A mí me sigue pareciendo un intento de engaño de Bungie para hacer creer a los propietarios de una Sony que es mejor que Halo. La gracia de Halo está en el universo que ha creado alrededor, es algo que a Destiny le llevaría muchísimos años conseguir. Al fin y al cabo, miras ambos juegos y se ve a leguas que Destiny es Halo-for-PS.
He leído por el hilo burradas como que por menos de 30€ se tienen todos los DLC en Xbox ONE. Pues muy bien señores, yo después de pagar 500 leuros de consola y los 70 pavos mal cobrados por un juego de Activision, no pensaría en pagar un solo duro más. Pero el mercado está como masa borreguil ahora mismo, y parece que nos venden algo bueno con los DLCs cuando solo nos venden juegos inacabados a precio de oro para cobrarnos después más contenido a un precio de auténtico insulto. Y este juego, como todo buen lanzamiento de Activision, no se libra, lo haya hecho Bungie o no.
Y finalmente el mayor insulto de todos, por primera vez un "Halo" multiplataforma... Sí, muy bien, pero ¿y el PC? ¿Desde cuando se lanza un FPS por todo lo alto y ni siquiera se puede jugar en compatibles? Pero en fin, estos señores se han olvidado de los orígenes del género, lo que vende es consola y usar a los YouTubers para convencer de algo imposible, y es que los FPS no son juegos de consola, son juegos para ratón y teclado. Que hagan exclusivas para una sola plataforma, lo veo entendible para mantener el público y para justificar su compra, ¿pero un multiplataforma FPS sin lanzamiento en PC? No sé si verlo como algo inaudito o como un insulto para los jugadores de PC.