Aristoteles escribió:Aunque se encontrara la forma, update y adiós, si quieres jugar on-line se acabo la piratería, por mucho que se quiera hacer no es posible estas cosas se capan en 0,1, la verdad que a estas altura de la película, la piratería o a la carga de backups es una tontería, ya que los juegos tienen un alto componente social jugar con amigos por Internet y esas cosas así que piratear la consola para quedarte aislado es una tontería, si que puedes jugar a single player pero vamos, si no te puedes relacionar con los demás pierdes el 70% de lo que te ofrece la consola.
salu2
yo para relacionarme con los demas ...uso msn,facebook,la calle,mi barrio,el bar,y para jugar,solo juego con quien me mola,y como jugar "via clan" esta tirao usando xlink....pues fiesta.
mejor me quedo "aislado" jugando con quien me salga del orto,que oir a 15añeros devora mcribs gritando ostensiblemente "fuck fuck fuck"
aparte que el dia que el online sea tan determinante(que no lo es tanto,por mas que me digais)que la campaña no valga para nada, dire "yo me bajo" ,lo siento, pero el online yo lo llamo "no-me-gusta-ni-currar-una-campaña-larga-yen-condiciones-y-por-eso-no-curro-ni-en-la-IA ,asi-pues-los-tiro-a-la-arena-y-que-se-maten"
para mi tanto exceso de online lo veo como unas ganas de rascarse la polla que tira para atras.