mapashito_8 escribió:Mas despacio, que no te lo han dicho de malas formas. Simplemente te han dicho, de muy buenas formas lo que yo llevo diciendo en este hilo como Mod de turno.
mapashito_8 escribió:Como es bastante probable que a algunos les hayan mandado varios codigos. Por favor, pasadlo al que le toque en la lista. Gracias.
Si no teneis tiempo u os parece muy lioso llevar la lista, me podeis mandar los codigos que yo se los enviare al siguiente eoliano que este apuntado en la lista. Gracias.
mapashito_8 escribió:Tienes todas las opciones que quieras.
Darselos al siguiente de la lista, o ponerlos y que sea el mas rapido el que lo coja, o esperar que alguien te mande un privado, o mandarmelos y que yo se los ponga a los siguientes de la lista....
La que elijas esta bien , porque aqui lo importante son los que donan los codigos.
Un saludo.
El que parece que va demasiado rapido eres tu, segun tu, ami no me han hablado de malas formas (dando por echo que yo pienso eso), dime tu donde ves en mi post que yo hablo de malas formas para decirme que vaya mas despacio, si aun me vieses exaltado, insultando o algo podria entenderlo pero estas "llamadas de atencion" gratuitas no, que no soy nuevo en el foro.
Pestachero no te preocupes, para nada me sento mal, ademas te conteste diciendo que si lo hice mal pues para otra vez no me molesto en ponerlos y tampoco pasa nada, no lo puse con segundas ni mucho menos, ni con ninguna mala intencion. Si te fijas antes de ponerlos pregunto si aqui se sigue un orden y que prefiero eso a soltarlos asi por que si, justo en ese mismo momento ademas de contestarme otro compañero de foro que valen las dos maneras, me yaman por telefono y tengo que salir pitando de casa, con lo cual no me quedo mas remedio que soltarlos
, desde luego los solte para que la gente disfrute la beta y tampoco me esperaba las gracias de nadie pero bueno....no estaria de mas dicho sea de paso (esto para los que los cogieron xD)
Lo dicho, no quiero desvirtuar mas el hilo, disculpa si te e ofendido, saludos.