Johny27 escribió:Citándome un sitio que escribe el nombre como neofag (neomaricones), poco caso puedo hacerle a esa fuente.
Johny27 escribió:Sí, es ligeramente más potente. El tema es que con el hard que tiene en teoría no es muy complicado alcanzar un rendimiento bastante óptimizado, con lo que hay menos margen de mejora que el que había con 360/ps3 cuando salieron.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Sí, es ligeramente más potente. El tema es que con el hard que tiene en teoría no es muy complicado alcanzar un rendimiento bastante óptimizado, con lo que hay menos margen de mejora que el que había con 360/ps3 cuando salieron.
no hay menos margen de mejora, es mas facil (que no digo que sea pan comido, que todo necesita trabajarlo) llegar a ese tope, que es diferente, y mas teniendo en cuenta q en cuanto se programe en serio para las nextgen se aprendera mas sobre la wiiu al ser mas parecida a las proximas q a las actuales
despues dejar de usar motores basados en cpu para usar motores basados en gpu(como las next-gen)
potenciar el uso de edram (como las next-gen)
usar mas ram (como las next-gen)
multithread en lugar de un solo hilo
lo que es exclusivo de wiiu sera lo de pipelines muy cortas en lugar de muy largas
papafritaalioli escribió:Pues por mi como si tiene un condensador de fluzo o no lo tiene, me lo estoy pasando muy bien con mi wii u.
Thrasto escribió:Vamos, que basicamente es una consola hecha con cabeza y no pensando en hacer un embutido de varias cosas.
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Sí, es ligeramente más potente. El tema es que con el hard que tiene en teoría no es muy complicado alcanzar un rendimiento bastante óptimizado, con lo que hay menos margen de mejora que el que había con 360/ps3 cuando salieron.
no hay menos margen de mejora, es mas facil (que no digo que sea pan comido, que todo necesita trabajarlo) llegar a ese tope, que es diferente, y mas teniendo en cuenta q en cuanto se programe en serio para las nextgen se aprendera mas sobre la wiiu al ser mas parecida a las proximas q a las actuales
Es lo mismo que yo he dicho. Hay menos margen de mejora porque lo que se consigue de entrada es muy superior a lo que se conseguia de entrada con las otras.
segun tu razonamiento como lo que se consigue con ps4/XO es superior a la wiiu tiene menos margen de mejora aun?despues dejar de usar motores basados en cpu para usar motores basados en gpu(como las next-gen)
Wii U tendra que seguir usando los antiguos, no tiene potencia de gpu para usar gpgpu de manera real.
wiiu esta preparada para usar motores basados en gpu mas que en cpu digas lo que quieras, de ahi la poca potencia de la cpupotenciar el uso de edram (como las next-gen)
360 ya tenia edram.
y wiiu tiene la misma edram que XOusar mas ram (como las next-gen)
Esta mas cerca en cantidad de las actuales que de las nuevas.
y?eso quita que no se tenga que usar la ram que tiene?multithread en lugar de un solo hilo
Las antiguas tenian tambien multithread. No veo la novedad.lo que es exclusivo de wiiu sera lo de pipelines muy cortas en lugar de muy largas
Wii lo tenia igual, solo que con menos procesadores.
dragonsacred escribió:segun tu razonamiento como lo que se consigue con ps4/XO es superior a la wiiu tiene menos margen de mejora aun?
wiiu esta preparada para usar motores basados en gpu mas que en cpu digas lo que quieras, de ahi la poca potencia de la cpu
y wiiu tiene la misma edram que XO
y?eso quita que no se tenga que usar la ram que tiene?
y por tanto no es exclusivo de wiiu respecto a px4 y XO?
para empezar la arquitectura es diferente, leete el hilo de la arquitectura de la memoria a ver donde y cuanta se pone y porque, partiendo de ahi veras q no es solo cuanta, sino donde y como se usa
si yo tengo un motor de 300cv y lo meto en un camion apenas pasare los 100km/h, si lo meto en un coche pillare los 300km/h con tranquilidad, si lo meto en una moto mejor no probar la velocidad maxima, podria pasar de 400km/h
si aun piensas que solo importa la cantidad preguntale a los de project cars que tal los hilos de wiiu respecto a los de pc a ver que te contestan
Johny27 escribió:Señala las tontadas en vez de tirar la piedra y esconder la mano, porque aquí se esta hablando de hechos.
