fdelpozo escribió:Ya se está filtrando info en Reddit sobre Destiny 3, al parecer han empezado el desarrollo. También se rumorea sobre nuevas zonas públicas con PVP y PVE, no se sabe si para D3 o para futuras expansiones del 2. Nuevas zonas en la ZME, también una nueva luna en Júpiter (Europa), lo ha contado todo TheWildgamer en Youtube.
A mi zonas públicas PVP y PVE me pone bastante. Me recuerda a la ZO de Division.
Para ser precisos, la información viene de Anonthenine, que filtró información de Forsaken meses antes de que lo anunciaran, y lo mismo con el evento de Halloween que hay ahora y el Señor del Trueno. Es una fuente fiable, vamos.
Por lo que dice, en D3 los guardianes podrán usar la oscuridad. Europa, una luna de Saturno, será uno de los planetas. Habrá patrullas con PvPvE, y el juego va a pegar un subidón bastante importante en complejidad y dificultad. Entre otras cosas ha dicho que van a darle muchísima más importancia al lado RPG del juego, y ha dicho que "los jugadores que ahora mismo jueguen 2 horas a la semana, seguramente dejen el juego", lo que deja bastante claro el rumbo que están pensando tomar.
edit. justo estaba escribiendo el mensaje y he visto que ha dicho algo más sobre las patrullas PvPvE. Ha dicho que no pensemos en eso como una zona oscura de The Division, si no como en una lucha por el territorio.
Yo no digo nada, pero llevan desde que salió D2 remarcando en varios momentos (a veces detallitos muy finos) las diferencias entre Zavala e Ikora, Cayde no está, el Nómada y Calus ya han enseñado que igual la oscuridad no es mala per se y otros personajes que el Viajero igual no es tan bueno. Y ahora se filtra que habrá habilidades de oscuridad, y que habrá peleas entre guardianes en las patrullas. Esto huele a lo que huele.
SPOILER DE CONTENIDO DE PRÓXIMOS DLCs DE DESTINY 2: