rober2501 escribió:Los que lo vais a cogeros la expansión del día 1 y lo tenéis físico tenéis pensado borrar el juego para no descargar todo (80 del juego con la nueva luz más los 40 de la nueva expansión) el día de salida?
Yo para esas cosas soy muy escéptico vaya a ser que se me borre alguna cosa que tuviera guardada
No descarga 120gbs, yo he tenido que cambiar esta mañana el disco duro a una ps4 rota de lector que me dieron por no tirarla, y he aprovechado a poner un SSD pequeño lo justo para que quepan los 2 Destiny, y te digo que estoy bajando todo, la colección completa hasta Renegados y Bastión de Sombras y el total son 89Gb.
Rubioxxxxx escribió:Hola a todos.
Dejé Destiny 2 tras jugarlo a fondo un par de meses, tras completar unas cuantas veces la primera Raid. Acabe muy decepcionado con el titulo y con el contenido que ofrecia, y cuando vi que las 2 primeras mini-expansiones no traían siquiera su propia Raid propiamente dicha, me desentendí por completo del proyecto.
Ha pasado el tiempo y aunque mi cabreo no se ha pasado del todo, debo decir que me genera bastante interés tanto lo visto en Forsaken como lo que esta al caer en Shadowkeep. Si bien soy de los que tienen la opinión de que todo esto debería haber venido en el juego base (Quizás Shadowkeep no, pero Forsaken y lo demás sin duda) lo visto de todo este contenido (que no he podido disfrutar por las practicas dudosamente morales de Bungie/Activisión para con sus DLC's) me llama poderosamente la atención.
Así pues, y para alguien que posee Destiny 2 y sus 2 primeras mini-expansiones (que nunca llegué a jugar) ¿Cuanto me costaría, económicamente hablando, ponerme al día con el lanzamiento de Shadowkeep y tener todo el contenido previo disponible?
Si bien debo decir que me daría lastima jugar a de Forsaken tan a posteriori, pues creo firmemente que como se disfrutan las expansiones y por ende sus Raids es jugandolas cuando salen, sin saber nada y con gente que también las esta descubriendo a la par que tu y no con gente que ya se las sabe al dedillo, me "sacrificaria" si el precio es se encuentra en unos margenes razonable.
Para tener Renegados hay que comprar la colección completa porque no la venden suelta:
- Colección Completa = 25€ en la Store. (incluye TODO menos Bastión).
- Bastión de Sombras = 34,99€ en la Store.
- BdS + Pase Anual 2020 = 59,99€ en la Store.
Combínalo como quieras o necesites, jejejejeje.