silfredo escribió:Pararegistros escribió:Buen mes y meada en la cara a los GWG.
No espabilan para hacer dos consecutivos. Eso es dejarle que PSN mejore su imagen.
No te preocupes que cuando caigan los servers de Sony con la salida del fifa, cod y battlefield conjuntamente veras como su imagen vuelve a su sitio. Pero esta claro lo que ocurre con los GWG, que pasan este mes y probablemente el proximo porque mucha peña pillo el gamepass de cara a jugar al Forza Horizon 4, el problema es que ocurre como con las telecos y "las mejoras" del servicio, que por otro lado nos lo estan cobrando y ese sito ha sido el recorte brutal que se ha visto desde hace meses en gold, que no nos engañemos, dos de los mejores juegos del mes pasado, el Forza Horizon 2 y el From Honor, tenian razones para salir, en el primer caso es porque va a ser retirado de la venta digital y en el segundo caso coincide con Destiny 2 en una cosa, que han sido juegos que han fracasado de salida y meses despues sus estudios coinciden, en el caso de Ubi para luego a ver si alguno compra los millones de micropagos y en el caso de Activision es porque con lo que cuestan los dlcs asi alguno pilla la edicion de segundo año que saldra proximamente donde hay descuento por el pack "completo", y esas comillas es porque cuando me entero que el dlc de segundo año seria el primero de muchos y que habria season pass de segundo año ahi mande a tomar por culo a Activision.
Bueno, el For Honor no ha remontado nunca, lo han regalado en PC incluso para a ver si pueden engañar a alguien para que juegue.
Y no me malinterpretes, que todo juego que "Cedan" de forma gratuita, bienvenido sea.
El Destiny 2 le pasa lo mismo. Lo regalan para que juegue alguien porque el juego base está carente de contenido y es prácticamente obligatorio pillar expansiones en estos juegos.
Es como WoW, pero el WoW si que añade cientos de horas de contenido con cada Expansión que te pueden durar meses según el tipo de usuario que seas. Destiny 2 te lo pules enseguida y las expansiones más de lo mismo.
Lo jugaré porque se ve de lujo en la Pro y el 1 lo tengo completo que lo pillé por 30€ con todo... por ver como sigue ya me sale a cuenta, aunque también me vino con la Pro el físico, pero así no tengo que cambiar de disco para jugar.
Y tranquilo, que el online de Sony se va a caer FIJO, incluso puedo apostar a que el de Xbox también, no por ser malos si no por el volumen de gente que va a entrar:
Fifa 19, BF 5, BO4, RDR2.....
Son esos juegos que mueven montañas y mares....
En mi caso pillo 2; BO4 y RDR2