Grinch escribió:@Rivroner lo decia por este video .
https://youtu.be/61EMZBbWS58En el 2.40 dan a entender que no tendremos las clases del 1.
Sino una que podremos variar lo suficiente para parecer unas u otras.
En parte me parece bien. Pero me crea dudas xD
Lo que dice es que de las 9 subclases de Destiny 1 hay 3 que las han sustituido por otras más o menos cambiadas, concretamente Aedo del sol, Titán defensor y Acróbata del filo.
Ahora Aedo es Dawnblade aunque está muy cambiada mantiene cosas de Aedo del Sol.
El defensor ahora es la del Capitán américa, bastante cambiada también.
Luego está la nueva que se parece a la de Acróbata del filo, que parece un calco la verdad, no sé que cambios tendrá.
Y bueno, en el vídeo dicen que las cosas que han quitado importanes de esas 3 subclases nuevas que sustituyen a las antiguas las tienes como si fuera otra habilidad que se recarga como una granada, por ejemplo lo de poner cúpula o la barrera esa nueva que se puede poner.
Vamos, que tienes 6 de 9 con ligeros cambios pero que se llaman igual, y otras 3 que son supuestamente nuevas aunque la nueva de acróbata es un remake más bien creo yo.
Las otras dos sí que son bastante nuevas, la de Dawnblade y la del Capitán América.
Pero vamos, que no hay casi nada oficial, hay subclases viejas que no se ha visto nada o casi nada, como los malditos rayitos del hechicero, a ver si los bajan un poco, que no veas como meten.
Lo que se ha visto en gameplays ha sido el pistolero (clase solar) del cazador y la nueva que se como acróbata del filo (clase de arco), falta ver si la clase de vacío del cazador sigue igual, la flecha vamos.
También se ha visto la de asaltante (clase de arco) del Titán, que ahora puedes tirar más de un puño del caos por ejemplo, y la del capitán américa (subclase de vacío supongo) que mostraron. Y a ver si vuelven los martillos, que supongo que sí, porque molan mazo.