Johny27 escribió:No, no es ese el problema, porque para mover motores modernos hace falta potencia, y esa potencia no está ahí.
Thrasto escribió:en cuanto saquen otros que aprovechen mejor la arquitectura tan especifica que tiene empezaremos a ver cambio real en cuanto a rendimiento.
Johny27 escribió:Claro, pero es que partes de la base de que adaptarán motores, cosa que no ocurrirá si las ventas de juegos y consolas siguen al ritmo que van. De nuevo perjudicados porque nintendo pasa de dar facilidades a los thirds creando arquitecturas raritas.
Y sí, no veas que hater soy que tengo mi 3ds xl edición zelda ya reservada. Odio mucho a nintendo sí sí.
Johny27 escribió:No, no es ese el problema, porque para mover motores modernos hace falta potencia, y esa potencia no está ahí.
El problema real de WiiU son los motores obsoletos, en cuanto saquen otros que aprovechen mejor la arquitectura tan especifica que tiene empezaremos a ver cambio real en cuanto a rendimiento.
Thrasto escribió:- Los motores se van a adaptar, al menos por parte de gente no vaga... como hizo Criterion y eso que fue una adaptación "rápida" . Si la gente quiere vender, va a ser así sí o sí.
- La Wiiu es una CONSOLA, si quiero un PC disfrazado me compro un PC para jugar directamente (bueno tengo un PC apto pero lo uso solo para trabajo) y tiene arquitectura de consola, cosa que no es rarito.
- Nintendo ha dado MUCHISIMAS facilidades a las third , pero una cosa es dar facilidades y otra poner cheques o comer rab*s .
- No tienen nada que ver los cojones para comer trigo, conozco mucha gente que tiene portatiles de Nintendo que no tocarían una sobremesa de la misma marca en la vida y casualmente como tú, se dedican a echar pestes de la misma.
Elefante escribió:Ninguna te da lo que te da Nintendo
Johny27 escribió:Elefante escribió:Ninguna te da lo que te da Nintendo
Lo que DABA, porque la nintendo de ahora no es la que de antes que daba juegazos, ahora está centrada en las mamás y las abuelas, haciendo refritos hasta reventar.
Elefante escribió:Johny27 escribió:Elefante escribió:Ninguna te da lo que te da Nintendo
Lo que DABA, porque la nintendo de ahora no es la que de antes que daba juegazos, ahora está centrada en las mamás y las abuelas, haciendo refritos hasta reventar.
me refiero a la forma de jugar, ahora los que no hay es quien la apoye, prefieren ir a lo que vende, y eso lo sabemos todos. Las mismas mamas y abuelas que venian de ps2 o llamada para la gente vulgar , una pley.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:No, no es ese el problema, porque para mover motores modernos hace falta potencia, y esa potencia no está ahí.
eso no le hace falta a Nintendo. Eso para las Thirds y las PS4 y X1 y los juegos AAA super costosos que muy pocas desarrolladoras podrán sacar.
Nintendo siempre exprime todo el hardware de sus consolas al máximo. Aunque saque de esa clase de juegos a cuentagotas. Pero merece la pena una consola por esos pocos juegos. La N64 a mi me mereció la pena por sólo el Mario64 y Perfect Dark.
La Gamecube por sólo el Metroid Prime.
Y la Wii ya tengo varios, pero metería en ese saco a los Mario Galaxy.
Johny27 escribió:Elefante escribió:Ninguna te da lo que te da Nintendo
Lo que DABA, porque la nintendo de ahora no es la que de antes que daba juegazos, ahora está centrada en las mamás y las abuelas, haciendo refritos hasta reventar.
Phellan_Wolf escribió:Pues que siga con esos refritos porque en 3ds a dia de hoy, una maquina desfasada tecnologicamente y portatil teniendo que hacer frente al mercado de los juegos moviles y demases, es la que mayor diversion me esta dando y la que esta sacando mejores juegos para mi gusto.
Si empiezan a hacer lo mismo con WiiU, ya puede salir el pc mas potente del mundo que yo seguire con los que mas me divierten y de momento solo los encuentro en consolas Nintiendo.
Si eres mas feliz con la competencia perfecto pero neng, deja de venir a dar tanto por saco sobre su tecnologia porque ya todos sabemos lo que es la consola y lo que ofrece.
