lordsade escribió:Kamui_X_1999 escribió:@lordsade por eso de que las comunidades son muy loteria, lo mejor es buscarse un clan apañado o un grupo de WhatsApp o Telegram decente como el que tenemos en EOL.
tengo un clan que es muy apañado cuando quiere jugar, lo malo es que ya lo tienen todo (como yo) y ya no les hace jugar excepto PVP cosa que yo no hago... respecto a lo del grupo de telegram, ya estoy ahi, y 3 veces me ningunearon, ya que iba a meterme en raid y por colegueos varios decidieron que yo no tenia cabida y meter a otro que ya conocian... asi que si, funcionara bien lo de telegram, pero eso ya ni lo miro, ya que segun parece tienes que tener padrino...
un saludo!!
Gran Clan era al principio el de FC, Lord!!!
Me lo pasé teta aunque luego se desvirtuó por la actitud de algunos ...
zakk2000 escribió:Hay ganas de volver a engancharse a Destiny! Solo espero que esta vez no volvamos a las viejas discusiones del matchmaking, contenido, expansiones etc. Ya todos sabemos lo que es este juego, sus debilidades y sus fortalezas.
Pufffffffffffff,...es que qué pereza de hilo, cuando empieza la peña a quejarse de que es un saca cuartos, que si los DLC's tenían que ser gratuitos, que si viene capado,...
Cuando yo precisamente pienso TODO lo contrario. prefiero pagar por contenido extra de calidad que actualizaciones gratis pero sin 'chica'...
Naufri escribió:Esperemos la beta esté a la altura de las previsiones, que ya sabemos lo que pasó con el primer juego...
Ya ves!!.
Más vale que la BETA traiga contenido chulo para animar a la peña, que BUNGIE tiene mucho que demostrar en PC y mucho que convencer a los consoleros que probaron el Destiny 1.