Desde luego si la presentación es para Europa, la hora debe ser GMT porque cualquier país europeo esta en GMT +1 o más, excepto Inglaterra, Portugal y un cachito de España con lo que ya se les ha pasao la cuenta.
Nos queda esperanza de que sea así. Aunque ya lo podían haber aclarado los muy cabritos.
De momento esto esa algo aburrido, bastante aburrido , lo e tenido q cortar, no se a q viene , aver si alguien me lo explica, no quiero poner burradas, pero al final ......
Saludos y Suerte los q han tenido q esperar tanto para ver.... ...digo eso
pazguato2001 escribió:por cierto dunkan.. es posible q io jugara contigo el dia q salio el xboxlive en el 2003?a la demo del moto gp?? es q en mi recuerdo tengo esa primera noche y juraria q estabas por ahi
lo se ..estoy medio escacharrao
Seguramente si, ademas creo que hemos coincidido tb por el wolfstein, creo que tu antes jugabas con un tal Pancho q es de aqui de Granada ¿estoy en lo cierto?
a mi siempre me dice que OOopps parece que has falladao o algo asi en una ventana que no me deja ni ir a introducir datos , y eso me lo dice en la de la pregunta de desempate?
Dunkam69 escribió: Seguramente si, ademas creo que hemos coincidido tb por el wolfstein, creo que tu antes jugabas con un tal Pancho q es de aqui de Granada ¿estoy en lo cierto?
A mi me ha molado bastante la paranoya, a mi si me ha dejado enviar los datos, pero me dice que siga intentandolo, sera puta, es que la ultima pregunta es una rayada.
karakol escribió:a mi siempre me dice que OOopps parece que has falladao o algo asi en una ventana que no me deja ni ir a introducir datos , y eso me lo dice en la de la pregunta de desempate?
A mi igual... después de que ya el servidor no petase lo que me decia eso... esto está fatal hecho... porque las prguntas del test tan acertadas ya que eran super estupidas y fáciles xDDDD.