› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xtremepey escribió:Algún código para poder jugar a la beta? Gracias.
jccyunior escribió:Por que os apuntáis en la lista si aun se puede conseguir en amazon.co.uk y te la envían instantáneamente al email. después canceláis el pedido (no os cobran nada) y a disfrutar de la beta.
Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes. Codes for orders placed on Wednesday, 16 July 2014 will be provided subject to availability.
jolorepo escribió:jccyunior escribió:Por que os apuntáis en la lista si aun se puede conseguir en amazon.co.uk y te la envían instantáneamente al email. después canceláis el pedido (no os cobran nada) y a disfrutar de la beta.
Hola, lo acabo de hacer y no me ha llegado nada. Ademas en la pagina del juego pone esto:Destiny--Important Information
Please note: Due to high demand, Destiny beta access codes are now in limited supply. Therefore, orders placed from Thursday, 17 July 2014 onwards will not receive beta access codes. Codes for orders placed on Wednesday, 16 July 2014 will be provided subject to availability.
manucabal escribió:jolorepo escribió:jccyunior escribió:Por que os apuntáis en la lista si aun se puede conseguir en amazon.co.uk y te la envían instantáneamente al email. después canceláis el pedido (no os cobran nada) y a disfrutar de la beta.
Hola, lo acabo de hacer y no me ha llegado nada. Ademas en la pagina del juego pone esto:Destiny--Important Information
Para todos los que quieran la beta:
Reservar Destiny desde la store de ps4 e inmediatamente te pone a descargar la beta para jugar nada mad que la abran.
Luego cancelais la reserva y os quedais con la beta y ya esta.
No se necesita codigo por ese metodo
koki89 escribió:confirmado que funciona? te dan un codigo o se te pone a descargar directamente??
jolorepo escribió:koki89 escribió:confirmado que funciona? te dan un codigo o se te pone a descargar directamente??
Al finalizar reserva te deja descargar la beta directamente.
SCARFONIC escribió:Y la pregunta tonta del dia. ¿Cómo se cancela la reserva? Por más q miro no me aclaro. Gracias.
manucabal escribió:SCARFONIC escribió:Y la pregunta tonta del dia. ¿Cómo se cancela la reserva? Por más q miro no me aclaro. Gracias.
Desde el menu de la consola te vas a pa cuenta y al historial de pagos o algo asi y cancelas la reserva
suker escribió:manucabal escribió:SCARFONIC escribió:Y la pregunta tonta del dia. ¿Cómo se cancela la reserva? Por más q miro no me aclaro. Gracias.
Desde el menu de la consola te vas a pa cuenta y al historial de pagos o algo asi y cancelas la reserva
Asi lo hice pero no me deja jugar aun me da un error CE-34632-8 eso es por haberla cancelado o porque aun no se puede jugar a la beta ??
saludos
shevita07 escribió:porque no haceis lo de reservar y luego cancelar reserva? ya podriais estar bajandola...
The Prophet escribió:Aviso algo muy importante.
Teneís que pedir los código según para qué region. USA o EUROPA porque al final como no especifiquéis eso y os den uno de otra región diferente os va a tocar hacer una cuenta de USA para poder usarlo.
Veo una liada del quince con esto.
King_D escribió:The Prophet escribió:Aviso algo muy importante.
Teneís que pedir los código según para qué region. USA o EUROPA porque al final como no especifiquéis eso y os den uno de otra región diferente os va a tocar hacer una cuenta de USA para poder usarlo.
Segun he leido por ahi ni asi funcionaria. Los codigos de europa funcionan para consolas PAL y los de USA y sudamerica para ntsc. No estoy 100% seguro pero es lo que he leido
The Prophet escribió:King_D escribió:The Prophet escribió:Aviso algo muy importante.
Segun he leido por ahi ni asi funcionaria. Los codigos de europa funcionan para consolas PAL y los de USA y sudamerica para ntsc. No estoy 100% seguro pero es lo que he leido
Las consolas son region free, hombre.
The Prophet escribió:King_D escribió:The Prophet escribió:Aviso algo muy importante.
Las consolas son region free, hombre.
The Prophet escribió:cuando se ha pedido el código por amazon o game o una tienda de esas, se envía un código y ese se mete en bungie.net. y te da a elegir plataforma y region. Si eliges PS4 USA los codigo de hoy te vendrán para cuentas USA. Nada más
por eso hay que especificar para qué tipo de cuenta son los códigos.
King_D escribió:The Prophet escribió:cuando se ha pedido el código por amazon o game o una tienda de esas, se envía un código y ese se mete en bungie.net. y te da a elegir plataforma y region. Si eliges PS4 USA los codigo de hoy te vendrán para cuentas USA. Nada más
por eso hay que especificar para qué tipo de cuenta son los códigos.
Pero sabes a ciencia cierta y al 100% que los codigos para la beta destiny se pueden descargar en consolas de la otra region? o estas como yo, suponiendo.