas, vamos, un lujo de canal
69 respuestas
1, 2