Lord Duke escribió:[..]... Luego tenemos el ejemplo de GW2 que puse antes que es similar al del WoW que te sacan una expansion de pago y luego dentro de esa expansión tienes parte del contenido gratis... [..]
teclis17 escribió:Lord Duke escribió:[..]... Luego tenemos el ejemplo de GW2 que puse antes que es similar al del WoW que te sacan una expansion de pago y luego dentro de esa expansión tienes parte del contenido gratis... [..]
Pero en GW2 las expansiones son independientes, entre otras cosas porque el level cap no se ha movido nunca (sigue siendo 80) y las progresiones son horizontales, no verticales. Es decir, tu puedes pillar la última expansión y jugarla a full sin tener la anterior.
Y no me malinterpreteis, es un saca cuartos como todos, pero no influye en tu experiencia "jugable" (más bien en la cosmética y acceso a contenido) y es bastante "player-friendly" (por lo menos en comparación con todos los MMOs por los que he pasado en mi vida que no son pocos )
Lord Duke escribió:teclis17 escribió:Lord Duke escribió:[..]... Luego tenemos el ejemplo de GW2 que puse antes que es similar al del WoW que te sacan una expansion de pago y luego dentro de esa expansión tienes parte del contenido gratis... [..]
Pero en GW2 las expansiones son independientes, entre otras cosas porque el level cap no se ha movido nunca (sigue siendo 80) y las progresiones son horizontales, no verticales. Es decir, tu puedes pillar la última expansión y jugarla a full sin tener la anterior.
Y no me malinterpreteis, es un saca cuartos como todos, pero no influye en tu experiencia "jugable" (más bien en la cosmética y acceso a contenido) y es bastante "player-friendly" (por lo menos en comparación con todos los MMOs por los que he pasado en mi vida que no son pocos )
Hombre influye en que el lore te lo pierdes que es una de las cosas mas importante xD.
Saludos!
fistronio escribió:XDDD maravilloso, gente que es absolutamente obvio que no tiene ni idea de Destiny criticando por criticar.
Alguno directamente ni lo oculta diciendo que directamente ni se ha bajado el juego, eso sí la bilis la suelta igualmente.
Así va esta generación de quejicas y ofendiditos por todo.
ernen escribió:bobst escribió:Lo pillé físico por 12 para la One y he jugado dos ratos, es una tragaperras, tal cual.
12 pavos // un tragaperras
_Jesu_ escribió:Flipo con la gente que defiende la calidad de un videojuego por la cantidad de horas que te de
Lord Duke escribió:_Jesu_ escribió:Flipo con la gente que defiende la calidad de un videojuego por la cantidad de horas que te de
Técnicamente no tiene nada de malo, los videojuegos son un entretenimiento y si te esta dando cientos de horas... igual es que esta cumpliendo su función no?
Saludos!
Lord Duke escribió:@r00mezkuh
Realmente Destiny 2 solo tiene una expansión que vendría a ser esta ultima la de los Renegados, los dos primeros DLC no se pueden considerar expansiones si no mas bien parches de contenido ya que son ampliaciones mas pequeñas.
r00mezkuh escribió:Lord Duke escribió:@r00mezkuh
Realmente Destiny 2 solo tiene una expansión que vendría a ser esta ultima la de los Renegados, los dos primeros DLC no se pueden considerar expansiones si no mas bien parches de contenido ya que son ampliaciones mas pequeñas.
Pero esos dlcs son de pago?
pablod23es escribió:Luego que si fallout pero vamos este y el primero han sido fracasos a lo grande y si que han sido engaños, por lo menos por mi parte para los demas no se..
ernen escribió:Eol nunca defrauda, la mayoría de los comentarios es de gente que no tiene ni idea de cómo funciona el juego
A ver si por fin tenemos contenido regularmente y de mejor calidad, la hoja de ruta nueva tiene buenísima pinta.
Saludos