Johny27 escribió:Phellan_Wolf escribió:Pues que siga con esos refritos porque en 3ds a dia de hoy, una maquina desfasada tecnologicamente y portatil teniendo que hacer frente al mercado de los juegos moviles y demases, es la que mayor diversion me esta dando y la que esta sacando mejores juegos para mi gusto.
Estamos hablando de Wii U,no de 3ds. La 3ds la compro la semana que viene, porque ahí sí lo están haciendo bien.Si empiezan a hacer lo mismo con WiiU, ya puede salir el pc mas potente del mundo que yo seguire con los que mas me divierten y de momento solo los encuentro en consolas Nintiendo.
Es prácticamente imposible que le den la vuelta a la tortilla con Wii U, las thirds la han dado ya por muerta, y es una pena.Si eres mas feliz con la competencia perfecto pero neng, deja de venir a dar tanto por saco sobre su tecnologia porque ya todos sabemos lo que es la consola y lo que ofrece.
Si no te gusta que se hable de su tecnología no entres en un hilo donde se habla de su tecnología. Yo vengo a poner las novedades que salen, sean buenas o malas.
peloconcelo escribió:Cuando salga una noticia buena te quiero ver aqui el primero, de lo contrario habras demostrado que solo vienes a criticar con cualquier noticia-rumor minimamente negativo que salga
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:Cuando salga una noticia buena te quiero ver aqui el primero, de lo contrario habras demostrado que solo vienes a criticar con cualquier noticia-rumor minimamente negativo que salga
Por ejemplo fui el primero que vino corriendo a poner la noticia del aumento de ventas de la consola, no sé por qué esperas que no ponga lo bueno si ya lo he hecho.
Bueno , comentarios de Slightly Mad Studios ( Project CARS )
sobre el rumor de 160 ALUs en Wii U:
SMS forum escribió:
Not sure where they got that info from but the WiiU GPU has 192 Shader units, not 160. It also has 32MB of EDRAM, (the same amount as Xbox One) so comparing just the number of shader units against a PC card doesn't give a representative performance comparison. On the CPU side, WiiU also supports multi-threaded rendering that scales perfectly with the number of cores you throw at it, unlike PC DX11 deferred contexts which don't scale very well. The current WiiU build runs around 18-25fps with 5 AI with all post (FXAA/Motion blur etc) enabled, which is fairly good given only the fairly cursory optimisation pass that it's had.
saludos.
dragonsacred escribió:aun espero que valores los comentarios de los de project cars diciendo que los threads de wiiu estan perfectamente adaptados a la cpu, no como los de pc, o la tasa de fps pese a los postprocesos activos o la poca optimzacion
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:aun espero que valores los comentarios de los de project cars diciendo que los threads de wiiu estan perfectamente adaptados a la cpu, no como los de pc, o la tasa de fps pese a los postprocesos activos o la poca optimzacion
Las otras consolas no usan dx11, sino librerías propietarias. No sé por qué iba a comparar una consola con pc, éstas cosas siempre siempre están más optimizadas en las consolas. Y cuando digo siempre es SIEMPRE.
Simplemente en las consolas es así, no es noticia.
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:aun espero que valores los comentarios de los de project cars diciendo que los threads de wiiu estan perfectamente adaptados a la cpu, no como los de pc, o la tasa de fps pese a los postprocesos activos o la poca optimzacion
Las otras consolas no usan dx11, sino librerías propietarias. No sé por qué iba a comparar una consola con pc, éstas cosas siempre siempre están más optimizadas en las consolas. Y cuando digo siempre es SIEMPRE.
Simplemente en las consolas es así, no es noticia.
peloconcelo escribió:Johny27 escribió:dragonsacred escribió:aun espero que valores los comentarios de los de project cars diciendo que los threads de wiiu estan perfectamente adaptados a la cpu, no como los de pc, o la tasa de fps pese a los postprocesos activos o la poca optimzacion
Las otras consolas no usan dx11, sino librerías propietarias. No sé por qué iba a comparar una consola con pc, éstas cosas siempre siempre están más optimizadas en las consolas. Y cuando digo siempre es SIEMPRE.
Simplemente en las consolas es así, no es noticia.
