Destrozado por dentro

Es increible hasta dónde puede llegar el ser humano. Hay gente podrida por dentro ahí fuera.
Petrolhead escribió:

Con todo mi respeto:

He leido hasta lo que te subrayo en negrita y no he leído una linea más, no hace falta.

No te quiere y se está cepillando a otro (lo más probable), por que las mujeres no suelen soltar una rama sin tener otra bien agarrada.

Solución, hacerte un hombre y empezar a respetarte.

Eres el más listo del lugar.

Encima con el clásico mensaje-plantilla del foro que todos sabemos.

Por lo menos habrás aprendido, Destrozado_ . Leyéndolo resulta bastante obvio como dos o tres párrafos antes del final lo que está haciendo.
¿En serio te creíste que le estaban dando quimio?
Pufff, pero que mentira más gorda te tragaste, con todos los antecedentes que tenía y coges y te la crees.
Castel_ escribió:
Petrolhead escribió:

Con todo mi respeto:

He leido hasta lo que te subrayo en negrita y no he leído una linea más, no hace falta.

No te quiere y se está cepillando a otro (lo más probable), por que las mujeres no suelen soltar una rama sin tener otra bien agarrada.

Solución, hacerte un hombre y empezar a respetarte.

Eres el más listo del lugar.

Encima con el clásico mensaje-plantilla del foro que todos sabemos.

Por lo menos habrás aprendido, Destrozado_ . Leyéndolo resulta bastante obvio como dos o tres párrafos antes del final lo que está haciendo.

Sirve una plantilla,porque las relaciones son de manual. Tanto cuando van bien como cuando van mal. ¿he sido grosero? Maleducado quizá?

En ese aspecto mis mas sinceras disculpas, pero en estos casos, lo mejor, es enseñar la realidad, estrellarte contra ella y una vez interiorizado comenzar a superarlo. Y no se puede comenzar a superar nada si no se ha enseñado primero la realidad.

Te reitero mis disculpas,puedes creerlas o no, no es mi intención, bajo ningún pretexto faltar al respeto a nadie.

Es más si te has sentido ofendiddo/a quizá tengas algo por solucionar. Con estas cosas no valen de nada los paños calientes.

Saludos!!
Mas que su novio parecias su padre. Hay que saber el rol que desempeñamos.
Narankiwi escribió:
Eruanion escribió:Pero si el problema no son los regalos...

Qué novia del mundo le dice a su novio... "tengo cáncer, pero no vengas a verme al hospital". :-?

¿Qué clase de infraser se inventa un cáncer para sacarle dinero a alguien que la ama?

Me hierve la sangre.

Conozco un caso que se inventó que se murió "su hija".

Así que por desgracia, no me sorprende mucho...

Saludos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero.

Queda con ella en un sitio piblico.sabe dios q majarada puede intentar.

Luego le dices,con los 400 en la mano,que te se otros 400 por los danos,o se lo estampas al otro.

Cuando diga q no tiene,le dices.me hago cargo.

En 48 horas vengo a por 600.
O se lo suelto al otro.
Leí ayer el hilo y me quedé a cuadros, pero estaba desde el móvil y no podía contestar.

Me parece increíble que haya gente así de mala, hay que ser sinvergüenza para ser tan falsa, mentirosa y rastrera. Tío, de verdad, es lo que te dicen, deberías de estar super feliz de haberte quitado de encima a semejante arpía mala. Con la cantidad de gente decente que hay por ahí, no pierdas un segundo mas de tu tiempo en pensar en gentuza como esa.
Lo he leído entero, pero vamos con el primer párrafo ya era más que suficiente.

Algunos en serio, sois unos huevones impresionantes la verdad. No me lo llego a explicar, con todo el respeto del mundo. Permitís cosas que yo ni llegaría a comprender.

Por cierto, haz caso al compañero de más arriba, queda siempre en un sitio público y con mucho cuidado, porque si es hábil, puedes meterte en un lío y todo, para rematar. A por tu dinero, y si no, ya sabes, a decírselo al otro sin problema alguno (que le harás un enorme favor, porque no veas la prenda que le ha tocado).

Un saludo.
Bien, has perdido tu dignidad.

Que te devuelva el dinero o la play. Te pones en contacto con el otro, ya sea por via de tu amigo y le dices ( sin muchos detalles) lo que hay.

La tia esta que es mala de cojones no va a ser feliz jamás, no te preocupes por eso. Y por tu parte, se un hombre y que haga lo que quiera la mierder. Al pan pan y al vino vino, te la ha jugado, te ha mangoneado, y encima prefiere a otro antes que a ti. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es reirme de lo surrealista de la situacion, y lo segundo mucha rabia.

"Vamos a tener problemas" dice...xDDD Se que la venganza no es buena y no te deberia importar, pero ya si te dice eso, te va a tocar darle un par de capones con las pelotas que parece que brillan por su ausencia.
Si lo leo el 28 pienso que es una coña. Madre mia, recupera tu play y dile a su amiguito quien es la prenda.

