Desvelado el personaje de Halo en DOA4

No pega ni con cola, una Cortana hipervitaminada de silicona puede dar el cante, pero esto..........
joder podrian de decir que es bill gates, pero es que por fuera es claramente el feje maestro... vamos.. seguro que esto lo hacen para que nos hagamos una idea de halo 3, ya que si ahora qe estan conociendo la consola puden crear unos graficos asi.. imaginaos como sera el jefe maestro en halo 3 ratataaaa
Juer,el juego este mejora a cada foto q veo.. [amor]
Joder podrian de decir que es bill gates, pero es que por fuera es claramente el feje maestro... vamos.. seguro que esto lo hacen para que nos hagamos una idea de halo 3, ya que si ahora qe estan conociendo la consola puden crear unos graficos asi.. imaginaos como sera el jefe maestro en halo 3

Eso mismo pense yo. Desde luego para mi esta de PM que metan al Jefe en este juego, si no te mola, pues no se elije y punto. Para mi personalmente esta de PM y es otra forma de promocionar y de ver que nos espera con Halo3.

Saludos
Cosa más cutre... pero q le van a dar caña unos simples "humanos" de hace siglos?? en fins... que preferia a cortana.

P.D: Joana, esa si podria llegar a quedar bien. Bueno y Lara para usarla de saco/muñeco en los entrenamientos. [jaja]
Que aquí el (o la) Spartan salga con la Mjolnir VI (la "corassa") hace pensar que no vaya a haber un cambio de diseño en el Jefe Maestro para Halo 3 y que. . .
. . . el juego puede empezar justo cuando acaba Halo 2; La Tierra. Aunque me encantarían momentos de la destrucción de Reach y la guerra Spartans/Pacto en todo su esplendor.

Por cierto, el Jefe Maestro no es el único Spartan que existe. Así que, repito, este NO es el Jefe Maestro.

Y sí, el juego cada vez luce mejor. Más de uno de los que dijo que eso lo movía Xbox va a tener que que comerse sus palabras.
Pufff donde me van jajaj [jaja]

Una Cortana o una Miranda keyes por ahi aun hubieran encajado pero una Spartan (Kelly me imagino) [buaaj]
No tiene nada que ver con el hilo,pero ya se dijo que Halo 3 iba a ser una precuela y que no iba a seguir la historia de Halo2,a menos que hayan salido nuevas noticias y me las haya perdido.Supongo que estan queriendo hacer lo mismo que con Metal Gear Solid,que ya podrian dejar tranquilo al pobre de Snake.
Puede alguien colgar las imagenes en otro sitio? no se ven
yo tb lo agradeceria ke algun alma caritativa colgara las imagenes en otro server donde no peten, k aun no he visto a la "jefa maestra" ^^U.

Aunk kien sabe, igual el ultimo skin desblokeable (siguiendo la linea de doau) pudiera ser un skin rollo cortana, asi tendriamos un "2 en 1" xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo tb lo agradeceria ke algun alma caritativa colgara las imagenes en otro server donde no peten, k aun no he visto a la "jefa maestra" ^^U
Para ustedes señores, aunque advierto, no esperen ver a una despampanante chica con tan solo medio traje de combate, sino a una jefa plenamente blindada, con posibilidad de que se pueda desbloquear su aspecto sin armadura (rumor) [chiu]

Click para ampliar:
Imagen
Mirror por si las moscas: Aquí (este pesa más)

Atentos a la iluminación y el nivel poligonal del blindaje [tadoramo]

Un saludo
No se no me parece adecuado [triston]

Vaya... al menos este sera de los primeros que caiga con el personaje de halo o sin el [ok]

Saludos
y si nos ponemos tiquismiquis... como va a poder luchar alguien con una armadura tan pesada (cuanto pesaba la mjolnir? 100 kilos?) contra una pandilla de ninjas y karatekas? se dedicara a recibir una somanta de palos y cuando se canse el contrario lo tumbara de un soplido, a lo homer. vamos, digo yo :-p

ouuuu!!!

pd: es shelf shadowing lo que veo en las imagenes o es solo el color de la chapa del traje? si es lo primero, aleluya, menudo puntazo :-)
Mejor me voy a dormir la mona, que mañana tengo que madrugar y como vuelva a ver las imágenes lo mismo echo todos los cubatas que me he soplado, que mal queda la cosa :(
2 cosas:

1) No pega nada ese personaje en un DOA aunque me resulte gracioso ver a un spartan soltado galletas (le falta el culatazo de toda la vidaX-D)

