Grinch escribió:Habia escrito un tocho pero así lo resumo y termino antes exponiendo mi punto de vista.
Destiny está tomando el camino de cualquier mmo.
Ampliar su juego base con expansiones.
A mi me parece correcto lo que están haciendo . Y las temporadas añaden contenido . Y las expansiones historias.
Por mi parte me han recuperado. A ti no te gustaba ? Bueno es lo que tienen los gustos que no todos son iguales.
Además no quitan conte ido pagado. En el stream dijeron que crearían como un "baul" donde dejar cosas pasadas que por historia ya no pinta nada . Y poder rejugarlo .
Es lógico.
No quitan nada pero crea un baúl donde lo que metan no se podrá jugar , salvo que en un futuro ellos vuelvan a meter lo en otro DLC de pago , que son una compañías de videojuegos o políticos ? .
Añaden contenido quitando contenido antiguo que era de pago , te guste o no eso no pasa en ningún mmo .
Otra cosa es que lo justifiquen , como meter el mapa de la luna de Destiny 1 modificado en Destiny 2 , a ahora el cosmódromo más de los mismo , y el baúl para guardar , pero todo es nuevo .
Y la cámara de cristal .
Lo dijeron claro , para meter contenido nuevo quitarán contenido viejo , con el DLC de septiembre el juego será más pequeño , se ve que le preocupa mucho el espacio del disco duro de sus usuarios .
Pero no quitan , solo lo meten en un baúl .
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... l-primero/Así, a partir de ese día no se podrá ir a Ío, Titán, Marte, Mercurio y al Leviatán, donde se realiza la incursión de Calus y otras misiones; eso implica no solo la eliminación de los entornos, sino también de sus actividades PvE, incluyendo las campañas de las expansiones.