koke28 escribió:castigo diario escribió:
Wenas
No se pueden decir màs pamplinas por minuto, no iba a contestar por que parece el típico comentario de un niño de 12 años y encima hablas sin haber tocado un juego de xbox por.lo que parece, por que decir que xbox no tiene juegos que estén a la altura xedddd es que no has tocado una xbox en tu vida....
Vamos, a mi sin jugarlos nunca se me ocurriría decir que los juegos de sony o nintendo no están a la altura de los de xbox que son los que juego normalménte....pero bueno, llámame loco.
Y respecto a la notícia, Sony debe meter algo más para.hacer más atractivo este supuesto nuevo servicio si quiere acercarse siquiera algo a gamepass.
Salu2
Compañero.Tengo más de 40 años.Tengo un trabajo relacionado con la sanidad,después de haber estudiado más de 5 años.....los videojuegos son un simple pasatiempo para mí.Tengo que hacer cada día cosas muy importantes.Así que este no es un tema que me estrese.Ni tu comentario,el cual respeto,excepto por lo de 12 años,me afecta.Porque en mi trabajo hay cosas mucho más desagradables que un comentario en internet,sea tuyo o mío.
Así que tu comentario puede jalear a masas.Pero a mí no me afecta.El problema es tuyo.No es mío.
Yo he dicho,y lo he dicho muchas veces,que gamepass a mí,personalmente,me parece un servicio tremendo.Con juegos buenísimos.Algunos,maravillas.Y lo mismo que te digo esto que te digo que dicho servicio ha sido creado como base fundamental para MS en el mundo de los videojuegos.No es ni mejor ni peor.Es otro modelo.
Pero sabes,porque tú no tienes 12 años,que este servicio,gamepass,viene dado porque MS en exclusivos,de tú a tú,NO ha podido con sony ni con nintendo.Y le va bien.
Pero es que a sony o nintendo les va bien.Tiene más suscriptores ps+,con la "mierda" de servicio que es,que gamepass.Pero es que sony o nintendo,sí,claro,quieren dinero,aunque solo con sus lanzamientos estén muy muy por encima de MS.Si esto no lo entiendes es que vives en los mundos de yupi.
Yo lo que estoy diciendo es que a día de hoy,mañana no lo sé,porque mañana podemos estar todos muertos,o en una orgía...a día de hoy,sony y nintendo no van a sacar un servicio como gamepass.Que,por otro lado,como no eres un niño de 12 años,estás captando que estoy diciendo que gamepass pisotea cualquier servicio de sony o nintendo.No sé si entiendes que es un halago.
Pero por otro lado,tambien hago una crítica....ojo,como se la he hecho a nintendo...y mira avatar....que te digo que nintendo saca un juego de zelda con link cabalgando con un churro y vende millones.Y a mí no me parecería bien.Porque yo en mis ratos de ocio lo que quiero es calidad.
Y debes entender,con tu mentalidad adulta frente a la mía,que es de 12 años,que sony y nintendo no pueden tirar dinero por la ventana.MS,sí.
Y digo que tú no puedes pretender que sony te saque,pej,un horizon forbidden west,día 1.Creo que lo puedes entender.
Y creo que puedes entender que la compra de bethesda y activision responde a lo que te decía,anteriormente....los exclusivos de MS no están a la altura de los de sony o nintendo.
Y el día que esté,yo estaré aquí,si vivo aún,y te diré sin ningún problema "MS en exclusivos es muy superior a sony y nintendo".Y no dudes que lo diré.Y no dudo que terminará pasando.Porque con dinero,a esos niveles,en esta vida puedes hacer lo que quieras....incluso comprar talento.
En parte,"este niño de 12 años" te está diciendo que gamepass no es superable....solo se puede superar así misma con títulos exclusivos que digamos que son obras maestras...que es a donde voy.Y es lo que más nos pone a los que amamos este mundo.Que tampoco tienen que ser todos los juegos obras maestras,o lo que para tí es una obra maestra no lo es para mí y viceversa,al igual que tú eres adulto y yo tengo 12 años,eso sí,12 años...soy un superdotado entonces.Me ha cundido mucho la vida.Sobre todo en la pandemia.
