Análisis completo de la placa base vía
joystiq, benheck (os traduzco y cambio algunas cosas)
Como podéis ver sin explicar nada de nada, hay un 90% de posibilidades de que se monte un hd interno. LA REALIDAD es que si quieren hacerla más fina, no pueden ponerlo pero la presencia de 2 conectores de alimentación... no puede ser para otra cosa.
No están los conectores de tarjeta de memoria, pero eso puede explicar los leaked images del próximo dashboard, en el que parece que en un futuro podremos configurar un usb para que nos sirva de almacenamiento:
Está claro que los 16Gb es por el tema de los FAT32 digo yo...
Estos eran los conectores de la antigua placa y yo no veo ni uno siquiera:
AL GRANOEl conector que aparece como no reconocido, puede ser un conector para el natal (que aunque todos sabemos que irá por USB) así la slim tendría un puerto adicional para no perder ninguno de los otros 3 por eso de si los mandos, las guitarras... me parece correcto.
Por algunos foros se rumorea que es para una antena wifi, lo cual es poco menos que una gilipollez.
En cuanto al tema WiFi, yo no veo ningún chip wifi, ni ningún conector para los cables que hacen de antenas, así que Ms seguirá en sus trece (y creo que acertado)
DIMENSIONESEsta placa tiene a ojo 21 cm de largo X 19 de ancho
La jasper tiene 26,05 de largo X 20 de ancho
Se estima que el grosor rondará los 1.5 cm menos. Resumiendo un descenso del 25 % sólo en placa base y sin conocer realmente el tamaño de la placa, pero por ahí irán los tiros.
Esto en cuanto a placas, la carcasa será mucho más pequeña al no necesitar la armadura bestial de metal que lleva de apoyo a la refrigeración. Pueden llegar sin problemas al 30-35% de reducción de tamaño -> un poco más que una wii
Ale a comentar