nirox95 escribió:Hemos creado un grupo de telegram "Destiny EOL ps4", actualmente hay mas de 245 personas, Sí os interesa entrar, no dudéis en pedir admisión si buscáis gente para Destiny y Destiny 2. Es mucho mas cómodo que utilizar las comunidades de PSN!
Además, disponemos de un bot personalizado para administrar las quedadas en Destiny y también una comunidad, que facilita la administración de las quedadas y la comunicación entre todos
Para agregaros poner el alias de telegram y hablarme por el propio telegram a mi id @Nirox95.
Es mas probable que os agregue más rápido si me habláis por telegram, pero no olvidéis de poner vuestro post para mantener le hilo a "flote".
Un saludo
Hola mi nombre es Hendry y mi id en PS4 es PsychedelicMILK7
He intentado comunicarme contigo por telegram para que me unes al grupo pero tu Id me da error, te dejo la mía para ver si me puedes invitar, busco gente para farmear y y hacer cosas en el destiny juntos, gracias y saludos.
Otro que se apunta (@vaanngs) ahora que estoy casi listo de luz para empezar la chicha del juego
Como otros compis @Nilox95 te he buscado por Telegram pero no apareces, supongo que habrás privatizado ante la avalancha de mensajes
Saludos.
EDIT: Menudo fail, no sé qué mierdas he tocado en el Telegram que no me aparece el grupo, creo que me he pirado justo después de agradeceros por meterme jaja me podéis volver a invitar pls?
Me gustaría entrar en el grupo y así tener contacto con más gente y así jugar con gente cuando no pueda coincidir con amigos. Como muchos, no he encontrado al admin del grupo así que dejo mi nick de Telegram por aquí: @Dark_EliteNova
Otro por aqui, suelo jugar siempre con la misma gente... Pero siempre hay dias q no podemos coincidir todos y si tengo ganas es bueno poder contar con mas gente!