Muchos compañeros piden a MS que sí,que gamepass genial,pero que empiecen a sacar ya cosas.Y lo harán.Compañero,si yo sé que lo harán.Y yo estaré aquí para decirlo alto y claro.Te pone starfield?si,verdad?
Pues a mí tambien me pone ver qué tal es.Porque tengo la suerte de poder permitirme comprar todas las consolas.Porque ya te he dicho que aunque tenga 12 años,los videojuegos es una de mis pasiones.
Y soy realista.No espero un cambio drástico de spartacus.Pero a mí no me importa en exceso.Yo compro digital,pero soy más de físico.Permíteme tener esa pequeña manía...y tengo mucho mucho en digital para como soy.No soy coleccionista,ni compro juegos de colección,al igual que no vendo nunca mis juegos.Ni uno.Manías.Y me gusta pagar y que un juego sea mío.Permíteme eso.Que los poseedores de una consola de MS tambien tienen sus juegos en físico,aunque estén en gamepass.Y tendrán 10 veces más juegos que yo en físico...no lo dudo,ni lo dudes tú tampoco.
Si te molesta saber que sony y nintendo están muy muy por encima en exclusivos,el problema lo tienes tú.No lo tengo yo.Si no entiendes que a sony y a nintendo se la pelo yo,pero me sacan exclusivos de tal magnitud(y te digo que con switch no estoy contento) y que a MS se la pelas tú,aunque con gamepass y el tono afable de phil spencer creas que te quieren y te cuidan,cuando lo que quieren es nuestro dinero....si no entiendes lo que estoy diciendo,no tenemos nada que hablar.
A mí me encantaría que me regalasen los juegos.Te doy mi palabra de honor.Aunque me lo pueda permitir,en serio,que no tengo la supercolecciones que veo y miro con "envidia sana" y alegría de otros compañeros.Y te digo que me encantaría no pagar ya una suscripción,si no que me regalaran directamente los juegos.Pero no soy youtuber.Tampoco quiero serlo.Ya tengo mi profesión.
El tema es spartacus.Y no soy yo el que saca el tema constante de intentar comparar gamepass con ps+ o ps now.El tema es que,tanto usuarios de sony como de MS critican a sony por su servicio.Fíjate bien lo que te estoy diciendo.Y me permitirás tener una opinión de lo que puede ser spartacus,y te estoy diciendo que : 1o,no puede competir con gamepass.2o,mejorará algo,supongo...supongo....supongo....a ps+ y ps now,por el simple hecho de unificarse.Pero lo mismo no lo mejora.Que llegará a ser muy muy subjetivo para cada uno.
3o,y último,que creo,creo...ojo...creo yo,que spartacus sí responde,su futura existencia,no para competir con gamepass,pero sí y no.....para hacer algo más.Es lo que yo creo.Pero tambien creo,y me da algo de risa pensando en los dirigentes de sony o nintendo misma,que a ellos les va no bien...les va increíblemente bien.Y es una realidad que no es debatible.Soy de ciencias y los números son los números.No es debatible mi afirmación.Y cuando te va bien no te hace falta hacer un cambio tan drástico como ha hecho MS.Yo creo que debes dar para eso,para entender esto.Porque es un debate estéril.
Si MS saca juegos,no 1 o 2 o 3,muchos,a la altura de los de sony y nintendo,y se ponen líderes y sony y nintendo ven de cerca la debacle,ya verás como sacan spartacus 2.0/gamepass.Nintendo,querido compañero,que tengo tooooodas sus malditas consolas....con wiiu vió la ruina.....n64 y gamecube no funcionaron....las consolas más potentes en su momento....lo recuerdas,no?tú que tienes más años que yo.Y a mí n64 y gamecube me parecieron tremendas,con juegos,no buenos,de caerte al suelo.Pero se ve que por aquel entonces no primaba la potencia ni esas cosas.....ahora sí claro....ahora ps4 se reía de xbox 360 y xbox series x se ríe de ps5...en potencia.La gracia sería potencia+juegos.
Y ahí tienes a nintendo con switch.Ha tenido que reinvertarse.Y sony si tiene que hacerlo,pues lo hará o desaparecerá...no lo sé....tampoco me muero.
Y MS se ha reinventado con gamepass como arma principal.Porque no le daba con sus exclusivos.Pero es que eso te lo dicen hasta los que saben del tema.
Así que no vengas a darme lecciones.Que no tengo 12 años.