A esto me refiero, dicen algo bueno y como el que oye toser, dicen algo malo y apareces con el hacha, ahora me diras que el project cars, juego que pide mucho pc, lo se por que soy full member y lo he jugado en mi pc, lo mueve la wii u con la unica diferencia de que lo hace a 720p y estando sin optimizar es capaz de mostrar entr 18 y 25 imagenes por segundo con todos los filtros activados
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:A esto me refiero, dicen algo bueno y como el que oye toser, dicen algo malo y apareces con el hacha, ahora me diras que el project cars, juego que pide mucho pc, lo se por que soy full member y lo he jugado en mi pc, lo mueve la wii u con la unica diferencia de que lo hace a 720p y estando sin optimizar es capaz de mostrar entr 18 y 25 imagenes por segundo con todos los filtros activados
Eso es bueno, pero lo de los threads no es que sea algo bueno de WiiU, es algo estandar en las consolas. Te empeñas en poner como buenas cosas que son inherentes a una arquitectura cerrada.
Y lo de project cars me parece bien, es una muy buena noticia, aunque conozco poco el juego. Los de coches no me van demasiado, pero creo que es uno que tiene muy buenos gráficos en los coches.
Johny27 escribió:dragonsacred escribió:aun espero que valores los comentarios de los de project cars diciendo que los threads de wiiu estan perfectamente adaptados a la cpu, no como los de pc, o la tasa de fps pese a los postprocesos activos o la poca optimzacion
Las otras consolas no usan dx11, sino librerías propietarias. No sé por qué iba a comparar una consola con pc, éstas cosas siempre siempre están más optimizadas en las consolas. Y cuando digo siempre es SIEMPRE.
Simplemente en las consolas es así, no es noticia.
Johny27 escribió: Yo quería comprarme la de nintendo porque sus juegos son los que más me gustan, pero...
- Dos consolas de sobremesa no voy a tener, y los juegos thirds no me da la gana de perdermelos...
- No quiero pagar por algo que me da (técnicamente) lo mismo que existe desde hace años.
La 3ds la compro la semana que viene, porque ahí sí lo están haciendo bien.
Es prácticamente imposible que le den la vuelta a la tortilla con Wii U, las thirds la han dado ya por muerta, y es una pena.
Johny27 escribió:Lo de xbox es una "versión" de directx, no directx tal cual. Al ser hard cerrado han solucionado muchos de los problemas de directx de pc.No se puede comparar directamente.
Johny27 escribió:Me voy a comprar la 3DS porque ya tengo una sobremesa (ps3) con un catálogo inmenso, por lo que por ahora no quiero cambiarla. Portátil tengo la DS pero está muerta desde hace tiempo, así que es hora de renovarla. Al comprar la 3DS me aseguro un catálogo tremendo, y me da los juegos de nintendo y los de las thirds. Además, al parecerse tantísimo los juegos de 3DS a los de WiiU me quito el mono.
Además, zelda nuevo como los antiguos. No hay nada más que disir.
dragonsacred escribió:Johny27 escribió:Lo de xbox es una "versión" de directx, no directx tal cual. Al ser hard cerrado han solucionado muchos de los problemas de directx de pc.No se puede comparar directamente.
ahora eres tu el q tergiversas las noticias?
http://www.vidaextra.com/industria/microsoft-presenta-el-nuevo-directx-11-2-para-windows-8-1-y-xbox-one
directx 11.2 vendra como api para w8.1 y XO
pues nada, suerte jugando al nuevo mario a 1080, o jugando online al MH4, o jugando al pikmin 3, wonderful 101, zombiu.......
ahora los zelda buenos son los antiguos?no resulta que a nintendo le hacia falta un zelda adulto?no te quejas luego de los refritos, y ahora pides un zelda refrito?
Johny27 escribió:Además, al parecerse tantísimo los juegos de 3DS a los de WiiU me quito el mono.
Además, zelda nuevo como los antiguos. No hay nada más que disir.
Todopc-WII escribió:El Skysword para mi es mucho mejor que el zelda ese nuevo con gráficos de DS que saldrá en la 3DS, pero claro, cada uno tiene sus gustos y no hay que discutirlos.
Dangaioh escribió:Todopc-WII escribió:El Skysword para mi es mucho mejor que el zelda ese nuevo con gráficos de DS que saldrá en la 3DS, pero claro, cada uno tiene sus gustos y no hay que discutirlos.
ya has jugado al de 3ds?
pd:ya podian sacar el pier solar para 3ds, leñe