2) Estas imágenes me hacen pensar en lo tremendo que puede llegar a ser Halo 3. Pensamiento-erección-relajación-esperanzas para el futuro ;)

oslando escribió:y si nos ponemos tiquismiquis... como va a poder luchar alguien con una armadura tan pesada (cuanto pesaba la mjolnir? 100 kilos?) contra una pandilla de ninjas y karatekas? se dedicara a recibir una somanta de palos y cuando se canse el contrario lo tumbara de un soplido, a lo homer. vamos, digo yo

No que va, el tema es que todos sus contrincantes se rompen los puños y pies al golpear la armadura y entonces el dice: "te lo dije" y le da un meco con el rifle de asalto reglamentario [poraki]

vaya kameo XD
Soy yo o queda como el culo?? [uzi] [uzi]

Prefería la versión de Cortana hypersiliconada [buuuaaaa]
¿Pero esto es definitivo? Joder, tenía esperanzas de que saliera cortana con unas pedazo tetas y ligera de ropa :p

Saludos
oslando escribió:y si nos ponemos tiquismiquis... como va a poder luchar alguien con una armadura tan pesada (cuanto pesaba la mjolnir? 100 kilos?) contra una pandilla de ninjas y karatekas? se dedicara a recibir una somanta de palos y cuando se canse el contrario lo tumbara de un soplido, a lo homer. vamos, digo yo :-p

La Mark V amplifica todos los movimientos del usuario dontandolos de mucha más fuerza, lo que unido además a la brutal fuerza que de por si tiene un spartan, hacen que pueda partirle el craneo a un humano de un solo golpe XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
debe ser una broma XD
en efecto, keda como el culo, link kedo bien en el soul calibur de cube, pero esto es una aberracion
Debo ser al unico que le gusta como queda.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
De todas falta verlo en movimiento. Y con otras ropas, pq como todos los trajes sean el mismo cambiando el color.... Podrian ponerle un traje que sea mitad spartan mitad caballero del zodiaco... pa ke enseñe chicha la chica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, os habeis fijado en el escenario? Donde esta luchando?
a mi no me desagrada, vamos, de hecho, creo ke el personaje mas representativo de xbox y que pudiera dar un kameo suficiente era el jefe maestro (aunk sea solo en apariencia externa) yo viendo como luce y aunk sea solo por manejarlo, creo ke ya me merece la pena (esto significara ke en el proximo halo nuestro jefe, aparte de pegar disparos tb pegara galletas? X-D ).

En general luce genial, ke pegue es otra cosa, pero no se, tampoco le veia mucha logica a personajes tipo mokujin en el tekken pero no por eso kedan mal.

Atte
Evil Vega
A mi me gusta como queda, eso si, va a ser un cante, se supone que de una galleta deberian destrozar a cualquiera que se ponga por delante (ya ha explicado Guybrush lo del Mark V que es el traje de combate...)
Miran como levantan los Warthog, con una leve tobita.
La verdad es que el juego va mejorando, pero pienso que podria ser mejor.
Y por si no hos habiais dado cuenta, el escenario es la nave espacial donde empieza Halo 2, concretamente la sala donde desembarca el pacto, mirad por ahi los escudos, las naves del pacto, los containers de los humanos, etc...
Salu2
Estara para escoger con el doa, el jefe version rueditas de prinsipiante, pa correr mas rapido por el escenario? xDD [carcajad]
Lo siento nenes, no he podido evitarlo, no queda mal en absoluto, pero hubiera preferido a cortana enseñando material, del bueno, arriba esas berzas intergalacticas... ratataaaa
queda un poco....raro por no decir otra cosa pero no esta tan mal...amen de que este juego cada vez luce mejor...que ganas de probarlo ya!
Pero ke hacen?Como permite bungie semejante aberracion!!?, ke lexes pinta ahí una espartan??Como van a encajar "eso" en la historia?, cuando alguien luxe contra la espartan y arremeta en su escudo se podra ver como salta la sangre de kien golpea? xD, es como si en el pgr3 meten un F1, y este no pasa de los 240 para estar al nivel de los demas coches, lo digo por ke tiene ke kedar FATAL ver un combate "spartan VS kiensea".

Tambien consiguen ke la "seriedad" de halo se vea muy afectada...