Como puede haber gente tan mala coño, a cuchillo tio, que se le quiten las ganas de volver a hacerlo.
Madre mía...menudo mal bicho.Te entiendo tio, a todos nos ha pasado, el encoñamiento ciega la razón del hombre.
Tú procuras mirar para otro lado, no quieres ver la realidad, pero al final las cosas caen por su propio peso.

Ahora otra cosa te digo, no hay plato mas dulce que la venganza. Cascaselo todo al otro,y a la tía esta si tiene
coche rájale las cuatro ruedas.
y es mas...si puedes poner el movil a grabar audio y le machacas con el "pq lo voy a lamentar" aun le puedes buscar un lio...
Justin B está baneado por "Troll"
Es lo tipico que veria en una pelicula/serie y no creeria que fuera posible en la realidad. No me puedo creer que existan tios tan rematadamente calzonazos. Tios que tienen que andar comprando regalos a una chica para que este con ellos. Pero no os dais cuenta de que no os valoran a vosotros sino a los regalos? En fin..

Luego vereis en la tv al tipico millonario que tiene a una modelo con el a base de comprarle cositas y os reireis [+risas]

Joder, increible lo de los hombres

Una tia tiene que estar contigo por ti mismo sin necesidad de que le pagues ni un cafe
[flipa]

Mi duda es, ¿tanto os ciega el amor que no veis esas cosas tan evidentes? no se, yo creo que me daría cuenta.
Mathias escribió:[flipa]

Mi duda es, ¿tanto os ciega el amor que no veis esas cosas tan evidentes? no se, yo creo que me daría cuenta.

Depende la situación, haces cualquier cosa por la chica que te guste, ahora hoy en dia con la edad que tengo pues no lo haría pero con 20 años pues uno es capaz de todo por la chica que te gusta.
Te has comportado como un auténtico pringado, y se han reído de ti. En todas partes hay gente mala que vive jodiendo a gente como tú. Cambia o te volverá a pasar. Lamento lo que te ha ocurrido.
Olvídate del tema y continúa con tu vida. No esperes una disculpa y no intentes vengarte.
Suerte.
Recupera tu dinero si puedes y olvídala.
Esto es lo que pasa por tener a las mujeres en lo alto de la balanza, que no hay terminos medios y el hombre siempre tiene las de perder y acabar jodido, cuanta pajara suelta hay, espero que la sociedad equilibre la puta balanza de los sexos, ten cuidado con esa puta, es capaz de autoviolarse y luego denunciarte en comisaria, y te aseguro que estas acabado. ;) y para muestra una pelicula, perdida.
Gracias por el spoiler al de arriba.
La historia la veo un poco forzada... pero bueno, en fin...

Tienes pinta de ser un poco calzones ( sin ofender ), no puedes ir comprando al tuntún todo lo que te piden.... estamos locos ?
La otra, como bien te ha dicho @maponk, el amor no se compra, el sexo sí.

Y por último, de verdad soy el único que ve que NO le VA A DEVOLVER la PASTA ? Que se va a ir de rositas y él no va a decir nada por miedo a la niña o por miedo a que se ensaye ?

En fin... lo primero, quiérete a tí mismo, date un poco más de valor y no te enganches con la primera que pase y te de un poco de chocho ( siento hablar así )....

Un saludo !!

pd. Un niño con 5 meses no se puede abortar, tenlo claro, el máximo son 3, pasados estos tres, los médicos "normales" se niegan a hacer los abortos.....
FJHG escribió:La historia la veo un poco forzada... pero bueno, en fin...

Tienes pinta de ser un poco calzones ( sin ofender ), no puedes ir comprando al tuntún todo lo que te piden.... estamos locos ?
La otra, como bien te ha dicho @maponk, el amor no se compra, el sexo sí.

Y por último, de verdad soy el único que ve que NO le VA A DEVOLVER la PASTA ? Que se va a ir de rositas y él no va a decir nada por miedo a la niña o por miedo a que se ensaye ?

En fin... lo primero, quiérete a tí mismo, date un poco más de valor y no te enganches con la primera que pase y te de un poco de chocho ( siento hablar así )....

Un saludo !!

pd. Un niño con 5 meses no se puede abortar, tenlo claro, el máximo son 3, pasados estos tres, los médicos "normales" se niegan a hacer los abortos.....

una caida por las escaleras se pude tener con 9 hombre.xd
FJHG escribió:pd. Un niño con 5 meses no se puede abortar, tenlo claro, el máximo son 3, pasados estos tres, los médicos "normales" se niegan a hacer los abortos.....

Yo entiendo que cuando dice que "tuvo un aborto" es porque el feto murió, es decir, un aborto natural.
Suerte si te da los 400€ porque esa tía tiene credibilidad 0, te devuelva o no la pasta yo se lo contaba al otro tío que fijo también lo están engañando
No es por nada, pero el autor no se ha vuelto a pasar desde el primer mensaje, y lo escribió a media hora del día de los inocentes... Sospechoso xD
Sefuro q el novio de ella se llamaba dimitri y tenia una serpiente tatuada en el scuezo.y esta flotando en el rio o lo mismo tiene zapatos de cemento
75 respuestas
1, 2