deifmeister escribió:Creo que tengo que repetirla entera 0_o la mision que me da es "La entrada" en Mercurio, asi que si... vaya cagá
A mi me pasó algo parecido, justo me pasé Ghaul la semana pasada antes de salir la versión esta nueva, y ahora tengo que repetir todo porque no se queda registrado, algo han debido resetear al menos en las aventuras porque los sectores perdidos y cofres si que me salen como cogidos.
Mi intención es hacer todas las misiones de historia una detrás de otra y voy por mitad de la Legión Roja. Igual me meto ahora a continuar la campaña.
moquir escribió:@Scaigualquer Hola la campaña si he podido solo los vex e Ikora tú has podido??
Mi hijo está en el cosmódromo no tiene nada echo
Pd.Le acabo de subir y he recogido la primera recompensa y los contratos de Ikora en su cuenta en la mía me pide pase de temporada
A ver como te explico, a ti te deja acceder solo a la expansión porque Bastión de Sombras se vincula al perfil de la consola, me sigues?, en este caso el perfil de tu hijo, que está como principal en tu consola y por eso tu te beneficias y has podido jugar la campaña de la expansión.
El pase de temporadas no se vincula al perfil de la consola como los juegos o las expansiones, se vincula a su cuenta de Bungie, con lo cual solamente se activa en la cuenta que lo compra, en este caso la de tu hijo y no se puede compartir con tu perfil.
De hecho si tu hijo tuviera la XBOX y un PC, iniciando sesión con su perfil en el juego podría seguir su partida con sus personajes y su pase de temporadas en cualquiera de las 3 plataformas (yo las tengo vinculadas e inicio el juego y el pase de temporadas en las 3, pero es mi misma cuenta), pero no puede compartirlo a otro perfil dentro de la misma consola.
Lo mas seguro es que tengas que comprar el pase de temporadas suelto desde tu cuenta si lo venden, o comprar saldo para acceder desde Eververso con plata e ir comprando sueltas las temporadas, ahi ya me pierdo.
De hecho la "primera" temporada es gratis para los que compran el DLC ya que va incluida en el precio, pero solo se activa a la cuenta que compra dicho DLC. Espero que se me haya entendido compadre.
Ya lo siento, pero no tienes otra solución si quieres seguir jugando, no es culpa de ellos, ni error de nada por su parte, jejejejeje. Un saludo.