Valla mierda [burla3]
Es que solo el jefe maestro es alguien si solo se defiende con armas?? ya es hora de que demuestre de que cuerpo a cupero tb vale.
Yo creo que no es tema de que si pega fuerte o fojo... es que simplemente queda como una patada en el culo.
Habría quedado peor un holograma a lo Princesa Leia como es Cortana. El contraste estético "realismo manga" (personajes de DOA) mujer virtual en forma de holograma (Cortana) habría sido más cutre y muchísimo más atemporal.
No hay mas ciego que el no quiere ver, que como el puto culo [noop]

Hubiera preferido a Joana de Perfect Dark.

Salu2
Gustarme me gusta, pero no pega ni con cola...

por cierto la imagen es brutal, HALO vs NINJA GAIDEN, quien da mas? :-P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
para doa5 pondran como personaje extra a blinx, iros preparando XD
La gente parece que no entiende que la inclusion de este personaje en el juego no es mas que un extra en plan coña, y que deberia tratarse como tal. No se pq la gente lo critica tato, agradecida deberia estar de que incluyan un personaje tan curioso como este, es como el Spawn del SC II o el Gon del Teken 3, que no pintan nada tampoco, pero ahi estan como mera curiosidad.
No pega ni con superglue 3.......

y eso que lo pega todo......)

Saludos:
Estamos ante un M.U.G.E.N por parte de team ninja?? xDD

Como bien han dicho por ahi respecto a spawn en SC2 no son más que extras, como Fred Durst en Fight Club, otro subnormal que no pega, pero es gracioso.

Ademas, no habia quejas de que siempre habia pocos personajes en los doa? xD
En serio, mientras no me kiten a los personajes de doa de toda la vida, que metan despues a kienes kieran q sera divertido y curioso ver por ejemplo un Robocop vs Kasumi xD
cortana hubiera kedado de lujo, ademas de encajar "cronologicamente" si la ponen cuando fue humana.

[burla3]
a mi me hubiese molado que lo pongan en soul calibur...
El nuevo... Super Smash Bros
bueno... yo esperaria a que sacacen el NUDEpatch....

con esto podriamos saber quien se esconde detras del casco(si fuera masterchief) o ver que tal esta la espartan(si es ella y no el).
No pega mucho pero me gusta.

Me recuerda al fighters megamix de Sega, vaya juegazo.

A ver si para el DOA5 se animan e introducen más personajes (Joanna, Cortana, Sam Fisher, Álguien del N3, Otogi,....... ....Bob esponja XD....)
[poraki] digo la verdad no encaja pero me gusta l;a idea kien sera en la proxima entrega,,,sera un bonus extra.....a mi me gusta [poraki] [poraki] [poraki]
Aki os dejo la imagen que se ve un pokito mejor

Imagen

1 saludo [bye]
Va que esto marcha, me estan entrando ganas de jugar un HALO-tennis, o un HALO-kart.....o un HALO XTREAMBEACH VOLLEYBALL, con el Jefe maestro con tangas de diferentes colores, uno de leopardo, otro morado....grrrrrrrrrrr(rujidito de tigre) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy pensado que debajo de esa armadura podriamos encontrarnos a Joanna... recordais la imagen esa que salia Joanna dentro del traje que ya se que era solo una imagen pero podria ser e igual que en el DOA los tios que llevan gorro y eso pos se les cae cuando los golpeamos pues a esta se le podria caer el casco y encontrarnos con la mismisima Joanna [sonrisa]
Pues a mi me gusta y mucho como queda, en la foto se preguntan si será una "female"... y yo no se si estoy tonto pero veo 2 bultos en la armadura a la altura de la pechera... XD
Cidan escribió:Pues a mi me gusta y mucho como queda, en la foto se preguntan si será una "female"... y yo no se si estoy tonto pero veo 2 bultos en la armadura a la altura de la pechera... XD

Nop, en la foto afirman que va a ser chica, lo que se preguntan es si veremos por primera vez lo que hay debajo de la armadura ;).
Pues mal entendido por mi parte ;)
Es una doa girl disfrazada [666]

A mi lo q me importa es si en Halo 3 nos vemos sin munición podemos repartir leña al estilo DOA, sería un puntazo.
La pregunta real para mi sería si esa Jefa va a salir en Halo 3...;)
NaN escribió:Va que esto marcha, me estan entrando ganas de jugar un HALO-tennis, o un HALO-kart.....o un HALO XTREAMBEACH VOLLEYBALL, con el Jefe maestro con tangas de diferentes colores, uno de leopardo, otro morado....grrrrrrrrrrr(rujidito de tigre) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
65 respuestas
1, 2